Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Iron Harvest detalla su hoja de ruta con nuevos modos, contenidos y demo gratuita por tiempo limitado

[b]Iron Harvest detalla su hoja de ruta con nuevos modos, contenidos y demo gratuita por tiempo limitado[/b]
La Revolución Rusviet llegará al juego de estrategia militar con robots gigantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209504/iron-harvest-detalla-su-hoja-de-ruta-con-nuevos-modos/]Leer la noticia: "Iron Harvest detalla su hoja de ruta con nuevos modos, contenidos y demo gratuita por tiempo limitado"[/url]
Iron Harvest, King Art Games, Demo, Steam, GOG y Epic Games
StringerBelt8938
Expulsado
Hace 3 años1
Hablando de hojas de ruta la de Star Citizen ¿cómo va? 
Revan907874Hace 3 años2
Lo tengo en pendientes y es uno de los juegos RTS que mas ganas le tengo ahora mismo. Pero me sigue pareciendo jodidamente caro por lo que trae hoy día. Es cierto que se sabia que iban a ir durante estos meses añadiendo todo lo prometido, pero supongo que prefiero dedicarle el tiempo a otros juegos mientras lo van puliendo dle todo. Pero vaya, la compra llegara tarde o temprano.
Aquiles7711932Hace 3 años3
Estoy en la última misión de la campaña polaca.
Hace bastante que no tocaba un juego de estrategia, mas bien años, pero es todo un espectáculo y una excelente propuesta para los amantes del género.

Aunque lo he encontrado algo duro, hay misiones donde hay que ser un verdadero pulpo para controlar todos los espacios de batalla que se presentan en el juego.
Jan58924104Hace 3 años4
@StringerBelt89
Mostrar cita
Hablando de hojas de ruta la de Star Citizen ¿cómo va?
Va al 80% de la del Q4 quedando casi mes y medio, así que parece que bien. Hasta ahora este año han ido sacando todo a tiempo o casi, y me parece que antes de que finalice lanzarán el siguiente roadmap.
Erothan6357Hace 3 años5
@Jan5892
Mostrar cita
@StringerBelt89
Mostrar cita
Hablando de hojas de ruta la de Star Citizen ¿cómo va?
Va al 80% de la del Q4 quedando casi mes y medio, así que parece que bien. Hasta ahora este año han ido sacando todo a tiempo o casi, y me parece que antes de que finalice lanzarán el siguiente roadmap.
Y luego el siguiente, y el siguiente y el siguiente....
Jan58924104Hace 3 años6
@Erothan
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@StringerBelt89
Mostrar cita
Hablando de hojas de ruta la de Star Citizen ¿cómo va?
Va al 80% de la del Q4 quedando casi mes y medio, así que parece que bien. Hasta ahora este año han ido sacando todo a tiempo o casi, y me parece que antes de que finalice lanzarán el siguiente roadmap.
Y luego el siguiente, y el siguiente y el siguiente....
Me imagino, que siga habiendo roadmap siempre es buena noticia, significa que siguen metiendo contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Harvest detalla su hoja de ruta con nuevos modos, contenidos y demo gratuita por tiempo limitado

Hay 6 respuestas en Iron Harvest detalla su hoja de ruta con nuevos modos, contenidos y demo gratuita por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL