Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Rajuni680
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 382

Demon's Souls: Primer problema?

Pues esta mañana antes de irme a trabajar y aprovechando que mi mujer también se había levantado a las 7 de la mañana me he puesto a descargarme los juegos que tenía digitales en la PS4 y digo ah!!! Una rápida al demon’s antes de irme..... pues la consola hace el ruido de cargar pero la imagen del demon’s se queda fija y no entra al juego. WTF!!!!! No la he apagado por que estaban descargándose los juegos y ESPERO que cuando llegue a mi casa y apague la consola el juego lea y entre para poder viciarme por que si no me voy a cagar en los p**s cuernos de SONY.
1 VOTO
Noized-vaR035Hace 3 años1
Hola,
A mi también me pasó esta misma mañana y efectivamente al reiniciar ps5 ha funcionado bien. No te preocupes, probablemente sea solo algun tipo de actualizacion qe necesite la propia ps5 o el juego en si.
Tal vez el error reside al estar descargando o copiando algo a la consola mientras se intenta reproducir un juego.
Como digo, dudo que tarden mucho en solucionar estos pequeños bugs!

Un saludo.
2 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años2
@Noized-vaR0 Garcías compañero, esperemos que solo sean bugs pequeños y que sanen pronto. Un abrazo
2 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años3
@Rajuni
Mostrar cita
@Noized-vaR0 Garcías compañero, esperemos que solo sean bugs pequeños y que sanen pronto. Un abrazo
Ha mi me ha pasado sólo hoy. Se quedaba fija la imagen, he leído que al reiniciar la ps5 se soluciona. Lo he echo porque quería hacerle una captura al tesorero Thomas en el que se viese bien y no entendía por qué no entraba en el juego si ayer jugué 6 horas Ya vino un parche para el mando porque daba fallos con el puerto usb, y otro parche con el modo reposo.
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años4
@Mordred ayer actualicé la consola y el mando también, pero lo de hoy del juego parece que somos ya 3 a los que nos ha pasado y solamente hoy  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Primer problema?

Hay 4 respuestas en Primer problema?, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL