Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online lleva su acción a una nueva región en su expansión más grande: tráiler y fecha de lanzamiento

Nachoelloco14Hace 3 años64
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
7 años que llevo jugando este juego y nunca dejan de sorprenderme añadiendo contenido y mejorando el juego con nuevas cosas que hacer. Tremendo juegazo el gta online, la de horas que he disfrutado con los colegas y tremenda nueva actualización que se viene. No entiendo el hate que leo por aquí, es una lástima ya que si tienes unos amigos para jugar es muy chulo incluso aunque solo sea por dar una vuelta por el mapa
no es hate ya todos queresmos un gta 6 pero a este paso no creo que llegue
Darkgab2739Hace 3 años65
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
7 años que llevo jugando este juego y nunca dejan de sorprenderme añadiendo contenido y mejorando el juego con nuevas cosas que hacer. Tremendo juegazo el gta online, la de horas que he disfrutado con los colegas y tremenda nueva actualización que se viene. No entiendo el hate que leo por aquí, es una lástima ya que si tienes unos amigos para jugar es muy chulo incluso aunque solo sea por dar una vuelta por el mapa
Yo lo deje de jugar porque es muy pesado y me demoraba mucho la carga del juego pese a tener un disco solido, de ahi, mis amigos se fueron a jugar cod asi que lo deje tambien por eso
Mordekaiser87118Hace 3 años66
@Heskan1
Mostrar cita
¿todavía hay gente que juega a esto? después que si queremos gta vi, para que si no les renta.
Y que quieres, que dejemos de jugarlo los que nos gusta, para que saquen el juego que tu quieres? A mi me la pela gta 6, quiero uno? claro que si, pero no me importa que sigan ordeñando el gta 5, las empresas quieren estirar al máximo la vida útil, y me parece totalmente lógico.
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años67
Perico, pura escama
David2042Hace 3 años68
@Mordekaiser87
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
¿todavía hay gente que juega a esto? después que si queremos gta vi, para que si no les renta.
Y que quieres, que dejemos de jugarlo los que nos gusta, para que saquen el juego que tu quieres? A mi me la pela gta 6, quiero uno? claro que si, pero no me importa que sigan ordeñando el gta 5, las empresas quieren estirar al máximo la vida útil, y me parece totalmente lógico.
El problema que yo veo, y es lo que me causa mas rechazo al online del GTA, es que cada vez que sacan contenido nuevo lo ponen a un precio desorbitado para que te gastes dinero real en tener lo ultimo, o te pongas a farmear una cantidad indecente de horas para conseguirlo. Por ejemplo: Haces un golpe y te dan 4 millones por ello, pero luego el edificio nuevo para seguir con la trama o el vehículo nuevo te vale 8 o 6 millones (Me he inventado los números, hace tiempo que no toco el online), sin contar lo que te has tenido que gastar antes para poded acceder a esos golpes. No se si me explico... A lo que voy es que me parece perfecto que saquen nuevo contenido y quieran alargar la vida de su juego. Lo que no me parece bien es que nos ordeñen a nosotros, ya sea en tarjetas sharck (o como se llamen) o en horas de juego cada vez que saquen contenido.
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años69
@Shiba
Mostrar cita
Ya podrían tomar ejemplo otras compañias,de como dar soporte, cariño,dedicación y agonía constantes a uno de sus juegos estandarte. con DLC y actualizaciones de contenidos sin coste alguno.
Cierto, no hay que olvidar de todas formas que con el juego están sacando una parte indecente. Juegazo
Alvaromoratal5757Hace 3 años70
GTA esta muerto
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 3 años71
Eso, seguid gastando dinero en esto... Así no vais a ver el GTA 6 en vuestra vida... El éxito ha matado a la saga GTA, en lugar de ser famosa por la espectacularidad de su mapa, de su ambientación, de su historia... Ahora no es más que el típico multijugador donde los niños rata se dejan la cuenta bancaria de sus padres para comprar los 3 cochecitos del DLC n°894. Cada 2x3 sacando cochecitos nuevos para un juego que va a durar más que el Age of Empires 2... Y le pasará lo mismo: que en 22 años habrán sacado 2 juegos... Y uno de ellos ya ha sido el Red Dead así que me parece que no veremos GTA 6 hasta dentro de otros 10 años
EDITADO EL 22-11-2020 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
The-Paketeman476Hace 3 años72
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
7 años que llevo jugando este juego y nunca dejan de sorprenderme añadiendo contenido y mejorando el juego con nuevas cosas que hacer. Tremendo juegazo el gta online, la de horas que he disfrutado con los colegas y tremenda nueva actualización que se viene. No entiendo el hate que leo por aquí, es una lástima ya que si tienes unos amigos para jugar es muy chulo incluso aunque solo sea por dar una vuelta por el mapa
Si no entiendes el hate entiendo que no eres fan de la saga y que solo te gusta el juego para echarte unas risas. El hate viene de que han convertido la saga GTA, una saga que se jugaba individual y donde el punto fuerte eran las ciudades, la ambientación, los personajes, la historia... en un multijugador donde hacer el cafre y donde dejarte un dineral en mierdas. Si esto del online lo hubieran hecho en GTA: Vice City, en la vida habrían visto la luz GTA San Andreas, GTA 4, GTA 5... han abandonado tanto la historia que nisiquiera han sacado expansiones para el modo historia como hicieron con GTA4, y eso para la gente que pasa del online, es un asco...
EDITADO EL 22-11-2020 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tus-muertos22Hace 3 años73
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
@Edusoler Por curiosidad tu que tienes gta online en la ps5 puedes jugar con tus amigos en ps4?
Se puede jugar a la versión de ps4 en la ps5 hasta que salga la versión ps5
1 VOTO
CARDAR479Hace 3 años74
@TRagnark
Mostrar cita
@AlbertoGontier 7 años de constante apoyo GRATUITO a la comunidad en un juego de mundo abierto donde las posibilidades son ilimitadas. Siendo este su último gran dlc para despedir la generación. Hombre, no he visto otro juego que no sea un battle royale que haya dado tanto soporte a su producto.
No creo que sea apoyo gratuito. Hasta donde sé los jugadores pueden comprar créditos del juego con dinero real, eso representa una renta constante y creo que por ello lo han extendido el juego durante tanto tiempo, es un buen negocio. Un juego que ha tenido soporte constante y que no recibe dinero más que por copias vendidas es No Man´s Sky; más que soporte han dado expansiones continuas y gratuitas desde su salida. No tenían la obligación peor aún así lo han hecho para mejorar su juego.
Depropio217Hace 3 años75
@CARDAR Bueno yo compre el juego en PC el 14 de abril de 2015, que es cuando se lanzo, por unos 50€, con un poster incluido... desde entonces ha dia de hoy, he metido 0 € , y he disfrutado de muchas actualizaciones y he comprado todo lo comprable.. ha dia de hoy no lo juego apenas.. o a temporadas con algun amigo.. el otro dia lo jugue un rato.. y eso si es un juego en condiciones, no juegos que sacan a mitad de hacer y luego te quieren vender dlcs y mil chorradas que son sacacuartos, y si en gta v se puede meter dinero.. pero para nada es necesario, y es un juego currado, de los que hay poquitos...
Depropio217Hace 3 años76
@David204 a poco que mires... es facil conseguir dinero en gta..y  en tiempos era facil ver el dinero llover en cualquier partida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online lleva su acción a una nueva región en su expansión más grande: tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 76 respuestas en GTA Online lleva su acción a una nueva región en su expansión más grande: tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL