Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!

Fabian002Hace 3 años16
Quisiera saber por que las equipaciones de los equipos que están en la copa libertadores y la sudamericana no están para poder adquirirlos en Ultimate Team? si ya tienen los derechos de las dos competiciones en FIFA no veo por que no son incorporadas a UT, en mi caso específico el equipo de mi ciudad Estudiantes de Merida luego de mas de 15 años vuelve a estar en la libertadores y coincide que las licencias las tiene FIFA pero no puedo disfrutar de tener el escudo y la camiseta en UT, saludos desde Baires!
AllanZero13600Hace 3 años17
Buen tema para echarse unas risas, un saludo a los cracks que probablemente serán moderados pero hacen su labor como grandes.
Katanas4340Hace 3 años18
Tops?  de esa foro 1 es una pakete haber si adivináis quien .
Mecha181413Hace 3 años19
Me encantaría saber si se les hace divertido estar durante 3 horas seguidas abriendo sobres. Y que por qué creen que a sus seguidores les entretiene verles durante ese tiempo abriendo los sobres
1 VOTO
Humanista3352Hace 3 años20
Me gustaría saber simplemente si la IA ha sido mejoradoa, en especial la de los porteros y la defensa controlada por la IA. Tema de defensa, desmarques, o la capacidad de estirada de los porteros... etc
AGuti2Hace 3 años21
¿Cual es el mayor cambio, o evolución, respecto al anterior fifa? Un saludo 3djuegos
Peregol1Hace 3 años22
Qué diferencia hay del FIFA 20 al FIFA 21
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!

Hay 22 respuestas en FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL