Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 612

El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela

[b]El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela[/b]
El título preinstalado en todas las PS5 está causando sensación entre los usuarios de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209484/el-trofeo-platino-de-astros-playroom-en-ps5-podrna-dejar/]Leer la noticia: "El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela"[/url]
Astros Playroom y Ps5
VVS19891628Hace 3 años1
Nos vemos en la próxima aventura = Nos vemos en PS6
HeaterChoosed25Hace 3 años2
De verdad me encantaría que sacaran un juego completo con este estilo de Gameplay. Realmente me sorprendió lo increíblemente cuidado que está el juego, con infinitos detalles sobre PlayStation y un aura entrañable, a pesar de servir 'sólo' como una demostración de las capacidades del Dual Sense.

Mis felicitaciones a Japan Studio por semejante juego. De verdad espero que nos traigan más de Astro.
1 VOTO
Chuso1151765Hace 3 años3
Juegos de este estilo desenfadado en 3D es de los que hacen falta, que actualmente salen pocos.
12 VOTOS
Joeltdl139Hace 3 años4
Seguramente la secuela del Rescue Mission para el PSVR2.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 3 años5
Con tantos cameos de personajes de sony, me imaginaria hasta un playstation all stars battle royale 2
Tucho-85766Hace 3 años6
Esto es spoiler...
2 VOTOS
Unewok385Hace 3 años7
Astro cars
Smash astro
VIEJETE845957Hace 3 años8
Ni tan mal el juego. Jugué unas 2h, y a parte de que las sensaciones con el mando son una locura(las gotas de agua o granizo, cada paso que das, los gatillos...)el juego es divertido de cojones, y un homenaje a toda la familia PlayStation.
Daioh139Hace 3 años9
Y es lo hará
Clein3601603Hace 3 años10
No sé que tarda Sony y adoptar a astro bot como mascota oficial y hacerle un juego completo como se merece.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años11
Por lo que veo, Sony no hace muchos plataformas pero cuando se pone, sabe hacerlos y merecen la pena. Creo que el Rachet y este Astro´s, son los primeros plataformas que me tienen hypeado como hacía años que no me atraían. Vuelvo a la infancia con dualsense. 
Darkfish16298Hace 3 años12
Miré un gameplay recién y es un juego bastante completo la verdad, se nota super divertido. Es lógico que tendrá una secuela, por ahora la gente lo está aceptando.
Darkfish16298Hace 3 años13
@Clein360
Mostrar cita
No sé que tarda Sony y adoptar a astro bot como mascota oficial y hacerle un juego completo como se merece.
Creo que con la aceptación que está teniendo este juego entre la gente, seguro que más adelante veremos un juego más largo y con más cosas.
Alphon1990235Hace 3 años14
Secuela en ps6 obviamente 
MactroxGantz135Hace 3 años15
@Clein360
Mostrar cita
No sé que tarda Sony y adoptar a astro bot como mascota oficial y hacerle un juego completo como se merece.
Ya lo hicieron y es probablemente el mejor plataformas para VR qué se ha hecho en la actualidad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela

Hay 23 respuestas en El trofeo Platino de Astro's Playroom en PS5 podría dejar pistas sobre una posible secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL