Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 279

FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!

[b]FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis![/b]
¡Una nueva jornada de FIFA 21 Central! Reunión de cracks y un gran premio con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209490/fifa-21-central-con-toniemcee-dj-mariio-y-gravesen-regresa/]Leer la noticia: "FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!"[/url]
FIFA 21 Central, FIFA 21 y EA Sports
Mamertopolitico1180Hace 3 años1
Goty.
SuperDiabl01616Hace 3 años2
Gravesen jajaja qué tal jugar en el real Madrid? Jajaja estuvo bien eh
StringerBelt8938
Expulsado
Hace 3 años3
Me gustaría saber cómo se consigue el titulo de "Abre Sobres Profesional" y si es muy difícil conseguirlo.
Gipricola95Hace 3 años4
Primero que nada,saludo a Toni,Gravesen y a Mario,la pregunta es:¿Cual creen que es la formación que mas beneficie a nuestro equipo si jugáramos a lo ''Tiqui-taca''?
Koko99206Hace 3 años5
La unica pregunta q se me ocurre es,has trabajado alguna vez en tu vida mario?
JuanmiDark128Hace 3 años6
Mi pregunta es para Dj Mario. ¿No te da vergüenza pedir dinero para Fifa Points? Deja de estafar a los críos. Venga, un saludo.
4 VOTOS
Duko-SSJ87Hace 3 años7
Me acuerdo cuando DjMario, se burlaba de Rompocho sin malas intenciones, pero lo hacia y mira tu donde esta hoy en dia mario, la ironía de la vida
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años8
Le quiero hacer una pregunta a Mario... Cuando va a volver a la resistencia? Queremos volver a ver su humildad, es un buen chaval, la única pega es que no lo es .
N0N373Hace 3 años9
Como te vas a comprar un fifa edición youtuber?

Querete un poco.
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años10
Pregunta! Vendrá con el Game pass cuando salga la versión next-gen? Cómo si está en el EA accesos de PC.
Arturocdpg85Hace 3 años11
Mi pregunta va para los tres, ¿cual creéis que ha sido la mejora más destacada de FIFA 21 respecto a sus antecesores? Muchas gracias y un saludo 😊
Cfj911Hace 3 años12
Hola, qué hay? ¿Cuántas horas echáis de media al FUT al día? Un saludo!
Ju4ky1331Hace 3 años13
Me hace mucha gracia eso de cracks.... cracks de que? de un juego manipulado para engañar a los jugadores y que gasten dinero en sobres? Dan un gran ejemplo, sobre todo Djmarioo, llamando hijo de la gran p**a a todo el que le gana... a no, que cuando pierde es porque el juego está manipulado...
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 3 años14
Pregunta a Djmariio y a Gravensen: ¿Veis a Laurix esta temporada o la siguiente llegando lejos o ganando la eLaLiga Santander y poco a poco llegando a la FIFA eWorld Cup? !!Gracias!!
Sebalanz1Hace 3 años15
PREGUNTA PARA CUALQUIERA DE LOS 3 PERO SINCEROS … Hay cuentas que por X motivo tiene mas probabilidades de sobres que otras no? esta prestablecido. Porque Alguien abre un megapack  y le toca Gullit , abro yo y me sale un cobre de 55
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!

Hay 22 respuestas en FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL