Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por XValeria-16115
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 450

Genshin Impact: Esta bien equipada mi mona?

Creo que es la mejor construcción que puedo hacerle, la llevo con fischl y xianling soporte con sus set completo de daño fuego y electro, mi mona sería para ir de principal, me gustaría tener su set de nobleza pero no la tengo y ese equipo es lo mejor que pude hacer con lo que tengo 

Esta bien equipada mi mona?











ALVARO-ELITE6983Hace 3 años1
A DPS está bastante decente, lo único si le quieres sacar más partido a los sets, yo cambiaría ese Caliz de artista marcial por uno de Gladiador para dejar libre la cabeza y ponerle alguna de las coronas que dan efectos de set de 1, algo tipo resistencia a electro o cryo o esas cosas, ya por mejorarla algo más.

De todas formas, me parece que el set que se recomienda para ella es el de Ritual Antiguo de la Nobleza que te la haría algo más support y polivalente ya que esa sería su función más versátil y no perdería una cantidad de daño muy significativa ya que de daño va a ir prácticamente igual, pero va a ser mil veces mejor para el equipo por los buffs.

De todas formas si tienes dudas con builds es tan fácil como mirar genshin.gg y ahí te dice los mejores sets, armas y como tienen que ir los stats, claro que siempre puedes usar el personaje de otras maneras, pero generalmente ahí siempre está la que mejor resultado da [url]https://genshin.gg/characters/Mona[/url]
EDITADO EL 19-11-2020 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J5641benz5731Hace 3 años2
No está mal del todo, aunque si pretendes que sea tu main dps, en el apartado de máscaras/coronas, buscaría prob. de crítico o daño crítico, ya qué tienes mucho atq con un artefacto y el escalado secundario de tu arma, si está a más de 45% de prob. tal y como estás ahora, daño crítico, sino, lo otro.
1 VOTO
XValeria-16115Hace 3 años3
@J5641benz ya la cambie totalmente, le consegui el set de nobleza y uso a xianling de dps
J5641benz5731Hace 3 años4
@XValeria-16
Mostrar cita
@J5641benz ya la cambie totalmente, le consegui el set de nobleza y uso a xianling de dps
Está bien, si tienes a Bennet y Sacarosa para hacer el combo ya es canela en rama, pero lo veo dpm así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Esta bien equipada mi mona?

Hay 4 respuestas en Esta bien equipada mi mona?, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL