Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Mordred7477
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 453

Demon's Souls: Modo foto. Pon tus capturas favoritas.

Hola! El juego luce espectacular. Con el modo foto podemos sacar unas capturas muy buenas.

Modo foto. Pon tus capturas favoritas.











Pozo de almas del principio


Secreto del pozo del almas de principio [spoiler]Es la zona de la Verdugo Miralda[/spoiler]













BUG donde está Ostrava. Ya los maté antes


Es preciosa esta frase del original!!
















Yo como jefe


EDITADO EL 06-12-2020 / 00:58 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años1
@Mordred acabo de actualizar el juego, mañana por fin podré hincarle el diente.
2 VOTOS
Monumental1230Hace 3 años2
@Mordred Disfruta mucho el juego. Yo hasta que no pueda reservar un PS5 no podre jugarlo, y eso si no me llego aburrir de esperar.

Saludos!
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años3
@Monumental12
Mostrar cita
@Mordred Disfruta mucho el juego. Yo hasta que no pueda reservar un PS5 no podre jugarlo, y eso si no me llego aburrir de esperar. Saludos!
Hola! Has visto el nuevo Monumental? He puesto captura del modo foto. Habla de seis archipiedras y de un mago en la sexta, la de los gigantes. Se me olvidó de hacerle más capturas, pero era cinemática. No recuerdo de que hablase de 6 archipiedras! Da a entender de que podremos acceder al mundo de los gigantes? @Rajuni FLIPANTE LA TORRE DE LATRIA! La voz de esa muñeca tan fuerte que suena, la oscuridad, los gritos, risas, destellos...me ha gustado mucho más que la de ps3. Hasta me pegué un susto con la sombra de un jugador Saludos!
Monumental1230Hace 3 años4
@Mordred no lo he visto, pero no creo que pongan la sexta archipiedra y si lo ponen sera sorpresa maxima.

Haz probado si realmente es bueno el tema del audio 3D ? Dijeron que se escucharia increible y que con cualquier audifono funcionaria perfectamente.
Mi pregunta es si realmente es tan bueno, justamente en latria deberia ser espectacular en cuanto al audio, pero es una gran difencia o fue una propaganda exagerada ? 

Umbasa
EDITADO EL 23-11-2020 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años5
@Mordred de momento voy a dar caza a flamelurker y con las mismas al Dios dragón. No sé si visitar antes la torre de latria o el valle de corrupción.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años6
@Monumental12
Mostrar cita
@Mordred no lo he visto, pero no creo que pongan la sexta archipiedra y si lo ponen sera sorpresa maxima. Haz probado si realmente es bueno el tema del audio 3D ? Dijeron que se escucharia increible y que con cualquier audifono funcionaria perfectamente. Mi pregunta es si realmente es tan bueno, justamente en latria deberia ser espectacular en cuanto al audio, pero es una gran difencia o fue una propaganda exagerada ? Umbasa
Hola. He puesto captura del Monumental y de la sexta archipiedra de la que habla. De que la domina un mago y es de los gigantes. Eso no lo decía en la ps3. También puse captura pero era cinemática y no dio tiempo a poner más, bueno me lié porque se puede en ps5 hacer capturas más rápido. El sonido es espectacular. La Torre de Latria parece ahora un survival horror. DA MIEDO. Es de 10 la ambientación de esa zona, mejor que la original. Es mejor el sonido que la banda sonora nueva. Se escucha muy fuerte y el mando vibra y suena a la vez. @Rajuni Deja el Valle Putrefacto para el final hasta que consigas al espada de fuego de la 2-2 y la mejores, que ahí tienes todas las piedras para mejorarla. Yo iría a 3-1 de Latria para matar al Ídolo y conseguir la lanza de alma más potente y poder comprar especias frescas más baratas. Dejaba más adelante el 3-2- Así que te recomiendo, 3-1 y todo el 2. Que curiosamente conseguí tendencia personal pura blanca acabando el mundo 2 y me dio el monumental el anillo del aliado. Pero sólo maté dos invasores(1 en el 4-1). Me mataron en el mundo 2, 2 veces. Pero según la wiki, si mueres es -30, y si revives a espectros es +30. Cosa que reviví 1 con la araña y a otro con el acechador. Lo que no entiendo el que tenga la tendencia personal en pura blanca si no he matado 5 invasores¿? En teoría he ganado 1 punto, porque me invocaron como jefe en la Torre de Latria y murió el visitante. Yo era invasor. -1 Maté a dos invasores, pues queda en 1 punto. Me deberían de faltar 4 puntos hacia puro blanco y lo tengo. Conseguí el anillo del aliado. También el mundo 2, si te fijas en el menú, BRILLA. Como en Ds2 y Ds3. Eso quiere decir que más actividad online? Además de conseguir la espada del dragón y la piedra gris pura de Scivir enseñándole el espadón. Pero por lo que dije 2 muertes -60 y revivir a dos espectros +60 que me dio la mundial pura blanca.
1 VOTO
Darko1823Hace 3 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fm/fm5g.jpg[/img]
2 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años8
@Darko182 Espera a los 30 mensajes  

EDITADO EL 27-11-2020 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años9
Nadie sube fotos?

Bloodborne?











1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años10
@Mordred
Mostrar cita
Nadie sube fotos? Bloodborne?
Ya me gustaría ya, pero me es imposible hasta que no tenga la PS5 ... voy a disfrutar cada milímetro de escenario y cada pequeño detalle de este remake ... y cuando pueda editare este mensaje y pondré alguna captura. Lo hubiera hecho tanto con modo foto como sin el
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años11
Ahí van unas capturas   



















1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años12












1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Modo foto. Pon tus capturas favoritas.

Hay 12 respuestas en Modo foto. Pon tus capturas favoritas., del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL