Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por -Harzx-5258
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 491

One Piece: Pirate Warriors 4: El 3 o el 4?

Buenas, estoy indeciso, he retomado one piece y este verano ya estuve a punto de pillar el 3, lo que pasa es que veo a buen precio el 4 y quizas con el black friday lo pongan mas barato, he estado mirando y por lo que he leído el 4 tiene mejor jugabilidad pero en historia y personajes ha empeorado.(aunque los personajes que he leído que no vienen apenas los cogería)
En amazon esta por 21 euros el 4 , me gustaría saber también  si ofrece bastantes horas de juego, que modos trae y tal.

Gracias!
Omegadavidbu890Hace 3 años1
A mí sinceramente el 3 me gusta más, en el 4 es que han quitado bastantes shinchibukais, caesar, y a los mugis antes del timeskip, que os nuevos molan quitando a los hermanos de sanji claro. Y la jugabilidad de los personajes "voladores" malísima.
-Harzx-5258Hace 3 años2
@Omegadavidbu
Mostrar cita
A mí sinceramente el 3 me gusta más, en el 4 es que han quitado bastantes shinchibukais, caesar, y a los mugis antes del timeskip, que os nuevos molan quitando a los hermanos de sanji claro. Y la jugabilidad de los personajes "voladores" malísima
Y de mapas como esta el 4? hay más de 6 mapas por los menos no? que he leído que trae pocos
Ddarenas260Hace 3 años3
Yo tengo el 4 y me gusta mas, es verdad que hay menos mapas y no estan: enel, cesar, magellan garp (ahora npc) moriah, perona, kuma.

De mapas hay varios por cada arco del juego, hay 6 arcos, (arabasta),( water 7 , y cp9), (archipiélago sabadoby y guerra marineford), ( vuelta a sabadoby 2 años despues y dresrossa), (isla big mom),( wano con kaido) . Hay 3 mapas x arco mas o menos.

Modos de juego igual que el 3, modo historia, historia libre (con cualquier personaje) y misiones variadas en 3 modos de dificultad)

Pero yo veo mucha mejor jugabilidad  ,aunque hay unos pocos mapas menos, estan mas currados  y llega hasta el arco de wano.


En mi opinión  poder jugar con TODOS los younko y la mayoria de sus comandantes y los nuevos combos es una gozada. Piensa que en el 3 llega hasta dressrosa contra doflamingo y el 4 hasta wano(arco actual), con lo cuál,  cuando tengas ganas de jugar con los personajes de esos arcos y revivir tus propias luchas te quedaras satisfecho.

Yo a x el 4 sin alguna duda.
EDITADO EL 21-11-2020 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > El 3 o el 4?

Hay 3 respuestas en El 3 o el 4?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL