Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1250

Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después

[b]Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después[/b]
Han pasado más de mil años entre el juego de Ubisoft y el mundo en el que vivimos, ¿cuánto han cambiado?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209461/comparamos-las-ciudades-de-assassins-creed-valhalla-con-las/]Leer la noticia: "Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después"[/url]
Assassins Creed y Assassins Creed Valhalla
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Los AC en ambientación siempre son un 10.
37 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo. 


Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años3
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Las animaciones de la última trilogía son absurdamente malas si las comparas con Unity.
27 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 3 años4
Con todas las ambientaciones que podrían haber cogido... para una saga cuya base era el parkour, qué mala opción 

A ver si el próximo Assassin's Creed vuelven a la baja Edad media / Renacimiento en algún lugar chulo (Japón, China, India, Persia, España...).
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años5
Es complicado aquí hacer una comparación, porque casi toda la información que nos ha llegado de monumentos de la época se basa en teorías, intuiciones y tal. Evidentemente habrían muchas ruinas romanas que con el paso del tiempo habrán desaparecido, pero es complicado establecer paralelismos, como no lo era en Oddysey u Origins con el Partenón o las Pirámides, que sí han sobrevivido.

Aun así, gran trabajo de Ubi en ambientación, que en este caso era particularmente difícil.
EDITADO EL 28-11-2020 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zacarias84656Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rost9611430Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Pues no te creas, en Valhalla hay muuuuuchas opciones de parkour, especialmente en las ciudades, que están llenas de cornisas, cuerdas, salientes, etc. De los 3 últimos, yo creo que sin duda es el que más opciones ofrece.
3 VOTOS
Ansark1643Hace 3 años8
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Con todas las ambientaciones que podrían haber cogido... para una saga cuya base era el parkour, qué mala opción A ver si el próximo Assassin's Creed vuelven a la baja Edad media / Renacimiento en algún lugar chulo (Japón, China, India, Persia, España...).
Yo todavía tengo esperanzas de ver una Roma clásica, a poder ser post Trajano o incluso de la época de Constantino. En mi opinión da incluso más jugo que la mayoría de ciudades de la baja edad media-renacimiento: O si quieren seguir con la temática Vikinga, podrían tirar de la Rus de Kiev y los Varegos e incluir Miklagard, es decir, la Constantinopla medieval: Si es que el problema no es tanto la época sino saber elegir los lugares adecuados.
7 VOTOS
Prexak8320Hace 3 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Los AC en ambientación siempre son un 10.
Ciertamente, yo como aficinado a la historia me los compro casi sólo por eso. Aunque luego la cagan con el guión y el argumento, explorar esas recreaciones de épocas anteriores es una experiencia genial
Seppvkv3755Hace 3 años10
@Sherus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Las animaciones de la última trilogía son absurdamente malas si las comparas con Unity.
Muy malas, creo que es la saga AAA de las grandes que tiene unas animaciones tan malas y que pasan por inadvertido. El AC original tiene mejores animaciones que la nueva trilogía.
Spartacus28993653Hace 3 años11
@Seppvkv
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Las animaciones de la última trilogía son absurdamente malas si las comparas con Unity.
Muy malas, creo que es la saga AAA de las grandes que tiene unas animaciones tan malas y que pasan por inadvertido. El AC original tiene mejores animaciones que la nueva trilogía.
Bueno, bueno. Tampoco nos vengamos tan arriba. Si, la última trilogía desde luego no está hecha para sacar a brillar el parkour como en anteriores ocasiones, pero de ahí a que el 1er AC tenga mejores animaciones ni por asomo, vamos. Desde luego que ver lo que vimos con Unity hace un tiempo a lo de ahora, se siente como un "paso atrás". Ojalá u en futuras entregas sea el parkour uno de los pilares y la ambientación que escojan sea acordé.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años12
@Seppvkv
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Las animaciones de la última trilogía son absurdamente malas si las comparas con Unity.
Muy malas, creo que es la saga AAA de las grandes que tiene unas animaciones tan malas y que pasan por inadvertido. El AC original tiene mejores animaciones que la nueva trilogía.
Como siempre en los temas de ubi, la competición por ver quien dice la parida más grande. Respecto al tema, voy justo por Lundum y me está encantando el diseño de la ciudad.
EDITADO EL 28-11-2020 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años13
@Seppvkv
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
En cuanto a ambientación, Assassins Creed no falla y siempre hace un gran trabajo.
Si que se nota, que el Parkour ya no es tan importante, parece que llevas un tío de 120 kilos con esa sensación de peso.
Las animaciones de la última trilogía son absurdamente malas si las comparas con Unity.
Muy malas, creo que es la saga AAA de las grandes que tiene unas animaciones tan malas y que pasan por inadvertido. El AC original tiene mejores animaciones que la nueva trilogía.
Algunos os pasáís 20 pueblos a la hora de meter las comparaciones
7 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 3 años14
"Han pasado más de mil años entre el juego de Ubisoft y el mundo en el que vivimos". 

Ostias, pero cuanto he dormido.
15 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años15
La verdad que el juego me esta encantando, ya llevo 70h de juego y aun me queda por ver y explorar
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después

Hay 30 respuestas en Comparamos las ciudades de Assassin's Creed Valhalla con las actuales más de 1.000 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL