Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asaltan un camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile

Seerauber1517Hace 3 años48
Pues con el precio, aqui en mi pais una PS5 sale el doble que una XBSX, sin importar el precio base en dolares que se pone mundialmente
Quaketeca733Hace 3 años49
[i][/i]
@Deadguard
Mostrar cita
Simplemente Latinoamérica siendo Latinoamérica...
[i]Roban un camión en plena autopista cargado de productos de Apple por valor de 5 millones de libras en Reino Unido:[/i] [url]https://www.20minutos.es/noticia/4479354/0/roban-un-camion-en-plena-autopista-cargado-de-productos-de-apple-por-valor-de-5-millones-de-libras/[/url] Y por favor, deja de meter a mi pais en tus comentarios. Si quieres habla de tu pais, pero no menciones a todos los paises Latinoamericanos (que son 20) a la ligera, ya que generalizar es malo. Pero también porque no conoces la realidad de todos ellos, con suerte conocerás un par de cositas de 2 o 3 paises de la region nada mas, y no de todos como para que hagas esa tremenda generalización que lamentablemente veo en todas partes que lo hacen. Ya deberian quitarse esa mala costumbre y empezar a hablar concretamente del lugar que se quiere de Latinoamérica, y no decir "en Latinoamérica pasa esto", o "en Latinoamerca no pasa esto", porque ya cansa la verdad. Obviamente habra ocasiones que sera necesario mencionar a todo ese continente cultural, pero no creo que en todas.
25 VOTOS
DonMercenario876Hace 3 años50
Soy chileno y puedo confirmar que la noticia es real. Falabella es de las empresas de retail más grandes en chile y cuenta con sucursales en varios países de latinoamerica. La compensación es mínima ya que el valor de l consola en chile de salida es muy elevado, mucho más que en varios países pero jamás será más caro que comprar en argentina donde está casi por el millón de pesos chilenos (no por nada gran parte de vecinos en la región vienen a comprar a chile todo lo que es electrónica).
Ya se han visto imágenes de los delincuentes abriendo cajas con consolas para comenzar el contrabando. 
Lamentablemente así es la situación en algunos países de latinoamerica, lamentablemente así es la cosa en mi chile querido, pero bueno, pasa incluso en las mejores familias.
2 VOTOS
Samael173589Hace 3 años51
Yo soy de Chile y justo reserve en esa tienda ajjaj, asiq ahora solo me toca esperar al 15 de diciembre T.T
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años52
La foto de la noticia es mortal JAJA
Big-Red1496Hace 3 años53
@Alekoss
Mostrar cita
Ahora los que se quedan sin la consola pasaran a comprarla a quienes la venden por ebay y webs del estilo, que seran los mismos que asaltaron el camion 💸
En Chile, los delincuentes se deshacen de las cosas robadas en las "ferias libres" (mercado de las pulgas parece que se llaman en España), a precios irrisorios. Por ejemplo, si la consola vale 500 dolares, facilmente las venden en 100 para que "se vayan rápido" y no los descubran con la mercancía. Y con mayor razón después de un robo de estas características, donde la policía chilena sabe la forma de operar y comienzan a pasar muchas rondas en estos lugares de venta. Saludos.
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 3 años54
Que vergüneza, eso solo pasa en Chile... estamos claritos con las prioridades, sobre todo cuando el país está pobre  
EDITADO EL 20-11-2020 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años55
Bienvenidos a America Latina
Nixus490Hace 3 años56
@Katoira1985
Mostrar cita
Son unos genios, robar un camión lleno de consolas con una Mac específica que va a cantar en cuanto se conecte a internet la consola permitiéndo localizar todas y cada una de esas consolas a través de la IP pública que te asigna tu ISP.... Unos auténticos maquina los muy retrasados jajajajajajaja vamos, que si la policía quiere , las encuentra todas
Eso estaría muy bien si no fuera porque son consolas nuevas que nadie ha usado, buena suerte averiguando que mac llevaban. Además, las consolas las roban para venderlas, no para ponerse a jugar con ellas, lo que pudiera pasar con ellas una vez vendidas se la suda.
Rashala198131Hace 3 años57
@Katoira1985 no creo que pase eso que comentas. El que lo roba, lo pone en venta, alguien se lo compra y no es en casa del ladrón donde "suena la alarma"
SacredFire102Hace 3 años58
Al final con la compensación salen ganando los que la reservaron ahí.
1 VOTO
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años59
Me alegra que Chilito sea noticia internacional. Somos el mejor país de chile elmanoh
Kaulii1689Hace 3 años60
A todo gas 13: Ahora mas macarras todavía... y con módulo lunar!
1 VOTO
Rock320849Hace 3 años61
No tentarse a comprar por ahorrar porque las pueden bloquear ????
SacredFire102Hace 3 años62
@Zrk95
Mostrar cita
No se crean esta noticia... es falabella la empresa retail con menos prestigio en chile, lo mas probable es que las consolas jamás llegaron... y para no tener problemas legales (mas de los que ya tienen por no cumplir plazos de entrega) se inventaron esto, no es primera vez que pasa.
Ya hay fotos y un video de los asaltantes donde muestran las cajas con las PS5
Rock320849Hace 3 años63
Eso no pasa con xbox ..lol
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asaltan un camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile

Hay 103 respuestas en Asaltan un camión que transportaba consolas PlayStation 5 en Chile, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL