Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por MAJADAHONDA39126
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

Mass Effect: Legendary Edition: Esta vez deberia intentar hacer esta decision super epica spoilers de mass effect 2 y 3

Cuando tenga el juego de nuevo y me vuelva a pasar la trilogia mass effect esta vez me gustaria conseguir algo que no muchos han conseguido hacer.

 [spoiler="Spoiler"]Que los Geth y los quarianos hagan la paz y se unan a la vez para la pelea final.

Nunca llege a hacer esto pero en la remasterizacion si que quiero hacerlo esta vez Ahora os pongo la guia del video por escrito. [u] [b] Para conseguir el apoyo de ambos bandos necesitaras en Mass Effect 2: Mantener Vivos a Tali y Legion Una vez que hayas hecho esto por las siguientes acciones sumaras puntos en Mass Effect 3: Completar Rannoch: Almirante Koris: +1 punto Salvar al almirante Koris: +1 punto Salvar a tali del exilio en Mass Effect 2: +2 puntos Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos Negociar la paz entre Tali y Legion en Mass Effect 2: +1 punto Si has completado todo esto y estas en posesión de al menos 5 puntos, se podrá convencer a la flota quariana para que se retire utilizando la persuasión de virtud, (Requiere 4 barras de Reputación) En mi caso hice todo menos destruir la base de geth en Mass Effect 2.En el final siempre morirá Legión o Tali no se pueden salvar a ambos[/b].[/u][/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2020 / 03:37 (EDITADO 2 VECES)
RogerBB88127Hace 3 años1
@MAJADAHONDA no és difícil. Siempre lo hago así, solo tienes que ir con calma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Esta vez deberia intentar hacer esta decision super epica spoilers de mass effect 2 y 3

Hay 1 respuestas en Esta vez deberia intentar hacer esta decision super epica spoilers de mass effect 2 y 3, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL