Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AQMan3
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Dudas Existenciales

Muy buenas soy nuevo en esta comunidad y me registre con la finalidad de encontrarle respuesta a mi duda la cual tiene que ver con una PS3 que compro mi hermano y tiene juegos instalados pero no tiene ningún rastro de esos programas que instalan que si han hen o como sea, no son comprados originales por si acaso, es una PS3 que compro con los juegos incluidos pero la tienda se caracteriza por vender las consolas con variedad de juegos y para ser tantos no tiene sentido que sea barato, ENTONCES quería saber, si yo actualizo mi PS3 de 4.85 que es la versión que tiene a la última, me pueden bloquear la consola o algo?, y existe la posibilidad de que si no me la bloquean los juegos sigan funcionando?
AQMan3Hace 3 años1
Es que mi primo tiene una que compro reciente y mi hermano la compro antes de la actualización y no se puede jugar online, en cambio mi primo si y ya lleva como 2 meses jugando a GTA V Online.
AQMan3Hace 3 años2
Yo no hackeo tengo 18 y cuando reúna lo suficiente me compro la propia mía pero si hay alguien que se salga un momento del papel de cumplidor y me diga que riesgos corro, repito no tiene han ni ninguno de esos programas, solo los juegos y como me imagino que son piratas no quiero actualizar y mi hermano contacto al que se la vendió y dijo que bajo nuestro propio riesgo la podemos actualizar.
Triret-Games6Hace 3 años3
No son pirateados mediante hen o han o cfw.
por experiencia se que cuando pirateas una ps3, t descargas un juego (pirateado) y la despirateas, te va a salir un error al intentar iniciarlo el juego.

ahora, creo que si actualizas, existe alguna posibilidad de que te baneen ya que sony podría ver que hay una cuenta que está jugando un juego que no ha comprado.
Yo no te puedo decir que hacer.
EDITADO EL 28-11-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dudas Existenciales

Hay 3 respuestas en Dudas Existenciales, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL