Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Sack69299Hace 3 años144
Se supone que PS5 reescala el 4K, por más estable que vaya... Siempre se verá mejor en la Series X.
KUNGRA1884Hace 3 años145
Genial, aunque aún es pronto para ver si realmente toda la generación va a ser así o si por el contrario más adelante empezarán a verse diferencias notables entre una versión y otra. De momento lo que yo auguraba en los primeros juegos, versiones prácticamente idénticas 
SekaiLife156Hace 3 años146
@Andressg95
Mostrar cita
A ver, dejad el hate sin sentido que da vergüenza, esto es un problema de la propia Ubi que no ha sabido optimizar el juego como debería, lo lógico es que la versión mejor sea la de Xbox por el simple hecho de tener más potencia, pero ya vemos que no ha ocurrido, no por la consola, si no por lo que ya he dicho, un saludo a todos
Claro, Activisión tampoco supo optimizar COD Cold War en consolas, que curiosamente va mejor en PS5
Embrujocopas9242Hace 3 años147
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Los que dicen que el rendimiento de Ps5 es igual al de SeriesX son los mismos que se comprarían una RTX 2060 porque es mejor que una 2080 Super. Que si amigos, que ambas son "iguales", felices ya?
¿Eres de los que se creyó aquellos inventos (que no se de donde salieron) de que: GPU de Series X = 2080 super?
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años148
Vaya "plot twist" para los que tiraban mierda a PS5. Debe ser el karma. Creo que deberíamos alegrarnos de que ambas versiones son prácticamente idénticas.
KUNGRA1884Hace 3 años149
@Sack6
Mostrar cita
Se supone que PS5 reescala el 4K, por más estable que vaya... Siempre se verá mejor en la Series X.
Ya dijeron que en Valhalla ambos modos 4K serían dinámicos... Ya no depende de la máquina en sí sino del juego y cómo esté creado y optimizado
Lexvaras3662Hace 3 años150
@Juansolo1 Qué tal ha quedado?

54 VOTOS
Royroger1994257
Expulsado
Hace 3 años151
@MacGyver-93
Mostrar cita
Según se comenta en el vídeo han hecho una adaptación 1:1 para ambas consolas, es decir, misma configuración gráfica. Lo que parece evidente, y ya dice el equipo de Digital Foundry, es que la versión de Xbox Series X tiene una serie de problemas de [i]tearing[/i] y caídas de rendimiento que pueden deberse a una falta de optimización de dicha versión. Un gesto bastante feo por parte de Ubisoft de cara a los usuarios de Xbox. Esperemos que lancen pronto un parche que solvente la imagen partida y las caídas de rendimiento.
En pc va como el otro con una series 3000 imagínate en las consolas, deberían de meter un parche de mejora por lo menos en pc porque necesitas un pc de la nasa para correrlo a fondo.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 3 años152
@Ruby12345
Mostrar cita
Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
EDITADO EL 18-11-2020 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años153
Mejor en PS5 al final... Se veía venir. Si es que la calidad se impone, mucho hablar de Xbox y tal, y al final la PS5, calladita y sin hacer ruido le come la tostada a Microsoft, otra vez.
3 VOTOS
OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años154


Ver votando ese comentario y tener lo siguiente es gloria.



Eso en la noticia de Dirt 5 y los 120fps en PS5.




Un personaje que está todos los días tirando mierda a PS5 vota a un comentario que dice "Que asco de comunidad" 

Te tienes que reír
121 VOTOS
Miss-eggs308Hace 3 años155
@KUNGRA
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
Querrás decir la de Ps5 no?!
En ninguna de las 2 cae por debajo de 1440 y ninguna de las 2 suele llegar a 4k nativo, es mas en ps5 la resolucion es mayor en algunas escenas, y el rendimiento un 15% mejor.
Reybahg9933Hace 3 años156
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que me modereis a mi por trolleo por decir lo mismo que todos los comentarios más votado manda narices.
No te quejes que es pa na!
AlbertoGontier1360Hace 3 años157
@Sack6
Mostrar cita
Se supone que PS5 reescala el 4K, por más estable que vaya... Siempre se verá mejor en la Series X.
Nope, ambas en dinámico con la misma resolución casi todo el tiempo, exceptuando caídas puntuales en ambas. Que tu digas que se verá mejor en Series X ya es porque solo tú quieres verlo así ya que se ha demostrado que en calidad gráfica, resolución y estabilidad son idénticas ambas versiones.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años158
@Danisimo2
Bro la verdad ps5 está funcionando muy bien , cerny ha hecho un gran hardware y un sistema muy equilibrado porque si fuera muy mal hardware fácil vamos a ver diferencias grandes pero ahora se comprueba que ps5 y series x es la generación más cerrada en términos de datos técnicos y rendimiento. 
Pero ps5 es la mejor versión para jugar AC vahalla y a eso le sumamos las nuevas funciones del dualsense que va marcar más las ventajas en la consola de Sony. Igual call of duty cold war luce mejor en ps5.
Naacho1719Hace 3 años159
Madre mía el control de daños de algunos es increíble... Yo solo digo, y no es por alimentar la guerra de consolas, buscar entrevistas de desarrolladores y noticias sobre la series X y la PS5, porque si en la ficha técnica ambas tienen 16gb RAM , pero a la hora de los juegos la series X solo utiliza 13,5 porque los otros 2,5gb RAM son exclusivos del sistema operativo, en cambio ps5 los 16 los utiliza en el juego. Parece una gilipollez 2,5 RAM de diferencia, pero en un hardware cerrado como son las consolas se nota y bastante ,sobre todo los desarrolladores .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL