Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

GatrieNL114Hace 3 años176
Desde ps3 seguimos con los crasheos de juegos con estos tipicos errores... Pasando por ps4 y ahora tambien en ps5. Sony no aprende... !!Mark Cernycalo dimisión!! No se que cojones hace ahí ese chapuzas todavía... Tal vez para dar a entender de que sony fomenta el empleo a personas con problemas de discapacidad mental.
Hector19852014368Hace 3 años177
No son errores son codigos que insertan los programadores a proposito. Un error es aquel que no tiene numeracion y no muestra ninguna informacion. El apagado de consola sin codigo, la salida de un juego sin codigo, la carga o descarga de un archivo. Aunque la mayoria de estos son relacionados con la carga de programas en la consola especificamente en la memoria. La mayoria de estos codigos siempre estaran almacenados.
Soywiki1341Hace 3 años178
@AyenDj
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
Pues si que ha salido mala para tener hace hacer una noticia con los errores mas comunes
Cualquier dispositivo electrónico genera un código de error cuando no tiene un funcionamiento esperado, que no tiene nada que ver con que la consola haya salido buena o mala. Aquí están describiendo lo que significa cada uno de ellos, nada más.
Una cosa es poner los errores mas comunes (que son unos cuantos) y otra es poner la lista de codigos de errores, que si no te has visto la lista son unas cuantas páginas de codigos.
Pero no creo que estén indicando que las consolas sean defectuosas, sino que un usuario sepa qué problema tiene su consola en el caso de que en algún momento la consola pueda mostrar un código de error. Creo que se tiende a magnificar y crear sensacionalismo de un supuesto problema que, hasta la fecha, no hay constancia de que exista. No existe el 100% de fiabilidad en la fabricación de cualquier tipo de dispositivo electrónico a pesar de los exhaustivos tests de calidad por los que suelen pasar, pero incluso aunque sólo fallen el 0,5% de las consolas fabricadas, cuando se vendan un millón hablaremos de que 5000 consolas no funcionarán correctamente. Y ya sabemos cómo funciona internet: normalmente siempre se les da mucha más visibilidad a las quejas de una minoría que grita que a las alabanzas de una mayoría que permanece silenciosa. Cuando quieras haz esta prueba: busca en Google el modelo de coche que te dé la gana, y añádele al final la palabra "problemas". Descubrirás centenares de foros con hilos abiertos poniendo a parir a ese modelo de coche. ¿Eso significa que el coche sea malo? No, significa que sólo publican las personas a las que les ha dado problemas, pero a los que les va bien (que es el 99,9% restante) lo disfrutan y no escriben nada sobre ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

Hay 178 respuestas en Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL