Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

Naacho1719Hace 3 años80
@Cris61187
Mostrar cita
Mi experiencia con PS5: 1.Os ha faltado el error CE-108255-1 que es uno de los que me sale a mi. La solucion? Devolver la consola porque solo sirve de pisapapeles. Este error impide que juegues a cualquier juego mas de 20min. Al cabo de un rato la consola se sale al menu o se apaga. Probe astro playroom, nba2k21, demond souls y days gone. Con astro playroom se me apago 3 veces y una de ellas me dejo un pantallazo verde durante varios segundos. 2.Aparte de ese error tambien instalaba el nba2k21, y si sacaba el disco desaparecia la instalación, obligandome a instalarlo de nuevo. Lo.instalé 3 veces. 3.En otra ocasion no me reconocia ninguno de los 2 mandos que tenia y tenia que apagar y encender la consola. 4.El ruido de la consola era considerable, equivalente al de mi ps4. Finalmente tras hablar con los tecnicos de sony y hacer muchas pruebas, entre ellas reinstalar el software de la consola desde un usb, y ninguna solucionó nada, he devuelto la consola a la tienda. Y sinceramente todas las ganas que tenia de jugar se me han quitado, y ahora a saber cuando me den otra y a saber como esté... *Tengo fotos y video de estas cosas como prueba. En definitiva mi experiencia con PS5 ha sido lamentable y vergonzosa.
Te ha mirado un tuerto hijo Fuera bromas espero que tengas suerte con la próxima y no te falle.
Hatowix1319Hace 3 años81
Pues es de agradecer, no es deseable que a alguien le ocurran estos fallos, pero a veces pasan y si se saben resolver, pues mejor.

Hay unos cuantos haters diciendo que es vergonzoso, en fin, creo que deberían saber que estos errores no son fallos de la consola. Se producen por problemas con las cuentas, contraseñas, conexión a internet y cosas así. Así que no es que se vayan a resolver con futuras actualizaciones, ya que no son problema de Sony.

Le puede pasar a cualquiera, así que no está de más tener una guía. No he visto nada de SeriesX (que es la que tengo), es verdad que no me ha dado fallos, pero puede pasar en cualquier momento.
Alvaro2106626Hace 3 años82
@Chelios86
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo de esta generación con ps5 no tiene nombre. Vergonzoso
Vergonzoso es que vengas tú y Nukem, cuando ni tenéis la consola, y siempre venís a opinar por opinar, que sé que es muy fácil ser analista de sofa, mira tengo la ps5 y me he llevado 2 días jugando a tope y 0 fallos, y a un amigo mío se le ha apagado dos veces la Xbox, y se le ha salido de los juegos así que deja de trollear, que no digo que no haya fallos en ps5 pero yo hice de todo con la ps5 y no hizo nada raro en ningún momento
Preparate para el tocho de texto de el gran N, no sabes lo que has hecho
Me tiene bloqueado pero aún así muchas veces me contesta, así está el nivel aquí yo es que ni leo las tonterías que me pone, leo el principio de la Biblia que me pone y uffffffff, y después me preguntó porque no he bloqueado más en esta página
Encima te engaña el tio, no es como otros usuarios que van de cara y desde el primer momento estan trolleando y desvirtuando el tema en las noticias de ps5. Este lo ves que comenta como alguien normal, pero en el momento que nombras a la xbox el tio salta a deguello a defenderla cual accionista. Para no seguir desvirtuando, tendrias que aclarar en el titulo que son erroes de psn, que la gente por lo que sea no se lee la noticia entera.
"Este lo ves que comenta como alguien normal, pero en el momento que nombras a la xbox el tio salta a deguello a defenderla cual accionista." Justo como hace al que te diriges? justo acababa de comentárselo, me parece curiosa la hipocresía tan desmesurada de éste foro, justo al que le dices es lo que hace EXACTAMENTE y acusas al otro chico
Pero de qué vas chaval? Tú me conoces de algo? Es que no se puede dar una puñetera opinión, joder de verdad estoy hasta los cojones ya de esta mierda, mira expulsadme ya indefinidamente moderación estoy cansado ya de la comunidad tan tóxica y tan mierda que hay ahora mismo, lo digo enserio expulsadme, no quiero formar parte más de ésto A que soy un Fanboy a que si chico? En fin, si hubiera dicho al revés que la Xbox va de maravilla y que la ps5 mía va fatal, me vienen los fanboys de Sony, que asco de comunidad de verdad, estoy muy cansado ya llevo muchos años pero es inaguantable.
Que mamón tienes un tesoro en ese escritorio y yo sin ninguna. Que envidia 😬😬 me das jejeje
La verdad es que estoy muy contento con las dos, con una tengo el gamepass y juego mil juegos (puñetero gamepass) y con la otra juego los exclusivos de Sony, no puedo pedir más la verdad estoy muy contento sin pasta pero feliz y tú cuál te piensas pillar cuando puedas?
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años83
@Cris61187
Mostrar cita
Mi experiencia con PS5: 1.Os ha faltado el error CE-108255-1 que es uno de los que me sale a mi. La solucion? Devolver la consola porque solo sirve de pisapapeles. Este error impide que juegues a cualquier juego mas de 20min. Al cabo de un rato la consola se sale al menu o se apaga. Probe astro playroom, nba2k21, demond souls y days gone. Con astro playroom se me apago 3 veces y una de ellas me dejo un pantallazo verde durante varios segundos. 2.Aparte de ese error tambien instalaba el nba2k21, y si sacaba el disco desaparecia la instalación, obligandome a instalarlo de nuevo. Lo.instalé 3 veces. 3.En otra ocasion no me reconocia ninguno de los 2 mandos que tenia y tenia que apagar y encender la consola. 4.El ruido de la consola era considerable, equivalente al de mi ps4. Finalmente tras hablar con los tecnicos de sony y hacer muchas pruebas, entre ellas reinstalar el software de la consola desde un usb, y ninguna solucionó nada, he devuelto la consola a la tienda. Y sinceramente todas las ganas que tenia de jugar se me han quitado, y ahora a saber cuando me den otra y a saber como esté... *Tengo fotos y video de estas cosas como prueba. En definitiva mi experiencia con PS5 ha sido lamentable y vergonzosa.
Joder, ya es mala suerte. Pero puede pasar, a mí me pasó con PS3, que al final no tenía arreglo. Se me quitaron las ganas de volver a Sony y fue el motivo por el que me fui a X360 y desde entonces ahí estoy. Claro que me podría haber tocado una con el problema de los "ojos rojos". Es cuestión de mala suerte ¡Mucho ánimo!
Mugiw292Hace 3 años84
@S-15HD vaya hablo el más neutral
4 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años85
De traca.....
[url]https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/el-ancho-de-banda-hdmi-2-1-de-la-playstation-5-esta-limitado-a-32-gb-s-vs-40-gb-s-en-la-xbox-series-x/[/url]
Chelios861929Hace 3 años86
@Alvaro210
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo de esta generación con ps5 no tiene nombre. Vergonzoso
Vergonzoso es que vengas tú y Nukem, cuando ni tenéis la consola, y siempre venís a opinar por opinar, que sé que es muy fácil ser analista de sofa, mira tengo la ps5 y me he llevado 2 días jugando a tope y 0 fallos, y a un amigo mío se le ha apagado dos veces la Xbox, y se le ha salido de los juegos así que deja de trollear, que no digo que no haya fallos en ps5 pero yo hice de todo con la ps5 y no hizo nada raro en ningún momento
Preparate para el tocho de texto de el gran N, no sabes lo que has hecho
Me tiene bloqueado pero aún así muchas veces me contesta, así está el nivel aquí yo es que ni leo las tonterías que me pone, leo el principio de la Biblia que me pone y uffffffff, y después me preguntó porque no he bloqueado más en esta página
Encima te engaña el tio, no es como otros usuarios que van de cara y desde el primer momento estan trolleando y desvirtuando el tema en las noticias de ps5. Este lo ves que comenta como alguien normal, pero en el momento que nombras a la xbox el tio salta a deguello a defenderla cual accionista. Para no seguir desvirtuando, tendrias que aclarar en el titulo que son erroes de psn, que la gente por lo que sea no se lee la noticia entera.
"Este lo ves que comenta como alguien normal, pero en el momento que nombras a la xbox el tio salta a deguello a defenderla cual accionista." Justo como hace al que te diriges? justo acababa de comentárselo, me parece curiosa la hipocresía tan desmesurada de éste foro, justo al que le dices es lo que hace EXACTAMENTE y acusas al otro chico
Pero de qué vas chaval? Tú me conoces de algo? Es que no se puede dar una puñetera opinión, joder de verdad estoy hasta los cojones ya de esta mierda, mira expulsadme ya indefinidamente moderación estoy cansado ya de la comunidad tan tóxica y tan mierda que hay ahora mismo, lo digo enserio expulsadme, no quiero formar parte más de ésto A que soy un Fanboy a que si chico? En fin, si hubiera dicho al revés que la Xbox va de maravilla y que la ps5 mía va fatal, me vienen los fanboys de Sony, que asco de comunidad de verdad, estoy muy cansado ya llevo muchos años pero es inaguantable.
Que mamón tienes un tesoro en ese escritorio y yo sin ninguna. Que envidia 😬😬 me das jejeje
La verdad es que estoy muy contento con las dos, con una tengo el gamepass y juego mil juegos (puñetero gamepass) y con la otra juego los exclusivos de Sony, no puedo pedir más la verdad estoy muy contento sin pasta pero feliz y tú cuál te piensas pillar cuando puedas?
Pues como está generación pasada empecé con PS4 y cambié a Xbox. Ahora empezaré con Xbox y en un futuro la PS5. Pero vamos ahora mi propósito es pillarme cyberpunk que es para lo que me da mi presupuesto actual jejeje. Hasta el año que viene de momento aguantar.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años87
Diréis lo que queráis, pero me parece vergonzoso tal cantidad de errores.

Y antes de leer este artículo, ya he visto crashear y quedarse congelada en varios directos la consola, no uno aislado, de las pocas personas que veo, todas han tenido problemas con la consola en cualquier juego.
EDITADO EL 21-11-2020 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Carlostota1251Hace 3 años88
Pues yo tuve la ps4 fat ( la primera que salió) hasta hace un año y 0 problemas la cambie por la slim por una oferta muy buena que vi pero sigue funcionando, espero que la 5 me salga igual De buena que soy afortunado de haberla pillado el 19 con las reservas que salieron.
AndreMasterNinja235Hace 3 años89
@S-15HD
Mostrar cita
¿Pero habéis mirado la lista de errores los que comentáis? Que son errores bastante comunes entre todos los dispositivos, aunque cambien de nombre y código entre unos y otros. No se habla de fallos de hardware o errores raros o especiales, se habla de los códigos que aparecen cuando hay que actualizar un juego, cuando los servidores no funcionan, cuando la conexión de casa va mal, e incluso cuando se pone mal la contraseña o hay restricciones de control parental. Creo que muchos os habéis quedado en el título para pensar que lo que se habla aquí es grave. Por muchos meses o años que esperéis a comprar la consola, si ponéis mal vuestra contraseña os seguirá saliendo el mismo código de error.
Eso es falso, en otros dispositivos no se presentan esa cantidad de errores de manera tan frecuente en muchos usuarios. No defiendan lo indefendible .
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años90
Por qué los fans de una consola, solo buscan videos de los errores de la otra? 
Es como ir a ver motociclismo y poner videoresúmenes de accidentes....hay que ser idiota.
S-15HD33417Hace 3 años91
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¿Pero habéis mirado la lista de errores los que comentáis? Que son errores bastante comunes entre todos los dispositivos, aunque cambien de nombre y código entre unos y otros. No se habla de fallos de hardware o errores raros o especiales, se habla de los códigos que aparecen cuando hay que actualizar un juego, cuando los servidores no funcionan, cuando la conexión de casa va mal, e incluso cuando se pone mal la contraseña o hay restricciones de control parental. Creo que muchos os habéis quedado en el título para pensar que lo que se habla aquí es grave. Por muchos meses o años que esperéis a comprar la consola, si ponéis mal vuestra contraseña os seguirá saliendo el mismo código de error.
Eso es falso, en otros dispositivos no se presentan esa cantidad de errores de manera tan frecuente en muchos usuarios. No defiendan lo indefendible .
En cualquier plataforma te dará error si pones mal la contraseña. En cualquier plataforma te dará error si los servidores no funcionan. En cualquier plataforma te dará error si es tu internet el que no funciona. En cualquier plataforma te dará error al intentar acceder a un contenido restringido desde una cuenta con control parental activo. Lo que difiere es el nombre y la forma de proceder de cada empresa para informar de esos errores. Pero sobre los errores que se comentan en la noticia, ni son graves, ni son únicos de PS5, algo obvio si la leemos. Otra cosa son otros fallos que se están reportando por internet y que no se comentan en la noticia porque no va de eso. Esos fallos pueden ser por el hardware de la consola o por el software, van de los más leves a los más graves (consola inutilizada) y no sabemos la frecuencia de los mismos porque los únicos datos que tenemos son las personas que están reportándolos por redes sociales o foros, pero no sabemos cuál es el total de consolas. Porque si se quejan 10 000 personas sobre un fallo de hardware son muchas, pero si se han vendido dos millones de consolas hablamos del 0,5 % del total.
Lord-Aragorn288Hace 3 años92
@Ferni1524
Mostrar cita
No se si a alguien mas le ha pasado, pero saque el cd de la consola un par de veces i la consola desinstalaba los datos, total que cada vez que metia mi demon's souls lo volvia a instalar, me paso un par de veces y de momento no ha vuelto a passar
A mi me paso una vez y creo que es por que el juego son 53gb pero primero instala 30 gb y luego le di a jugar y al actualizar pausa lo que queda de instalar del disco osea unos 20gb... a la segunda vez instale todo el disco y actualize los 9gb y ya no he tenido más problemas
Amalthus7212Hace 3 años93
@S-15HD
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Increible como dices algo de la competencia y te saltan al cuello en un instante. Las consolas siempre han tenido fallos, antes, ahora y en el futuro. O acaso creeis que la futura series xxl y ps6 no tendran fallos?
Es que en este solo post hay 200 errores de PS5 . A mí PS4 de salida no me dio ni un solo error. Se ve que el tema del covid ha influido en el desarrollo del software, y como xbox usa el anterior pues no da tantos problemas. No es difícil de entender, en un par de meses ya está todo solucionado. PD: Vale, acabo de leer los errores y son una chorrada tremenda casi todos , no entiendo porque a esto se lo relaciona como error.
Están etiquetados como errores porque son "códigos de error", técnicamente, pero como dije en mi anterior comentario son errores comunes entre todas las plataformas solo que unas lo llaman de una forma y otras de otra. [url=https://support.xbox.com/es-ES/help/errors/error-code-search-guide]Aquí[/url] tienes una lista de códigos de error de Xbox. Por ejemplo, los primeros códigos de esa lista hacen referencia a problemas en Xbox Live, así que si hay un problema con los servidores o una caída, puede salir uno de esos códigos al usar la consola. Son "errores" que no dependen de la consola en sí (en la mayoría de casos), pero se ponen para que el usuario pueda buscarlos por el SAT de PS o Xbox y sepa qué es exactamente lo que puede estar pasando. En PS4, poniendo otro ejemplo, hubo uno "famoso" que salía cuando se cerraba un juego de forma inesperada. Normalmente, siempre el problema estaba en el juego, que podía crashear, y como comparativa con otras plataformas, en PC te sacaría directamente al escritorio sin código de error, o en Android te saldría el típico mensaje de que esa app ha dejado de funcionar. ¿Quiere decir eso que es un error "solucionable" por Sony o un error preocupante? En el 99,9% de los casos, es un error sin más, típico, que salía cuando el juego crasheaba por alguna razón del propio juego y ya, puede que puntual o puede que necesitando una actualización de los desarrolladores.
Déjalo estar, de donde no hay no puede salir. Eso sí, la redacción de la noticia es bastante desafortunada, habría que dejar bien claro qué errores son exclusivamente culpa de la consola como tal, porque se mezclan con los errores humanos o errores de servidores externos a la consola.
Desdesuiza505Hace 3 años94
Lo que no se puede negar es que PS5 está teniendo problemas.

Sony ofrece una solución oficial al bug de la cola de descargas de PS5.Vandal

PS5: Estos son todos los códigos de error y su solución.Vandal

Cómo arreglar el Error CE-108255-1 de PS5 de manera temporal.hobbyconsolas.

Espero que todo se solucione muy rápido y podáis disfrutarla.
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años95
[center][/center]
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

Hay 178 respuestas en Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL