Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta

ExpertSCC1680Hace 3 años144
@Darkfish
Mostrar cita
Yyy es obvio, ni siquiera lo sabe Phil Spencer, la respuesta la tienen los inversionistas que pagaron 7500 millones de dólares... dejarán de lado semejante torta del mercado? lo dudo y mucho. Una cosa es la que se creen los fans de Xbox y los haters de PlayStation, y otra es muy distinta los tipos que pusieron el dinero, a ellos les importa tres carajos el fanatismo solo quieren recuperar la inversión y comenzar cuanto antes a obtener ganancias... Creo que fui claro, no?
Pero realmente bajo esa logica, no necesitan a Playstation. Lo mas probable es que solo se limiten como ahora a Xbox y PC en Steam. Ya con eso tienen mas que suficiente para recuperarlo todo. No se limitaran a Xbox porque si costaria mucho recupersar la inversion pero en PC, es donde mas mercado hay, por todo ese rollo de los mods. Esa es la razon por la cual Microsoft solo a sacado sus exclusivos en PC y no los a llevado a otras plataformas, porque PC sigue siendo parte de su ecosistema, asique es ganar de igual manera. Aparte no se porque la gente sigue con dudas al respecto si tiempo despues de la compra de Bethesda Majornelson publico una imagen con todos sus estudios y el unico que marcaba como multiplataforma, era Mojang. Los juegos que ya estaban marcados para PS, van a seguir saliendo ahi pero los que no? Dudable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta

Hay 144 respuestas en ¿Saldrán los juegos de Bethesda en PS5? Ni el propio CEO de PlayStation tiene la respuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL