Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 2410

Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación

[size=14][b]Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación[/b][/size]
Una experiencia de nueva generación: es lo que todos buscamos cuando nos hacemos con una consola como PS5. Con Godfall disponible en tiendas, nos sumergimos en el mundo de Aperion para maravillarnos con sus mundos elementales, sus palacios y sus intensos combates. Si quieres saber qué se siente a los mandos, descubre cómo ha sido esta primera toma de contacto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2139/0/godfall-esta-aqui-un-paseo-por-sus-mundos-combates-y-jefes-de-nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
JonathanCs12Hace 3 años1
Review del Juego: MEH
igual cuando baje de precio, pero por precio de salida no creo que valga la pena
#LaNetflix
Herofire1679Hace 3 años2
Ya lo vi a 50% de descuento en un mes, y gratis en plus en medio año.
1 VOTO
EDES18281Hace 3 años3
Vaya jodida mierda a!!    jaja
5 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años4
Ni aunque me lo regales juego a eso jajaja antes me paso el duke nukem 4ever.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 3 años5
Cuando acabe el demons soul seguramente lo probare
4 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años6
La verdad es que gráficamente se ve un pepino, muy muy bueno. Y jugablemente ya le leído que era lo que parecía: que copiaba descaradamente el sistema de combate de God of War (lo cual, teniendo en cuenta que es el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo que hay, malo no es), con lo que pinta muuuuuy bien. La única pega, lo del Internet permanente. A ver en cuanto salga el análisis (los ha habido de todos los palos), tengo ganas de leer el análisis de Mario,  .
6 VOTOS
RainOfDreams4435Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rost9611430Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RainOfDreams4435Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-11-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vantric2266Hace 3 años10
Nueva sección de 3djuegos: impresiones a punta de pistola.
111 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
De verdad que me sorprende muchisimo la fe y la publicidad que ha estado metiendo playstation con este juego, la verdad.
24 VOTOS
Fugal-psx731Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

EDITADO EL 24-11-2020 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años13
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que gráficamente se ve un pepino, muy muy bueno. Y jugablemente ya le leído que era lo que parecía: que copiaba descaradamente el sistema de combate de God of War (lo cual, teniendo en cuenta que es el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo que hay, malo no es), con lo que pinta muuuuuy bien. La única pega, lo del Internet permanente. A ver en cuanto salga el análisis (los ha habido de todos los palos), tengo ganas de leer el análisis de Mario, .
En mi opinión God of War no tiene el mejor sistema de combates cuerpo a cuerpo. Por ejemplo la saga Souls me parece muy superior. Aunque esto ya es cuestión de gustos.
16 VOTOS
Rabit44445150Hace 3 años14
Ahora resulta que es una verdadera experiencia next gen cuando todo el mundo ve lo contrario, todo esto me huele raro, yo lo pienso jugar por que me gusta el genero pero siento que de golpe se lo intenta inflar cuando venia siendo todo bastante modesto lo que se decía sobre el mismo.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 3 años15
Me cuesta contrastar este artículo con estas otras perlas que se pueden leer en análisis de otras webs:

"la narrativa es un auténtico desastre y el guion difícilmente podría ser más olvidable, predecible y aburrido."

"La pena es que la variedad de enemigos no es demasiado alta y que sus diseños no podrían ser más insípidos, por lo que al final se nos acaban repitiendo las mismas combinaciones de rivales una y otra vez en luchas que casi no evolucionan y acaban hastiando más pronto que tarde"

"os avisamos que la interfaz de los menús deja mucho que desear, ya que la navegación por ella es muy lenta y engorrosa, lo que se acaba traduciendo en que el simple hecho de gestionar nuestro inventario y equipo sea un proceso incómodo y muy pesado, algo que no le hace ningún bien a un juego de estas características"

 "las fases de exploración libre de cada región se hacen muy pesadas al tener que dar vueltas como pollos sin cabeza mientras activamos nuestro "modo detective" para encontrar alguna actividad con la que entretenernos"

"Lo peor son sus problemas técnicos, así que preparaos para sufrir una buena cantidad de bugs, cuelgues y "microparones" que resultan de lo más molestos."

Lo mas gracioso es que después de semejante rajada le cascan un 6,como si un 6 fuera una mala nota 
EDITADO EL 24-11-2020 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación

Hay 141 respuestas en Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL