Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta

JCAkD51234Hace 3 años48
@-Blarzek-
Mostrar cita
Y mientras ambos bandos se lanzan fuego, en PC se jugarán desde el día 1, con mayor resolución, mejor calidad gráfica, mayor fluidez, con todo tipo de mods, y sin pagar online.
Muy correcto, pero aún precio que a muchos no estamos dispuesto a pagar
Ricguz09419Hace 3 años49
A Sony no le conviene perder catalogo third party , porque eso deja un hueco en los lanzamientos mensuales de juegos.
William--Wallace31294
Hace 3 años50
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Jim Ryan sabe algo??
Sip..., él sabe cuando va a subir el precio del pan. [spoiler="Spoiler"]Desde luego que saber 100% no lo sabrá, pero yo creo que tiene una ligera idea de lo que va a pasar. Es obvio que tampoco se va a mojar.[/spoiler]
Mugiw292Hace 3 años51
@-Blarzek- mish, pero si me pasó por las estadísticas de steam, la serie x es más potente que el 95% de los pc,así que no creo que sea como dices tu
Edo2269225350Hace 3 años52
"Para vosotros exclusividores"
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años53
@FINX
Mostrar cita
Si salen en PS5 bien y si no... bien también, pero lo que si es cierto es que si no salen en PS5 los mas perjudicados son los de Bethesda, eso seguro
Será por pasta ahora...
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Nukem-9127Hace 3 años55
Todavía no se sabe nada ni siquiera entre departamentos de la misma empresa se sabe lo que van a hacer, los del departamento financiero tienen otras prioridades a los del departamento de Xbox por ejemplo y también pueden manejar otras informaciones o al revés. La compra todavía no ha sido liquidada se hace a principios del próximo año así que ahora mismo creo que esto no es relevante para nadie sino que se discutirá con el tiempo.

lo más lógico es que la mayoría se queden como exclusivos ya que así potencias tu game pass y mucho más cuando Jim Ryan acaba de decir que contestarán con algo parecido en PlayStation, quizá algún que otro título pueda seguir apareciendo pero yo estoy convencido que el grueso de los títulos importantes van a acabar siendo exclusivos y solo aparecerán algunos y los que ahora mismo tengan contratos que cumplir.
Bamstein1220Hace 3 años56
@AllanZero
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Y mientras ambos bandos se lanzan fuego, en PC se jugarán desde el día 1, con mayor resolución, mejor calidad gráfica, mayor fluidez, con todo tipo de mods, y sin pagar online.
a mi me flipa la gente de pc que hay en este foro (yo también soy bastante fan de pc) , todo el mundo parece que tiene pc que tiran 4 k a 60 fps con sus respectivos monitores no sé cómo os lo montáis pero quiero saber que droga vendéis para pagar algo que tire más que una ps5/xboxsx
Es que aunque quien lo haya escrito o quien lo vote no tenga un pc así el comentario no deja de ser cierto, simplemente porque las consolas son sistemas cerrados y por ello están limitados y destinados a quedarse obsoletos en comparación a pc. Y eso es cierto independientemente de que pc tenga quien lo escriba o aunque no tengas pc, es la simple realidad.
Te doy la razón a medias. Si tú tienes un pc de ponle 800 para jugar medianamente decente. De aquí a que acabe la generación también se te habrá quedado obsoleto. Y necesitarás hacer una inversión la cual si quieres jugar con la misma calidad que en las consolas la inversión pequeña no va a ser, es decir, que para poder jugar en un pc con una calidad igual o superior en el tiempo, la inversión es mayor que si te compras las dos consolas y es más, las piezas de pc son mucho más difíciles de colocar de segunda mano cuando pasa mucho tiempo.
EDITADO EL 20-11-2020 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
ObsCure-VII-1103Hace 3 años57
En caso de que salga, pienso que deberían salir al menos unos meses más tarde de su lanzamiento, si no, es que no le veo sentido, la verdad.
Wal198913863Hace 3 años58
Saquen o no más juegos de Bethesda en PlayStation (o en consolas de Nintendo) quienes se llevarán parte de esas ganancias será Microsoft.
HelloNewman119Hace 3 años59
@Katoira1985
Mostrar cita
Fallout 4 vendió 5 millones en Xbox One y unos 8.5 millones en PS4.... Como los datos de ventas de consolas se acerquen siquiera remotamente a las referencias que tenemos recientes de Japón , con una series X/s vendía por cada 5 ps5.... Pues si, saldrán en la consola de Sony. Lo que no quita que tendrán una exclusividad temporal de quizás un año en las consolas de Micro y Pc... Yo creo que es lo que acabara sucediendo.
Bajo esa logica (venta de consolas) Gears y Halo ya tendrian que haber salido en la play.
8 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años60
Sería un palo bastante gordo en cuanto a comisiones de venta
Grandboxter1102Hace 3 años61
A mi me extrañaría mucho que se gasten tanta pasta en Bethesda y luego le "regalen" los mejores juegos exclusivos que tendrían a la competencia. Sobre todo cuando sus buques insignias hasta ahora (Sea of Thives, Fable, Halo, etc.) siendo muchas veces menos relevantes que un Elther Scrolls o un fallout, sí que son exclusivos de su ecosistema.
Me sorprendería mucho que terminen saliendo en Sony.. Ni que necesite dinero Microsoft... creo que le duele mas el orgullo y por eso compró a Zenimax.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años62
Si sony la hubiera comprado nadie se estaria preguntando o preocupando de como recuperaria la inversion y estarian presumiendo de nuevos exclusivos... me parece que micro esta jugando al despite por que si dicen que seran exclusivos le van  tirar mierda diciendo esos juegos ya no sirven pero como algunos tienen la esperanza de que salgan en ps5 esos juegos entonces son buenos jajaja es super obvia la jugada para cuando esten todos emocionado confirmen solo en xbox-pc jajaja total los sonyer tienen una pc para jugar todo lo de micro como siempre decian en sus comentarios asi que ¿por que se procupan?
14 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años63
Yo creo q salvo los juegos q ya tenían planeado sacar en ps5 y algún jueguecillo más, el grueso del catálogo de bethesda saldrá en exclusiva paravel ecosistema  xbox y pc. Y si llega también a ps5 seguro q será por lo menos 1 año después.
Creo q eso es lo q más sentido tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta

Hay 144 respuestas en ¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL