Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

StringerBelt8938
Expulsado
Hace 3 años144
29 codigos de error en total, esto si que es un casino pero con premio incluido. Que buena es la play.
EDITADO EL 21-11-2020 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cosmicom76Hace 3 años145
Al desarrollador de videojuegos Gavin Stevens le ha aparecido el manchurrón negro de la muerte en el lateral de la ps5 ¿qué está pasando?

https://twitter.com/GTS_Tweets/status/1330103291087294464
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años146
Mi xbox one lo compre al mismo tiempo que el ps4 de mi amigo y mi xbox sin ningún error desde hace 6 años que lo tengo , mientras que el ps4 tiene el error CE, mi switch (quitando el drift de joycon) sin ningún problema también , el ps5 se lanzo con muchos errores parece
EDITADO EL 21-11-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvash1396Hace 3 años147
Los típicos errores menores que se solucionan siguiendo instrucciones. 

Peor fuera como me pasó cuando compre mi primer Ps4 de salida, a los 3 días me dio error de lector y no podía jugar, la lleve al SAT y me la cambiaron por una nueva y hasta me regalaron un juego por los inconvenientes, fue para navidad, y al día de hoy sigue funcionando al 100. 

Mi primer New 3ds venía con la bisagra floja y pixeles muertos, y eso que fue la edición especial MHG, también me la cambiaron por otra. 

En normal que alguna consola pueda salir mal, pero se lleva a garantia y no pasa nada.
EDITADO EL 21-11-2020 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cosmicom76Hace 3 años148
@Nirvash
Mostrar cita
Los típicos errores menores que se solucionan siguiendo instrucciones. Peor fuera como me pasó cuando compre mi primer Ps4 de salida, a los 3 días me dio error de lector y no podía jugar, la lleve al SAT y me la cambiaron por una nueva y hasta me regalaron un juego por los inconvenientes, fue para navidad, y al día de hoy sigue funcionando al 100. Mi primer New 3ds venía con la bisagra floja y pixeles muertos, y eso que fue la edición especial MHG, también me la cambiaron por otra. En normal que alguna consola pueda salir mal, pero se lleva a garantia y no pasa nada.
No tienes por qué enviar nada al SAT si la consola es defectuosa y la devuelves en tienda en los primeros 15 días, te devuelven el dinero o te la cambian por otra. Eso se hace cuando pasa el período de prueba al consumidor, que son 15 días. Luego opera la garantía.
Pspaj194Hace 3 años149
Son muchísimas, si esto le pasa Xbox sería un escándalo mundial. Una salió con humo, siendo mentira y dio la vuelta al mundo.
Que verguenza.
7 VOTOS
Docras2611Hace 3 años150
10 horas a Valhalla, he completado el miles morales y otras 6-7 horas a demons souls.
Le he metido sesiones largas de 4 horas a la consola y de momento llevo un total de 0 fallos. No he tenido ningún error, ni ruido, ni crashes, ni fallos, ni calentamiento ni nada de nada. De momento no puedo estar más contento con ps5. Y el mando con el astro es absolutamente mágico.
RazorX6644Hace 3 años151
A mi se me queda calado el demons unos 20-30 segundos y vuelve a estabilizarse.. no me ha echado aún pero no me mola nada, no se si es la consola o el juego.
Fede2300451Hace 3 años152
Y este error?: NP - 4J0-Y-46U4 (no tener la consola por ser pobre)
3 VOTOS
Pspaj194Hace 3 años153
@Nirvash
Los típicos errores.
Son miles y miles de personas, con errores de todo tipo, incluso youtubers encintando la consola para que no se salga el HDMI. Otros bajándose repetidas veces los juegos por que se queda con un error, otros que con 5 juegos les da el aviso que no tienen espacio, craseos cada dos por tres, y un largo etc de errores que se listan hasta más de 20 y que tienes que solucionar tuuuuu.

Imagínate que te compras un coche y te dan una lista de 26 errores que trae, y el mecánico te dice que los soluciones tu.

O te comprarías una tele que tiene más de 20 errores que te pueden joder la experiencia.

De locos y todavía la gente los defiende.

Para cagarse.

Pero no pasa nada, un tonto sale fingiendo que se quemó tocando la consola x, y da la vuelta al mundo.

Es una cagada a nivel mundial.
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Backion1723Hace 3 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años155
En serio.

Ir a la tienda donde la comprasteis por eso esta el seguro como pasa cuando compras un ordenador, neveras, tv... cuando se estropean vas a la tienda a reclamar que te lo arreglen con el seguro y la factura.

Para esto sirve el seguro de la PS5, soys clientes al comprar una consola de 500€ y no tecnicos.
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
Nirvash1396Hace 3 años156
@Pspaj
Mostrar cita
@Nirvash Los típicos errores. Son miles y miles de personas, con errores de todo tipo, incluso youtubers encintando la consola para que no se salga el HDMI. Otros bajándose repetidas veces los juegos por que se queda con un error, otros que con 5 juegos les da el aviso que no tienen espacio, craseos cada dos por tres, y un largo etc de errores que se listan hasta más de 20 y que tienes que solucionar tuuuuu. Imagínate que te compras un coche y te dan una lista de 26 errores que trae, y el mecánico te dice que los soluciones tu. O te comprarías una tele que tiene más de 20 errores que te pueden joder la experiencia. De locos y todavía la gente los defiende. Para cagarse. Pero no pasa nada, un tonto sale fingiendo que se quemó tocando la consola x, y da la vuelta al mundo. Es una cagada a nivel mundial.
Yo no estoy defendiendo nada bro. Incluso he puesto lo que me ocurrió a mi con mi Ps4 que me compre de salida. Habló en general. Los productos electrónicos tienden a presentar algún fallo durante sus primeras ejecuciones, me pasó con la Ps4, con la 3ds, la WiiU a las 2 semanas el mando tenia problemas de drifting, lo calibraba y aguantaba un par de semanas y lo mismo, me compré una laptop Toshiba y a la semana una actualización de W10 me jodió algunos programas, una actualización de mi Samsung me dejó inservible el giroscopio. Cosa de mala suerte, puede ser, pero que levante la mano quien no ha tenido más de algún inconveniente o error al lidiar con electrónicos. Y no defiendo nada porque es un dolor de huevos que un problema así pueda joderte la experiencia y hasta la ilusión de probar tu producto nuevo. Y bajo ese margen de posibles problemas e inconvenientes, es que los productos tienen garantía, porque existen esas posibilidades de que los productos puedan presentar fallo o desperfectos, son productos que se elaboran en masa. Pero en concreto los errores que mensiona la nota, son faciles de corregir. Y lo miles y miles con errores, eso te lo puedes ahorrar. Imaginte cómo estaríamos viviendo si nos ponemos a tomar en serio y creer cualquier tontería que vemos en redes, yt, tik-tok, etc, con tal de tener likes esa gente hasta venden a la madre. Nunca han sido ni serán jamás, fuentes válidas de información. Cuando la prensa especializada haga una nota en donde se hace contasr que la Ps5 tiene graves errores de manofactura y desaconsejan su compra, ahí si tomamos trinches y ponemos el grito en el cielo. O cuando se presente una demanda colectiva por errores como lo de Nintendo, eso amigo mío si es un problema grave a tomar en serio y por el cual preocuparse.
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años157
Las 2 expulsiones que me habéis metido por hablar justo de esto antes del lanzamiento de la consola, para advertir a la gente.
2 VOTOS
Donkito108
Expulsado
Hace 3 años158
@Nirvash
Mostrar cita
@Pspaj
Mostrar cita
@Nirvash Los típicos errores. Son miles y miles de personas, con errores de todo tipo, incluso youtubers encintando la consola para que no se salga el HDMI. Otros bajándose repetidas veces los juegos por que se queda con un error, otros que con 5 juegos les da el aviso que no tienen espacio, craseos cada dos por tres, y un largo etc de errores que se listan hasta más de 20 y que tienes que solucionar tuuuuu. Imagínate que te compras un coche y te dan una lista de 26 errores que trae, y el mecánico te dice que los soluciones tu. O te comprarías una tele que tiene más de 20 errores que te pueden joder la experiencia. De locos y todavía la gente los defiende. Para cagarse. Pero no pasa nada, un tonto sale fingiendo que se quemó tocando la consola x, y da la vuelta al mundo. Es una cagada a nivel mundial.
Yo no estoy defendiendo nada bro. Incluso he puesto lo que me ocurrió a mi con mi Ps4 que me compre de salida. Habló en general. Los productos electrónicos tienden a presentar algún fallo durante sus primeras ejecuciones, me pasó con la Ps4, con la 3ds, la WiiU a las 2 semanas el mando tenia problemas de drifting, lo calibraba y aguantaba un par de semanas y lo mismo, me compré una laptop Toshiba y a la semana una actualización de W10 me jodió algunos programas, una actualización de mi Samsung me dejó inservible el giroscopio. Cosa de mala suerte, puede ser, pero que levante la mano quien no ha tenido más de algún inconveniente o error al lidiar con electrónicos. Y no defiendo nada porque es un dolor de huevos que un problema así pueda joderte la experiencia y hasta la ilusión de probar tu producto nuevo. Y bajo ese margen de posibles problemas e inconvenientes, es que los productos tienen garantía, porque existen esas posibilidades de que los productos puedan presentar fallo o desperfectos, son productos que se elaboran en masa. Pero en concreto los errores que mensiona la nota, son faciles de corregir. Y lo miles y miles con errores, eso te lo puedes ahorrar. Imaginte cómo estaríamos viviendo si nos ponemos a tomar en serio y creer cualquier tontería que vemos en redes, yt, tik-tok, etc, con tal de tener likes esa gente hasta venden a la madre. Nunca han sido ni serán jamás, fuentes válidas de información. Cuando la prensa especializada haga una nota en donde se hace contasr que la Ps5 tiene graves errores de manofactura y desaconsejan su compra, ahí si tomamos trinches y ponemos el grito en el cielo. O cuando se presente una demanda colectiva por errores como lo de Nintendo, eso amigo mío si es un problema grave a tomar en serio y por el cual preocuparse.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años159
Lo esperable, PS5 se nota que salio con prisas y que le falta pulido, a Series X tampoco se salva, pero se nota que salio una consola un poco más robusta y que si estaba mejor planificada.

Lo bueno, es que es poco stock, así que al haber pocas unidades, es mas fácil solucionar cualquier fallo de aquí a la próxima camada de consolas, y lo recomendable es no comprar una consolas al menos antes de 6 meses de su salida, ya que todos los fallos se ven durante ese periodo.

Ya a mediados de 2021 con stock normalizado, en revisiones ya corregidas y seguramente a menor precio (el cual es alto por la falta de stock), ya podrá valer la pena hacer una inversión en la nextgen, especialmente en PS5 que es por ahora es la que esta más verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos

Hay 178 respuestas en Los códigos de error más comunes de PS5: qué son y cómo solucionarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL