Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

JeanLucPicard4932Hace 3 años48
Ahora lo que tienen que hacer es solucionar el error ce108255-1 qué directamente impide jugar a ningún título, que como pisapales la PS5 es un poco grande
EDITADO EL 20-11-2020 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
Naacho1719Hace 3 años49
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Qué verde ha salido PS5 tanto a nivel de hardware, como de software y el pulido de sus juegos.
No te vi comentar lo mismo cuando la consola de la competencia también esta dando problemas con el hdmi, el lector de disco y lo del humo, que el usuario polaco que lo subio a twitter no le hecho humo de vaper, xbox polonia confirmo que si, que era real.
Vamos no seamos injustos. LA SX no está dando apenas ningún problema, lo del humo la mitad eran troleadas y solo unas pocos eran problemas reales, el Quick resume cuando no funciona simplemente te reinicia el juego, a la consola no le pasa nada y ya está deshabilitado en los juegos que dan el error. El problema del HDMI no es tal, se necesita una actualización para los 120hz pero nada más no te causa mayor problema y Series S no ha reportado ningún problema reseñable, de hecho yo la tengo dando caña muchas horas al día. No es lo mismo, no compares.
Perdóneme accionista de Microsoft. Ahora enserio, no comparo errores porque son [b]ERRORES[/b] al fin y al cabo. Ahora que en este caso prefiero que mi consola de un error como este a que se me queme como la series x del chico polaco ese no te voy a engañar mi pana.
De nada, pero ya te lo he explicado clarito, lo digo para que no pongas al mismo nivel cosas que no lo tienen. Los errores hay de muchos tipos y unos son bastante más graves que otros. Comparar lo que le ha pasado a una persona con los cientos de problemas reportados por tu querido electrodoméstico tiene tela. Deberíais exigir un poco más y dejar de defender cosas poco defendibles.
Vaya, otro que si dices algo malo ya te tachan de fanboy. Tiene tela lo tuyo y lo de tus amigos del foro. También te digo, ni tengo ps4 ni me voy a comprar la ps5 de salida, a si que como se puede ser fanboy de algo que no tengo?
No te llamo fanboy el único que me has llamado fanboy eres tú. Solo te he aclarado que la situación no es la misma. Vas de víctima pero el que lo llama primero eres tú (señor accionista de MS) verdad? En fin, nada cambia por aquí.
Hombre veo que contestas a un comentario que lo único que digo es que la series X también ha dado errores, sin decir si son peores o mejores que los de ps5 y saltas a la defensiva de que si es injusto comparar(no he comparado) y poniendo un tocho que no viene a cuento. Pues que quieres que piense? Nose si me dices que suelto el típico comentario de por lo menos mi consola no se quema y leches entendería que respondieras asi, pero ya te digo, que leas bien mi comentario porque no he comparado NADA.
-Nukem-9127Hace 3 años50
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
Pues suerte que has tenido. Lo que se está viendo no son pequeños % solo tienes que mirar un poco las redes.
Pues eso mismo tio !!! Un ejemplo simple. Yo tengo las consolas que me funcionan a la perfeccion. No voy a ninguna red social ni nada a decir nada porque me funcionan bien. Si te metes en hilos de gente que le va mal pues normal..... Si a mi me tocara una mala unidad estaria en Twitter etc comentando con otra gente con los mismos problemas y si alguien lo lee parece que a todo dios le paso eso... Haces revuelo (y con toda tu razon) cuando un producto lo recibes mal, pero cuando lo recibes bien no te pones a decir nada por redes ni nada, si ves 15 videos de fallos de algunos usuarios tu mente ya cree que es asi con todos y al reves.... Haz un ejemplo... Busca en Twitter Amazon entrega y te saldra mucha gente quejandose a Amazon por entregas etc que no les llego o lo que sea. Y ya entonces pensamos que Amazon es un desastre de empresa ? .....
Pero si no es meterse en hilos ni ir a buscar, es meterse en youtube y en twitter y en instagram sin ir a buscar nada y encontrártelo. Señal de los problemas que está teniendo. Y es meterte en publicaciones de juegos extranjeras y ver allí las noticias, aquí pocas pero ya sabemos de pie cojeamos. Venga hombre....
Naacho1719Hace 3 años51
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
Pues suerte que has tenido. Lo que se está viendo no son pequeños % solo tienes que mirar un poco las redes.
Pues eso mismo tio !!! Un ejemplo simple. Yo tengo las consolas que me funcionan a la perfeccion. No voy a ninguna red social ni nada a decir nada porque me funcionan bien. Si te metes en hilos de gente que le va mal pues normal..... Si a mi me tocara una mala unidad estaria en Twitter etc comentando con otra gente con los mismos problemas y si alguien lo lee parece que a todo dios le paso eso... Haces revuelo (y con toda tu razon) cuando un producto lo recibes mal, pero cuando lo recibes bien no te pones a decir nada por redes ni nada, si ves 15 videos de fallos de algunos usuarios tu mente ya cree que es asi con todos y al reves.... Haz un ejemplo... Busca en Twitter Amazon entrega y te saldra mucha gente quejandose a Amazon por entregas etc que no les llego o lo que sea. Y ya entonces pensamos que Amazon es un desastre de empresa ? .....
Pero si no es meterse en hilos ni ir a buscar, es meterse en youtube y en twitter y en instagram sin ir a buscar nada y encontrártelo. Señal de los problemas que está teniendo. Y es meterte en publicaciones de juegos extranjeras y ver allí las noticias, aquí pocas pero ya sabemos de pie cojeamos. Venga hombre....
En esto te doy la razón, hace 1 semana salieron errores de la series x y aquí no comentaron nada. Y lo mismo ahora con la ps5, no se que esta pasando últimamente la verdad.
1 VOTO
Nixus490Hace 3 años52
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe)
Sí, eso he hecho con Watch Dogs Legion, he metido el disco de ps4, he descargado la versión de ps5 y luego he borrado la de ps4 pero es que el Monster Hunter lo he descargado con el Ps Plus Collection y no me sale descargar la versión de ps5 y en la tienda sólo me salía una. Tengo entendido que está confirmado que Mosnter Hunter World va a 4k y 60fps en PS5. A lo mejor ya viene así por defecto porque como no hay versión de ps4 y ps5 de por sí, no sé si me entiendes. Es que sinceramente no tengo ni idea.
Monster hunter world no ha tenido ningún lanzamiento en ps5, la única versión que hay es la de ps4 y esta última no ha recibido ningún parche que le permita sacar más partido a la ps5 por retro.
Srey292184Hace 3 años53
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
Pues suerte que has tenido. Lo que se está viendo no son pequeños % solo tienes que mirar un poco las redes.
Pues eso mismo tio !!! Un ejemplo simple. Yo tengo las consolas que me funcionan a la perfeccion. No voy a ninguna red social ni nada a decir nada porque me funcionan bien. Si te metes en hilos de gente que le va mal pues normal..... Si a mi me tocara una mala unidad estaria en Twitter etc comentando con otra gente con los mismos problemas y si alguien lo lee parece que a todo dios le paso eso... Haces revuelo (y con toda tu razon) cuando un producto lo recibes mal, pero cuando lo recibes bien no te pones a decir nada por redes ni nada, si ves 15 videos de fallos de algunos usuarios tu mente ya cree que es asi con todos y al reves.... Haz un ejemplo... Busca en Twitter Amazon entrega y te saldra mucha gente quejandose a Amazon por entregas etc que no les llego o lo que sea. Y ya entonces pensamos que Amazon es un desastre de empresa ? .....
Pero si no es meterse en hilos ni ir a buscar, es meterse en youtube y en twitter y en instagram sin ir a buscar nada y encontrártelo. Señal de los problemas que está teniendo. Y es meterte en publicaciones de juegos extranjeras y ver allí las noticias, aquí pocas pero ya sabemos de pie cojeamos. Venga hombre....
porfa enserio... Si me pongo a buscar cualquier producto tecnologico en youtube y pongo al lado de producto la palabra fallo o error me salen tropecientos de lo que sea y en recomendados te van a salir videos similares. O directamente entro en un video de error de una al lado en recomendados todos los videos van a ser del mimmo palo.... Osea tu ves unos videos en internet y ya te piensas que eso son fallos que nose 3 de cada 5 los tiene ? Te lo vuelvo a decir, si recibes una unidad defectuosa te haces notar en redes y donde sea, a lo que mas gente con el mismo problema te va a comentar etc etc.... Si recibes una unidad en buen estado la usas y listo no andas quejandote ni nada porque no te tienes que quejar de nada. Si tu te pones a buscar videos o twitter o lo que sea a gente que tiene fallos te vas a hacer la idea de que es asi en todo le mundo y son % pequeños a los que todos nos arriesgamos a correre con estos dispositivos. Y tampoco le veo ningun drama si una putada pero no draga ya que para algo tienes una garantia de 24 meses y en los primeros 15 dias si fallas te dan otra. Esque no te das cuenta de que en el foro de Sonyers por ejemplo que es donde mas gente la compro de los subforos digamos nadie hasta el momento reporto ningun fallo o error...
EDITADO EL 20-11-2020 / 20:54 (EDITADO 3 VECES)
OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años54
Dentro de lo bueno o positivo de esto, es que son fallos de software y se debe arreglar pronto con futuras actualizaciones.

A mí ayer me pasó el tema de instalar, daba error, cuando por fin instalaba y sacaba el disco, el juego desaparecía y demás, las actualizaciones daba error etcétera con Spider-Man y Assassins Creed Valhalla.

Dejo consejo que a mí me funcionó.

Borrar la aplicaciones que os de fallo, cerrar cualquier software que tengáis abierto, tirais para ajustes y le dais Restaurar licencias.

Hecho eso ya sin ningún tipo de problema, todo instala, todo se queda y todo se actualiza a la primera.

Quitando eso, vaya lujaso es la consola. Una buena negativa en cada uno de sus sentidos. Preciosa a mi ver y con un rendimiento en cada uno de los apartados espectacular. Y sin hablar del mando que madre mía.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años55
YA suman y suman los fallos de esta consola, sea de hardware o software. Pero no importa es la pley y venderá como churros aunque la tengan que devolver a y esperar 20 días para obtener una nueva unidad.
2 VOTOS
OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años56
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Ahora lo que tienen que hacer es solucionar el error ce108255-1 qué directamente impide jugar a ningún título, que como pisapales la PS5 es un poco grande
Pues sí te sale ese error siento decírtelo pero mejor que hagas uso de la garantía por que según se comenta es un fallo de hardware.
Nixus490Hace 3 años57
@Naacho
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
Pues suerte que has tenido. Lo que se está viendo no son pequeños % solo tienes que mirar un poco las redes.
Pues eso mismo tio !!! Un ejemplo simple. Yo tengo las consolas que me funcionan a la perfeccion. No voy a ninguna red social ni nada a decir nada porque me funcionan bien. Si te metes en hilos de gente que le va mal pues normal..... Si a mi me tocara una mala unidad estaria en Twitter etc comentando con otra gente con los mismos problemas y si alguien lo lee parece que a todo dios le paso eso... Haces revuelo (y con toda tu razon) cuando un producto lo recibes mal, pero cuando lo recibes bien no te pones a decir nada por redes ni nada, si ves 15 videos de fallos de algunos usuarios tu mente ya cree que es asi con todos y al reves.... Haz un ejemplo... Busca en Twitter Amazon entrega y te saldra mucha gente quejandose a Amazon por entregas etc que no les llego o lo que sea. Y ya entonces pensamos que Amazon es un desastre de empresa ? .....
Pero si no es meterse en hilos ni ir a buscar, es meterse en youtube y en twitter y en instagram sin ir a buscar nada y encontrártelo. Señal de los problemas que está teniendo. Y es meterte en publicaciones de juegos extranjeras y ver allí las noticias, aquí pocas pero ya sabemos de pie cojeamos. Venga hombre....
En esto te doy la razón, hace 1 semana salieron errores de la series x y aquí no comentaron nada. Y lo mismo ahora con la ps5, no se que esta pasando últimamente la verdad.
Pasa que han querido ser serios con el tema y que no hay ninguna noticia en que un producto electrónico salga con unidades defectuosas, como deberíais entenderlo todos.
S-15HD33417Hace 3 años58
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo no sé cómo provoca ese error. Yo desde que la instale ayer baje todas las apps de multimedia ( netflix, Youtube, Disney +, etc....) , Descargue varios free to play... Y nada de nada... Serán problemas de unidades específicas? También leí a un usuario que han reportado artefactos de imagen y no se que... Yo ayer la tuve todo el día a fuego dándole caña y nada
El problema que comenta 3DJuegos no creo que dependa de unidades específicas sino de problemas puntuales que pueda dar el software. A mí me ha dado algún problema puntual la cola de descargas con el parche de Assassin's Creed Valhalla y la instalación del juego y he podido solucionarlo sin reconstruir la base de datos. La consola por ahora va fina, pero con esos errores puntuales que deben ir corrigiendo con actualizaciones.
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
El Monster Hunter World no tiene versión PS5. Es la de PS4, pero como tiene parche para PS4 Pro tiene mejoras de resolución en PS5. Tú te descargas el juego de PS4 en PS5 con normalidad y lo jugarás con esas mejoras. Son pocos los juegos que tienen tanto versión PS4 como PS5.
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego es su verion de PS5 y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. - Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo como valhala) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe) pero creo que es como te digo en todos los juegos en almacenamiento saldran los 2 juegos en donde pone Jugar y al lado los puntos hay te deja elegir la version a la que quieres jugar, lo suyo seria siempre borrar la version de PS4 y quedarse con la otra en almacenamiento.
Es como dices, pero solo para juegos como Assassin's Creed Valhalla, CoD o Borderlands 3, que tienen versiones de PS4 y PS5 con actualización gratuita. Monster Hunter no tiene versión PS5. Pero con un matiz. Una vez eliges la versión que instalas metiendo el disco de PS4 (o teniendo el juego en digital) se te descarga solo esa edición. No hace falta, entonces, borrar nada. Por ejemplo, yo con mi disco de Borderlands 3 de PS4 he instalado su versión de PS5. Pero para pasarme los personajes que tenía en PS4 tenía que hacerlo desde el juego de PS4, así que he tenido que instalar también la versión de PS4 después de la de PS5. El menú ese que dices en el que salen ambas versiones, si le das a la versión que no tienes instalada te saldrá algo como "instalar" o "copiar". Vamos, que hay que instalarlo de forma manual si quieres tener ambas versiones a la vez, sino, solo se te instala la que eliges al principio. . . . Sobre el resto de errores que se están reportando, por ahora hay de dos tipos. Errores debido al software, que en la mayoría de los casos son errores menores y corregibles por el usuario, aunque hace falta también que Sony actualice la consola para solucionarlos de una; y errores por fallos de la propia consola. Los primeros pueden darse en un buen número de usuarios pero no es algo grave, y los segundos son graves, pero también son "esperables" en un porcentaje pequeño de casos, porque todo producto tecnológico tiene cierta tasa de fallos. En redes sociales siempre van a hacer más ruido los casos con fallos, se difunden más rápido y son mucho más llamativos, además de meter más miedo en el cuerpo. Pero eso no quiere decir que estén extendidos. Ya pasó en los primeros días de Xbox Series X que se podía leer por Twitter a "mucha" gente que le daba pantallazos verdes, y que directamente no le iba o cosas por el estilo. Ahora le toca el turno a PS5. Pero que los fallos de hardware o de 'fabricación' estén extendidos lo veremos en las próximas semanas, aunque por ahora no hay indicio alguno de que así sea.
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 3 años59
Comprar una consola de salida, es lo que pasa.
1 VOTO
Docp082808Hace 3 años60
Por eso no me gusta ser beta tester 
2 VOTOS
Yomelolio494Hace 3 años61
Yo estaba cagao pero he tenido suerte, ayer le metí mas de 6 horas al demon souls y otras 2 mas a juegos de ps4 y ningún fallo
lo unico raro que me paso fue que instale el days gone y no me dejaba ejecutarlo, pero trasteando por las opciones extra acabo funcionando bien 
Jonaplay319125Hace 3 años62
@S-15HD ¿Cómo va el Borderlands en la máquina?
JeanLucPicard4932Hace 3 años63
@OdN3TniN
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Ahora lo que tienen que hacer es solucionar el error ce108255-1 qué directamente impide jugar a ningún título, que como pisapales la PS5 es un poco grande
Pues sí te sale ese error siento decírtelo pero mejor que hagas uso de la garantía por que según se comenta es un fallo de hardware.
Hay quienes dicen que es un problema de hardware y otros que han hablado con Sony y dicen que es de Software. Es bastante confuso. En mi caso los juegos se inician y llegan al menú de inicio, pero fallan al pulsar sobre nueva partida o continuar (de PS4 y PS5) Astrobot es el único juego que no muestra problemas. Un amigo que trabajó para Ubisoft me dice que si puedo jugar con astrobot (o con al menos un juego), no tendría que ser un fallo de hardware. De ser así no funcionaría tampoco ese. Los otros que tengo son Spiderman remasterizado, Miles morales y los de PS4. Así que mi teoría es que fallan los juegos de PS4. Los de Spiderman tendrán código de PS4 al ser intergeneracionales y el otro al tratarse de una remasterización. Estoy descargando el demon's souls, si funciona, podría casi confirmar mi teoría. En cualquier caso ya he enviado sendos mensajes a la tienda y a Sony
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

Hay 99 respuestas en PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL