Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por KebabOfLove2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Cuáles son las técnicas más convenientes para cada jugador en IE3?

Venía a preguntar (tampoco sé usar bien esto) que técnicas son las más adecuadas para algunos jugadores como Axel , King, Xavier, Austin, Nakata, Paolo, etc...y cualquiera que se te ocurra.
Pagaré con un like 
EDITADO EL 20-11-2020 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
Fubuki-Milsam6Hace 3 años1
Para King si es el Redux te recomiendo Ultra técnica y portero+ ( no recuerdo si consigue mejor garantía) no le pongas técnica porque el redux te viene con la técnica de parada de fuego mas poderosa (Colmillo de Pantera).
Para Axel y Xavier si quieres una técnica de tiro, Big Bang, de regate potenciación.

Nakata solo necesita mejor garantía y ahorro ( el ahorro es que si bien el disparo valiente es destructor gasta como 90 PTs por UltraTecnica, por eso le pones ahorro para que el weon no te chupe todos los PT de una )
Si quieres defender, para los defensas de bosque Zona Sigma, de aire, Flecha Huracán, montaña, Escudo Corporal y la Montaña, Fuego, Tren Loco ( este ultimo es muy poderoso pero saca falta fácil, como si fuera Coz 2 ).
De parada de bosque Mano Diabólica, de fuego, Colmillo de Pantera, de Montaña creo que Parada Celestial, de aire no se x D.
PaulYoshi9Hace 3 años2
@Fubuki-Milsam
Mostrar cita
Para King si es el Redux te recomiendo Ultra técnica y portero+ ( no recuerdo si consigue mejor garantía) no le pongas técnica porque el redux te viene con la técnica de parada de fuego mas poderosa (Colmillo de Pantera). Para Axel y Xavier si quieres una técnica de tiro, Big Bang, de regate potenciación. Nakata solo necesita mejor garantía y ahorro ( el ahorro es que si bien el disparo valiente es destructor gasta como 90 PTs por UltraTecnica, por eso le pones ahorro para que el weon no te chupe todos los PT de una ) Si quieres defender, para los defensas de bosque Zona Sigma, de aire, Flecha Huracán, montaña, Escudo Corporal y la Montaña, Fuego, Tren Loco ( este ultimo es muy poderoso pero saca falta fácil, como si fuera Coz 2 ). De parada de bosque Mano Diabólica, de fuego, Colmillo de Pantera, de Montaña creo que Parada Celestial, de aire no se x D.
- La mejor parada de Fuego es Mano Espiritual, la mejor de Montaña es Mano Omega (solo en La Amenaza del Ogro) y las mejores de Aire son Muro Dimensional (Despeje), Zona Sagrada y Voltaje Dual (Despeje) (solo en La Amenaza del Ogro para la última). - Trama es un poco más poderoso que Escudo Corporal. - Todas las técnicas de 57 PTs tienen probabilidades de faltas (10%), no solo Tren Loco.
EDITADO EL 09-04-2021 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Cuáles son las técnicas más convenientes para cada jugador en IE3?

Hay 2 respuestas en Cuáles son las técnicas más convenientes para cada jugador en IE3?, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL