Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por GamingSouls130
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 389

Demon's Souls: Duda matchmaking

Ya me ha llegado hoy el juego y antes de crearme una partida dedicada al pvp me gustaria saber si el matchmaking lo han dejado igual que el original (con nivel de personaje) o le han hecho la cagada del nivel de armas como en DS1 y DS3.
Eduplas230Hace 3 años1
Pues yo no se pero tambien me interesa mucho el tema, a ver si alguien que este bien informado nos despeja las dudas.
Lo que si se despues de varias horas de juego es que para invadir o poder ayudar a otros jugadores tienes que estar muerto, lo cual es una tocapelotez y me explico. 
Si quieres estar ayudando o invadiendo tienes que suicidarte al volver a tu mundo si has cumplido con el objetivo(ya sea matar al jefe o matar al host) con lo cual tu tendencia se pone negra echando ostias y cuando retomas la aventura hay espectros rojos por todos lados.
Mordred7477Hace 3 años2
@Eduplas

@GamingSouls

EDIT: LAS ARMAS DE LA EDITION DE LUXE NO SE PUEDEN MEJORAR Y QUEDÉ EN EL MUNDO 2-1 CON UN TIPO QUE LLEVABA EL MACHETE Y LA ARMADURA DE OJOS ROJOS. YO CON MI ESPADA BASTARDA AL NIVEL 5



Hola. No hay nivel de arma porque yo tengo mi nivel de personaje muy bajito y mi espada bastarda en nv 5. Me invocaron 19 veces. Hago de crítico 216 y 120 a una mano de daño.
Me fijaba en el daño que hacían y yo mataba a casi todo menos algunos que se habían subido sus armas.
Son muchas piedras para llegar a ese nivel y quedé con españoles incluso.

Novatos con fat roll que no quitaban nada a los ballesteros del Caballero de la Torre y se caían al suelo. Algunos ballesteros necesitaban dos golpes porque su tendencia mundial iba hacia negro, otros invocados como yo con el arma subida los mataban más rápido.

En la Torre de Latria, me invocaron como jefe 2 veces. Tuve un combate en el subestimé al oponente. Me hacía mucho más daño las bolas de fuego que sus ataques con espada que apenas me hacían daño, y tenía fat roll. Yo de 3 espadazos le dejaba con poca vida a una mano pero me quedaba sin stamina, se alejaba y se curaba. Era muy tedioso el combate. Tenía más vida que yo. Me mató de una bola de fuego.
Al siguiente, al invadir como invasor, murió en el camino. Y ya paso de matar como invasor, sólo mato invasores. Uso la piedra blanca.
A los carceleros los mataba de 3 golpes a una mano o uno crítico. 216 de daño

En el 1-4, me invocaron. A los esqueletos los mato de dos golpes con una mano. (el negro cuesta mucho y el dorado por el tipo de arma) 
El jefe me mató de un barrido.
Me invadió un tipo preparado con espada de fuego y hemorragia. Pues me puse la espada bastarda a dos manos y de tres golpes lo maté. No tenía poise para evitar los tres ataques seguidos!

-Cuando resucitas y no quieres perder la tendencia mundial. Te suicidas en el nexo, ya que no afecta a las tendencias. Es la única manera.

-Si os invocan como Viejo Monje en la Torre de Latria, ganad sólo 1 vez para ganar su atuendo, porque os bajará vuestra tendencia personal al ser invasores. Usad la piedra blanca o dejaros matar. Lo digo para conseguir el anillo del Monumental.

-CUIDADO con los invasores como el que me vino. Como salió el juego el día 12, ya vienen muy preparados con armas subidas de nivel, de fuego, de magia, de hemorragia. Lo mejor es usar un espadón a dos manos y los despachas. Yo usaba barrera pero eso no detiene los otros estados.
Sólo me ha venido 1, pero ya tengo algo guarro para defenderme. Y otra cosa peor que tengo que conseguir, que cuando noten los efectos se irán corriendo  . Es el arma más guarra de la saga. Pero no quiero peña op invadiendo en niveles bajos. 

HACED PRUEBAS, COMPARAD DAÑOS. Yo lo seguiré haciendo. Me invocan muy rápido.

Repito: Para no perder la tendencia mundial hay que suicidarse en el nexo.

Saludos!
EDITADO EL 21-11-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eduplas230Hace 3 años3
Una duda, si no recupero la forma humana y sigo jugando y me matan varias veces, esas muertes cuetan para el cambio de tendencias?
En otras palabraa, afectan lo mismo las muertes en estado alma que en estado humano para el tema del cambii de tendencias?
GamingSouls130Hace 3 años4
@Eduplas
Mostrar cita
Una duda, si no recupero la forma humana y sigo jugando y me matan varias veces, esas muertes cuetan para el cambio de tendencias? En otras palabraa, afectan lo mismo las muertes en estado alma que en estado humano para el tema del cambii de tendencias?
No, lo unico que cambia las tendencias es cuando estás en forma humana
Eduplas230Hace 3 años5
Ok, gracias, en ese caso puede resultar interesante pasar algunas zonas que se te atragantan en modo alma hasta llegar al jefe y alli adquieres la forma humana para que la victoria te cuente para blanquear tu tendencia en ese mundo. Esta bien lo que planteo o no? Todo esto viene porque en busca del platino necesito la Istarelle del mundo 5 y si no lo tengo en blanco puro la escalera no aparece y como ahora voy a comenzar la segunda zona y es muy probable que muera varias veces ya que soy de los que exploran hasta el ultimo rincon de los escenarios pues es muy probable que haga toda la exploracion en modo alma hasta llegar al jefe. 
Esta bien pensado o se me escapa algo? Es muy dificil conseguir puro blanco en este mundo si vas siempre en forma humana porque la muerte esta muy facil.
Rajuni680Hace 3 años6
@Eduplas pero ya sabes que si mueres en forma humana contra el boss de la zona tu tendencia hacia Pura blanca bajaría.
Eduplas230Hace 3 años7
Si, eso lo tengo claro. Invocare a alguien para asegurar la victoria en este mundo 5 a ver si me aparece la escalera para coger la lanza y olvidarme de ese trofeo y tambien intentar resolver algunos asuntos por esa zona que tambien necesitan del blanco puro.
Eduplas230Hace 3 años8
Otra duda que me asalta, las tendencias se resetean cuando empiezas el New Game? Imagino que si pero quiero estar seguro ya que cuando tenga todas las hogueras desbloqueadas y antes de pasar al jefe final tengo pensado dedicarle tiempo al tema de invadir por muchos lugares diferentes y tambien ayudar a la peña pero claro para eso quiero estar seguro de que cuando empiece NG+ no voy a tener tidas las tendencias patas arriba.
A ver si alguien me confirma que se resetea.
GamingSouls130Hace 3 años9
@Eduplas
Mostrar cita
Si, eso lo tengo claro. Invocare a alguien para asegurar la victoria en este mundo 5 a ver si me aparece la escalera para coger la lanza y olvidarme de ese trofeo y tambien intentar resolver algunos asuntos por esa zona que tambien necesitan del blanco puro
Si mal no recuerdo, las tendencias subian cuando matabas a un jefe, da igual si estabas en forma humana o no, asi que no hace falta que te vuelvas humano y te arriesgues a morir. Las tendencias bajaban cuando morias solo si era en modo humano y solo en la archipiedra en la que hayas muerto, asi que puedes suicidarte en el nexo para mantenerte en no humano
Rajuni680Hace 3 años10
@Eduplas yo mi primera partida está siendo a mi puta bola, no estoy mirando trofeos ninguno y si que intentare hacer pure white
GamingSouls130Hace 3 años11
@Rajuni
Mostrar cita
@Eduplas yo mi primera partida está siendo a mi puta bola, no estoy mirando trofeos ninguno y si que intentare hacer pure white
Entonces un consejo es que no mates ningun NPC ni invadas a ningun jugador, eso baja tu tendencia de personaje, si acaso solo invade en torre de latria 1 vez, como jefe "viejo monje", asi te dan su atuendo y ya
Rajuni680Hace 3 años12
@GamingSouls así es, esta primera vuelta no voy a invadir, solo cooperativo y poco más, trofeos e invadir me lo dejaré para empezar en ng+
Mordred7477Hace 3 años13
@GamingSouls Mirad la wiki, que no es como en ps3. Si mueres en forma humana -30%. Si invocas contra un jefe y revive un fantasma, +30%. 
Es decir, si has muerto 2 veces como me pasó en el mundo 2, invoqué contra dos jefes y revivieron, +60% y obtuve la pura blanca mundial.
Lo mejor es invocar a dos para tener +60% por si mueres y te restan -30%.

Lo que no me cuadra es que tengo tendencia personal pura blanca matando a 2 invasores pero maté como jefe Viejo Monje a 1 host. Es decir 1 punto.
El monumental me dio el anillo del aliado. Se llama así ahora.

Lo han cambiado totalmente de la ps3. Mirad la wiki y la parte naranja online.  Pero si miras la personal no te lo aclaran. No me cuadra. Coincidió con la tendencia mundial pura blanca en el mundo 2 que vi el icono brillando después de vencer al acechador.
Eso quiere decir que también sube si invocas a fantasmas y te ayudan contra el jefe además por lo que he probado, sólo 1 punto por matar a  un invasor.

Vamos, que han mezclado la mundial y la personal.

Entonces, si invades tu tendencia mundial irá a negro al matar a hosts? Por qué lo han mezclado?!

Y lo que le dije a Rajuni, quita de opciones en red NO DE LÍMITE DE INVASIONES, que viene predefinido. Sino, sólo te invadirán 1 y verás menos marcas para invocar.

Saludos
Eduplas230Hace 3 años14
Eso es asi? Quitando el limte de invasiones te puede invadir mas gente? Yo entendia que eso solo se activa cuando pones contraseña y quedas con amigos para hacer un club de la lucha y ellos te invaden con la contraseña y os juntais varios amigos para luchar.
Mordred7477Hace 3 años15
@Eduplas
Mostrar cita
Eso es asi? Quitando el limte de invasiones te puede invadir mas gente? Yo entendia que eso solo se activa cuando pones contraseña y quedas con amigos para hacer un club de la lucha y ellos te invaden con la contraseña y os juntais varios amigos para luchar.
Hola. Pero en según qué zonas como 1-4 por ejemplo, o 2-2. En ps3 quedábamos siempre en el 4-1 por defecto. Eso para que te invadan más seguido, 2 invasores y puedas invocar 3 espectros azules en lugar de 2. Si. Haz la prueba. Déjalo en SI. que lo han echo para que haya un invasor y eso JODE LA EXPERIENCIA DE LOS SOULS. Pon NO debajo de contraseña y NO contraseña. Verás más marcas para invocar como prueba. Lo que viene por defecto LIMITA LAS INVASIONES Y ESO ES LO QUE HECHO TAN FAMOSO A DEMONS Y DARK SOULS. Su sistema online. Para el coop tengo Nioh2! Que acaba cansando. Yo quiero invasores constantemente. Vamos, un pvp entre amigos. Absurdo, cuando lo que siempre ha hecho tan famosa la saga han sido las invasiones aleatorias y "molestas". Dark Souls 2 sigue teniendo el mejor online porque aún estando muerto, te podían invadir. ESA ES LA GRACIA. INVASIONES CONSTANTES. Y sobre el platino, es muy fácil de sacarse en una partida a parte offline como en ps3, o haciendo muchos ng+ hasta que salga. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls > Duda matchmaking

Hay 23 respuestas en Duda matchmaking, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL