Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta

Darthtrojan3828Hace 3 años96
@BurningWheelsM3
Mostrar cita
Sino sale The Elder Scrolls VI en PS5 es un palo muy duro para mi. Al V le habré metido más de 300 horas fácilmente. Hay que reconocer que el movimiento de Xbox comprando Bethesda ha sido muy bueno.
Sony tiene sus exclusivos que no los van ni a oler en el ecosistema Xbox, lo lógico es que los que son de Micro y ecosistema Xbox hagan lo mismo Creo que los que ya han salido antes del acuerdo de compra si estaran en playstation5, pero los futuros como Starfield o TESVI no, al igual que Uncharted , God of War o The Last of Us no están ni en pc ni en Xbox, es lo que hay.
Darthtrojan3828Hace 3 años97
@RaM5eS
Mostrar cita
@Terlipes
Mostrar cita
Como le gusta el morbo a esta "revista"! Claro que van a salir, NADIE va a perderse 100 millones de potenciales clientes por caprichos anacrónicos...
Es curioso, que los juegos de Obsidian, Ninja Theory, Double Fine, inXile y de las recientes compras de estudios que ha hecho Microsoft, no han sido anunciados para otra plataforma que no sea Xbox y PC.... supongo que no hay problema perderse 100 millones de potenciales clientes.
Te hago la pregunta al contrario por que Sony no saca God of War , The last of us o Bloodborne en pc y Xbox , supongo que no le importa perderse 100 millones de potenciales clientes también.
4 VOTOS
Roach001439Hace 3 años98
Por qué el ceo de otra empresa iba a tener la respuesta?
Drakkonious583Hace 3 años99
Por mi que hagan lo que quieran...
Extrañare alguno que otro de Bethesda, pero bueh... Ni que nos faltaran juegos a los usuarios de Playstation...
StringerBelt8938
Expulsado
Hace 3 años100
Esos que se reían de los exclusivos de SONY se merecen quedarse sin esos juegos. Para que aprendan que la vida da muchas vueltas y que hay mucha gente que no puede permitirse consola y un PC para jugar y toca elegir que es lo que le conviene a cada uno.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alejandroalfonso1662Hace 3 años102
@Raygo
Mostrar cita
Para PC y Xbox en el Gamepass de salida y para PS5 un año después a 80 pavos. Y todos contentos.
Como el horizon zero dawn que salió en pc cuando estaba en la play a 15€. Y lo del precio...solo un tonto pagaría eso porque hay miles de tiendas donde están a 60-70€. Por no decir que muchos defienden que mientras salga en otra consola ya da igual, un ejemplo sería los que piden persona 5 en switch, piden un juego que está por 20€ en ps4 que salga en switch la cual ahora mismo es más cara que una ps4 y cuyos juegos nunca van a sufrir rebajas.
Fulgor273519Hace 3 años103
A mi me da igual que salga en ps5, total, lo mas seguro que sean exclusivos en xbox y pc durante 1 año y seguro al 100% son dia 1 gamepass mientras en ps5 tendran que pagar 70 u 80 euros para disfrutar de cada uno.
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 3 años104
@Bamstein
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Bamstein
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Y mientras ambos bandos se lanzan fuego, en PC se jugarán desde el día 1, con mayor resolución, mejor calidad gráfica, mayor fluidez, con todo tipo de mods, y sin pagar online.
a mi me flipa la gente de pc que hay en este foro (yo también soy bastante fan de pc) , todo el mundo parece que tiene pc que tiran 4 k a 60 fps con sus respectivos monitores no sé cómo os lo montáis pero quiero saber que droga vendéis para pagar algo que tire más que una ps5/xboxsx
Es que aunque quien lo haya escrito o quien lo vote no tenga un pc así el comentario no deja de ser cierto, simplemente porque las consolas son sistemas cerrados y por ello están limitados y destinados a quedarse obsoletos en comparación a pc. Y eso es cierto independientemente de que pc tenga quien lo escriba o aunque no tengas pc, es la simple realidad.
Te doy la razón a medias. Si tú tienes un pc de ponle 800 para jugar medianamente decente. De aquí a que acabe la generación también se te habrá quedado obsoleto. Y necesitarás hacer una inversión la cual si quieres jugar con la misma calidad que en las consolas la inversión pequeña no va a ser, es decir, que para poder jugar en un pc con una calidad igual o superior en el tiempo, la inversión es mayor que si te compras las dos consolas y es más, las piezas de pc son mucho más difíciles de colocar de segunda mano cuando pasa mucho tiempo.
Pero quien te ha mentido tan feo? Yo sigo con mi pc de hace 10 años y sigo jugando decentemente, si no sabes comprar no es problema de todos....
Katoira19855943Hace 3 años105
@HelloNewman
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Fallout 4 vendió 5 millones en Xbox One y unos 8.5 millones en PS4.... Como los datos de ventas de consolas se acerquen siquiera remotamente a las referencias que tenemos recientes de Japón , con una series X/s vendía por cada 5 ps5.... Pues si, saldrán en la consola de Sony. Lo que no quita que tendrán una exclusividad temporal de quizás un año en las consolas de Micro y Pc... Yo creo que es lo que acabara sucediendo.
Bajo esa logica (venta de consolas) Gears y Halo ya tendrian que haber salido en la play.
La lógica es algo que parece que no utilizas demasiado. Gears y Halo jamás han salido en consolas de Sony, y han sido siempre marcas que de hacían pensando en un parque de consolas concreto, con unos proyectos de trabajo concretos. Fallout o Elder Scroll si puedes tener una referencia de trabajos pasados. Lo que te intento explicar, es que este tipo de proyectos masivos por mucho que el señor Phill juegue al despiste es que son megaproyectos realmente grandes y caros, y como empresas lo lógico es que busquen maximizar con beneficios de IPs que no son representativas de la marca Xbox , como si lo puede ser halo para micro, o God of War para Sony. Lo mismo con Doom y similares... Ya veremos qué hacen ,pero viendo que dicen una cosa y mañana la contraria, y que jamás se atreven a hablar claro... Yo es lo que pienso que harán. Personalmente me la suda bastante, ya que estos juegos tiraré de Game pass en pc y me ahorro un dinerillo, son juegos que me terminaré una vez y a otra cosa ( los que me interesen, los que no ni eso)
Tallac5441Hace 3 años106
Después del movimiento de Microsoft lo normal es que fueran exclusivos de Xbox, sobre todo si como exclusivo vende bien.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años107
@Robfero
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Y mientras ambos bandos se lanzan fuego, en PC se jugarán desde el día 1, con mayor resolución, mejor calidad gráfica, mayor fluidez, con todo tipo de mods, y sin pagar online.
Exacto, como Blooborne o Halo 5...
Hasta donde se sabe, todos los titulos de Xbox Game Studios, de los que forma ahora Bethesda, van a salir en el Gamepass de PC y Series X, desde el dia uno, ademas de que Phil ya comento de sacarlos en Steam.
No quiero parecer un troll pero estamos hablando de Phil Spencer, un tipo que un día te dice que el desarrollo de Scalebound va muy bien y a las 48 horas nos enteramos de que se había cancelado o que MS Flight Simulator saldría en el lanzamiento de las Xbox Series... y como que no está todavía en Xbox.
Pero no estamos hablando de su politica con Xbox, que evidentemente ahi entiendo que busque prometer y hacer lo que pueda cumplir, sino de Windows en PC que es precisamente de donde más ingresos estan obteniendo y más estan creciendo sus servicios, su objetivo reside en crecer el servicio de sus suscripciones. El PC y Xbox lo toman como su propio ecosistema, y a no ser que Xbox no supla todo lo que ya esta consiguiendo PC, van a tener problemas en su planificación y complicando poder rentabilizar triples A aun más que antes, y de momento no estan precisamente sobrados de base de jugadores con el Gamepass para permitirselo, no van a poder dejar de lado a Windows. Por eso no te fijes solo en las promesas y en la palabreria, tambien en lo que necesitan y buscan hacer, que no es vender consolas, sino la venta de software y servicios actualmente
Sinceramente no sé si PC le da más ingresos que la consola a Microsoft (siempre hablando de la división de videojuegos), ya que en Xbox los usuarios pagan por Gold para jugar en línea, luego en Game Pass han tenido probablemente más ingresos que en PC durante estos años ya que en consola valía 10 dólares/euros mientras en PC eran 4 hasta recién este año que salió de la beta en PC, dónde seguramente haya vendido más en PC son en los juegos propios de Microsoft que han sacado más títulos que en la consola, pero en consola de cada título de terceros vendido se llevan una parte, al igual que de los micropagos y DLCs. Al final no lo sabremos si Microsoft no da los datos. Pero sí, yo creo que Microsoft está buscando meterse de lleno en PC, pero no apostaría a decir que todos los juegos que saquen saldrán día uno en Game Pass (ya sea de PC o de consolas), por ejemplo, dudo que Deathloop que saldrá primero en PC y PS5 pero un año más tarde en Xbox, no lo veo tan claro que lo pongan día uno en Game Pass de PC, aunque habrá que esperar y ver qué pasa.
1 VOTO
AZFoX163
Expulsado
Hace 3 años108
Si quieren vender realmente algo pues evidentemente tendrán que hacerlo si o si...
Yabet1007Hace 3 años109
@AZFoX
Mostrar cita
Si quieren vender realmente algo pues evidentemente tendrán que hacerlo si o si...
Premio al comentario chorra del día, llámalo trolazo, llámalo cuñao... (o ironía, en ese caso pon algún tipo de distintivo) Skyrim por ejemplo, ha vendido más de 20 millones de copias en su historia, supongo que varios juegos de la marca lo habrán superado, pero vamos más allá, la serie FIFA ha vendido más de 260 millones de copias, supongamos que los juegos de Bethesda llegan a esa barbaridad. 1- Hay más de 1000 millones de usuarios registrados en Steam, ergo probablemente haya muchísimos más usuarios con un PC para jugar que copias de FIFA vendidas. 2- Hay más de 43 millones de consolas Xbox de la anterior generación vendidas. 3- De momento llevan entre 1,2 y 1,4 millones de unidades series X vendidas y las que faltan. Claro, sin PS5 no venderán nada ¿verdad? No hay usuarios potenciales en el resto de plataformas... Una cosa es que como estrategia obtengan muchos más beneficios sacándolo en el resto de plataformas (que para evaluar eso, ya tienen a gente mucho más cualificada que tú para analizarlo), otra muy distinta es decir que si quieren vender algo que lo saquen en PS5, tamaña estupidez...
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años110
Y porque lo iba a saber si el CEO de PlayStation sino tiene ni voz ni voto en esto
RaM5eS4518Hace 3 años111
@Darthtrojan
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Terlipes
Mostrar cita
Como le gusta el morbo a esta "revista"! Claro que van a salir, NADIE va a perderse 100 millones de potenciales clientes por caprichos anacrónicos...
Es curioso, que los juegos de Obsidian, Ninja Theory, Double Fine, inXile y de las recientes compras de estudios que ha hecho Microsoft, no han sido anunciados para otra plataforma que no sea Xbox y PC.... supongo que no hay problema perderse 100 millones de potenciales clientes.
Te hago la pregunta al contrario por que Sony no saca God of War , The last of us o Bloodborne en pc y Xbox , supongo que no le importa perderse 100 millones de potenciales clientes también.
Es mas que obvio.... de perder no pierden, solo dejan de ganar dinero en una plataforma, pero recuperan la inversión de otra manera (PC, Xcloud, GamePass). Lo mismo aplica para Sony como para Microsoft. Por eso mi apuesta es que los juegos ya anunciados si saldran y de ahi en adelante.....los usuarios de PS solo veran TES Online, por que es un juego por servicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta

Hay 144 respuestas en ¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL