Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 312

Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds en un mundo de videojuego, retrasa su fecha de estreno

[b]Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds en un mundo de videojuego, retrasa su fecha de estreno[/b]
No es la primera vez que el filme se pospone debido a la situación sanitaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209507/free-guy-pelncula-protagonizada-por-ryan-reynolds-en-un/]Leer la noticia: "Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds en un mundo de videojuego, retrasa su fecha de estreno"[/url]
Cine y videojuegos y Ryan reynolds
Enriquebill926324Hace 3 años1
Para quitarnos el mal sabor de boca por el retraso de free guys .
Os enseño la intro en español del nuevo reboot de animaniacs que ya se ha lanzado en hulu en usa disfrutadlo
Vídeo eliminado de Youtube
Pd Se nota que spielberg a querido añadirle al humor de animaniacs mas del humor satirico y referencial de las 2 primeras cintas de shrek se ve que la serie pinta bestial
Grabacr4644Hace 3 años2
No sé si es porque me estoy volviendo viejo o el cine está cada vez peor.
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años3
Yo no se si es porque me estoy volviendo viejo o que pero desde hace 10 años que el 99% de lo que sale en el cine me parece una MIERDA INSUFRIBLE y esta no parece ser la excepción
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años4
@Grabacr
Mostrar cita
No sé si es porque me estoy volviendo viejo o el cine está cada vez peor.
Jajajaja te juro que no lei tu comentario pero estamos en la misma
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 3 años5
@EliasMan
Mostrar cita
Yo no se si es porque me estoy volviendo viejo o que pero desde hace 10 años que el 99% de lo que sale en el cine me parece una MIERDA INSUFRIBLE y esta no parece ser la excepción
A Hollywood se le acabaron las películas buenas, la edad dorada ya pasó, ya no hay casi buenas películas que te hagan ir al cine. No hay buenas historias.debe ser cosa mia
1 VOTO
Strl527Hace 3 años6
No quiero poner la típica imagen cliché de Los Simpsons pero bueno, aqui va 
1 VOTO
Nyper1894Hace 3 años7
Lamentable que todo lo que hagan en cines relacionado con videojuegos sea siempre el mismo tópico infumable. Cero originalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds en un mundo de videojuego, retrasa su fecha de estreno

Hay 7 respuestas en Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds en un mundo de videojuego, retrasa su fecha de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL