Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Mullenkamp5919Hace 3 años16
@XS1991
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Te vas a un CeX y esta todo mas barato y encima en fisico yo dentro de un par de meses voy ha arrasar un CeX ya que los juegos de ps4 van a estar tirados de precio, lo mismo hice con los de ps3 en un game en su dia y madre mia me lleve joyitas por 5 y 10 euros
Pues yo te recomiendo que te lo mires todo muy bien mirado y que compares precios, porque salvo excepciones tipo Fifas de hace años y tal, es probablemente la tienda más cara de venta de videojuegos, vendiendo juegos de segunda mano mucho más caros que los mismo juegos nuevos. Son unos sinvergüenzas, la verdad.
llevo comprando en CeX toda la generacion y nunca he visto un juego de segundamano mas caro que uno nuevo, y suelo ir a la tienda todo los meses, nose como sera en tu ciudad pero en la mia los precios son ridiculos a los meses de salir un juego.
Estoy de acuerdo, yo compro a veces en cex y también veo ofertas muy muy buenas.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años17
El TLOU 2 a 40€ es todo lo que necesito en este mundo.
Lechoncito70Hace 3 años18
Espero que la Nintendo store responda .
Tremendas ofertas tanto de playstation como de xbox
EDITADO EL 20-11-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Amatsu211097Hace 3 años19
14 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años20
Yo la PS4 Pro la pille hace dos años el modelo de color blanco, por 345€ sin juego claro, gracias a un vale de descuento del 15%. Yo me espero a Enero al remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Los juegos que están en la lista ya los tengo, CTR TLOU 2 y Spider-Man los pille el día de salida, el Ghost le compre el otro dia, juegazo. No necesito más juegos.
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 3 años21
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo la PS4 Pro la pille hace dos años el modelo de color blanco, por 345€ sin juego claro, gracias a un vale de descuento del 15%. Yo me espero a Enero al remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Los juegos que están en la lista ya los tengo, CTR TLOU 2 y Spider-Man los pille el día de salida, el Ghost le compre el otro dia, juegazo. No necesito más juegos.
Yo igual, y también espero el Remake del Prince of Persia, tiene pinta de que me va a gustar, llevo como 2 años ya con la PS4.
Rost9611430Hace 3 años22
@XS1991
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Te vas a un CeX y esta todo mas barato y encima en fisico yo dentro de un par de meses voy ha arrasar un CeX ya que los juegos de ps4 van a estar tirados de precio, lo mismo hice con los de ps3 en un game en su dia y madre mia me lleve joyitas por 5 y 10 euros
Pues yo te recomiendo que te lo mires todo muy bien mirado y que compares precios, porque salvo excepciones tipo Fifas de hace años y tal, es probablemente la tienda más cara de venta de videojuegos, vendiendo juegos de segunda mano mucho más caros que los mismo juegos nuevos. Son unos sinvergüenzas, la verdad.
llevo comprando en CeX toda la generacion y nunca he visto un juego de segundamano mas caro que uno nuevo, y suelo ir a la tienda todo los meses, nose como sera en tu ciudad pero en la mia los precios son ridiculos a los meses de salir un juego.
Pues mira, entras en la web, y así de entrada lo primero que puedes ver es ''Series X: 750€''. Con eso te lo digo todo, . Pero que vaya, es que no me invento nada. Busques el juego que busques en la web, lo puedes encontrar nuevo (y no de 2ª mano y con 0 garantías de buen trato) más barato en cualquier otro sitio. Que puntualmente en alguna tienda física hagan alguna promoción ... pues puede ser, eso yo no lo sé, no voy todas las semanas precisamente. Pero vaya, los precios están ahí en su web.
Aeternus3716Hace 3 años23
Ver la PS4 a más de 300€ con la PS5 en la calle me parece un robo a mano armada, no deberían costar más de 200€.
6 VOTOS
XS19912255Hace 3 años24
@Rost96
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Te vas a un CeX y esta todo mas barato y encima en fisico yo dentro de un par de meses voy ha arrasar un CeX ya que los juegos de ps4 van a estar tirados de precio, lo mismo hice con los de ps3 en un game en su dia y madre mia me lleve joyitas por 5 y 10 euros
Pues yo te recomiendo que te lo mires todo muy bien mirado y que compares precios, porque salvo excepciones tipo Fifas de hace años y tal, es probablemente la tienda más cara de venta de videojuegos, vendiendo juegos de segunda mano mucho más caros que los mismo juegos nuevos. Son unos sinvergüenzas, la verdad.
llevo comprando en CeX toda la generacion y nunca he visto un juego de segundamano mas caro que uno nuevo, y suelo ir a la tienda todo los meses, nose como sera en tu ciudad pero en la mia los precios son ridiculos a los meses de salir un juego.
Pues mira, entras en la web, y así de entrada lo primero que puedes ver es ''Series X: 750€''. Con eso te lo digo todo, . Pero que vaya, es que no me invento nada. Busques el juego que busques en la web, lo puedes encontrar nuevo (y no de 2ª mano y con 0 garantías de buen trato) más barato en cualquier otro sitio. Que puntualmente en alguna tienda física hagan alguna promoción ... pues puede ser, eso yo no lo sé, no voy todas las semanas precisamente. Pero vaya, los precios están ahí en su web.
Lo de series x tiene que ser denunciable la verdad, ya lo comente en el grupo de xbox. te digo yo siempre comparo precios de una tienda a otra y siempre me sale mas barato en CeX, tambien comparo juegos de segundamano y igual mas barato en CeX, porcierto yo no he dicho que te inventes nada que eso quede claro. Por ahora me sale mas rentable comprar de segundamano en CeX que en cualquier tienda.
AntaresJGA1516Hace 3 años25
Larga vida a PS4, con el DualSense compatible, si les da la gana a los de Sony!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Hay 25 respuestas en La semana del Black Friday 2020 de rebajas en PS4: Packs de consola, juegos y accesorios en oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL