Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

S-15HD33417Hace 3 años64
@Jonaplay3
Mostrar cita
@S-15HD ¿Cómo va el Borderlands en la máquina?
Por lo que he jugado va finísimo. Tiene dos modos, uno a 4K 60 fps y otro a 1080p y 120 fps, estoy jugando en el 4K y no he notado ni una ralentización, va muy suave. Los menús se notan también más fluídos, y además la carga del juego y todo eso son bastante más rápidos, aunque no tanto como en AStro's Playroom o Demon's Souls. Lo que sí que estoy leyendo son problemas a la hora de pasarte el personaje de PS4. Yo me he pasado uno y no he tenido problemas, pero hay otras personas que se han querido pasar más de uno y sí los han tenido.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años65
@S-15HD
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo no sé cómo provoca ese error. Yo desde que la instale ayer baje todas las apps de multimedia ( netflix, Youtube, Disney +, etc....) , Descargue varios free to play... Y nada de nada... Serán problemas de unidades específicas? También leí a un usuario que han reportado artefactos de imagen y no se que... Yo ayer la tuve todo el día a fuego dándole caña y nada
El problema que comenta 3DJuegos no creo que dependa de unidades específicas sino de problemas puntuales que pueda dar el software. A mí me ha dado algún problema puntual la cola de descargas con el parche de Assassin's Creed Valhalla y la instalación del juego y he podido solucionarlo sin reconstruir la base de datos. La consola por ahora va fina, pero con esos errores puntuales que deben ir corrigiendo con actualizaciones.
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
El Monster Hunter World no tiene versión PS5. Es la de PS4, pero como tiene parche para PS4 Pro tiene mejoras de resolución en PS5. Tú te descargas el juego de PS4 en PS5 con normalidad y lo jugarás con esas mejoras. Son pocos los juegos que tienen tanto versión PS4 como PS5.
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego es su verion de PS5 y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. - Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo como valhala) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe) pero creo que es como te digo en todos los juegos en almacenamiento saldran los 2 juegos en donde pone Jugar y al lado los puntos hay te deja elegir la version a la que quieres jugar, lo suyo seria siempre borrar la version de PS4 y quedarse con la otra en almacenamiento.
Es como dices, pero solo para juegos como Assassin's Creed Valhalla, CoD o Borderlands 3, que tienen versiones de PS4 y PS5 con actualización gratuita. Monster Hunter no tiene versión PS5. Pero con un matiz. Una vez eliges la versión que instalas metiendo el disco de PS4 (o teniendo el juego en digital) se te descarga solo esa edición. No hace falta, entonces, borrar nada. Por ejemplo, yo con mi disco de Borderlands 3 de PS4 he instalado su versión de PS5. Pero para pasarme los personajes que tenía en PS4 tenía que hacerlo desde el juego de PS4, así que he tenido que instalar también la versión de PS4 después de la de PS5. El menú ese que dices en el que salen ambas versiones, si le das a la versión que no tienes instalada te saldrá algo como "instalar" o "copiar". Vamos, que hay que instalarlo de forma manual si quieres tener ambas versiones a la vez, sino, solo se te instala la que eliges al principio. . . . Sobre el resto de errores que se están reportando, por ahora hay de dos tipos. Errores debido al software, que en la mayoría de los casos son errores menores y corregibles por el usuario, aunque hace falta también que Sony actualice la consola para solucionarlos de una; y errores por fallos de la propia consola. Los primeros pueden darse en un buen número de usuarios pero no es algo grave, y los segundos son graves, pero también son "esperables" en un porcentaje pequeño de casos, porque todo producto tecnológico tiene cierta tasa de fallos. En redes sociales siempre van a hacer más ruido los casos con fallos, se difunden más rápido y son mucho más llamativos, además de meter más miedo en el cuerpo. Pero eso no quiere decir que estén extendidos. Ya pasó en los primeros días de Xbox Series X que se podía leer por Twitter a "mucha" gente que le daba pantallazos verdes, y que directamente no le iba o cosas por el estilo. Ahora le toca el turno a PS5. Pero que los fallos de hardware o de 'fabricación' estén extendidos lo veremos en las próximas semanas, aunque por ahora no hay indicio alguno de que así sea.
Guay! Gracias por compartir tu experiencia e impresiones. A mí me extrañó porque la verdad descargue todo ok e incluso el parche de Demons no toque absolutamente nada, al cabo de unos minutos me salió la notificación de actualización instalada y nada más... Si me encuentro con el dichoso error pues tendré que intentar solucionarlo entonces ... Espero que no xd
Metroidnand840Hace 3 años66
De momento todo perfecto. Toquemos madera.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años67
@Insomn-e
Mostrar cita
Qué verde ha salido PS5 tanto a nivel de hardware, como de software y el pulido de sus juegos.
¿Ni la tienes y andas con estas trolleadas? Qué ardidos estáis
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años68
Lo de que PS5 mueva los juegos multi mejor y encima tenga exclusivos de 93 de salida les a calentado a mas de uno por lo que veo
3 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años69
Seguid conejillos de indias, que las compañías se ahorran la pasta en probar bien sus equipos porque ya lo haceis vosotros por ellos y encima dais las gracias.
Mmo12-YT3605Hace 3 años70
@Nixus
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe)
Sí, eso he hecho con Watch Dogs Legion, he metido el disco de ps4, he descargado la versión de ps5 y luego he borrado la de ps4 pero es que el Monster Hunter lo he descargado con el Ps Plus Collection y no me sale descargar la versión de ps5 y en la tienda sólo me salía una. Tengo entendido que está confirmado que Mosnter Hunter World va a 4k y 60fps en PS5. A lo mejor ya viene así por defecto porque como no hay versión de ps4 y ps5 de por sí, no sé si me entiendes. Es que sinceramente no tengo ni idea.
Monster hunter world no ha tenido ningún lanzamiento en ps5, la única versión que hay es la de ps4 y esta última no ha recibido ningún parche que le permita sacar más partido a la ps5 por retro.
Pues puede ser que me haye informado mal entonces... Yo vi lo del monster hubte ra 4k y 60 fps aquí: [url]https://as.com/meristation/2020/11/18/noticias/1605682316_680944.html[/url] Vamos pero que se pueden haber equivocado perfectamente.
Mmo12-YT3605Hace 3 años71
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe)
Sí, eso he hecho con Watch Dogs Legion, he metido el disco de ps4, he descargado la versión de ps5 y luego he borrado la de ps4 pero es que el Monster Hunter lo he descargado con el Ps Plus Collection y no me sale descargar la versión de ps5 y en la tienda sólo me salía una. Tengo entendido que está confirmado que Mosnter Hunter World va a 4k y 60fps en PS5. A lo mejor ya viene así por defecto porque como no hay versión de ps4 y ps5 de por sí, no sé si me entiendes. Es que sinceramente no tengo ni idea.
Puede que ese juego no tenga una version para PS5. Me explico. Days Gone es un juego de PS4 y se puede jugar ya en PS5 con las mejoras del 4k 60fps etc... (Dicen que parece un juego nuevo jaja) El juego lo actualizas a su ultima version PERO sigue siendo un juego de PS4 (Con mejoras para la nueva) Es decir es normal que en estos juegos a mi entender, nunca te aparezca el logo de PS5 y si el de PS4 ya que NO existe ese juego si tu quieras comprarlo para la 5 solo existe para la 4. En los juegos que SI estan para PS5 son los unicos que te pondran el logo de PS5, pero los juegos que simplemente digamos tienen actualizacion gratis en forma de parche pues es normal ( a mi entender ) que te ponga PS4 porque No existe una version de PS5.
Entiendo lo que dices, pero sigo sin saber si el Monster Hunter va mejorado o no, ya podría Sony poner la resolución a la que va el juego en información que no cuesta tanto, en fin muchas gracias
SrCojones35Hace 3 años72
Pues yo he sido uno de los desafortunados que le ha dado errores que aun no se muy bien como solucionar porque hice reconstruccion , reinicio de fabrica actualización y nada. El error es que me desaparecen los juegos, si estoy jugando al Assassins cuando pongo otro veo que me ha desaparecido y tengo que volverlo a instalar, me ha pasado con todos lo que tengo el Miles Morales, Demons y el Sack Boy. Se me instalan pero cada vez por tres desaparece uno o varios. 
Cuando meto el disco si le doy yo a copiar en vez de que lo haga automatico me dcie un mensaje que algo ha salido mal y me lo instala igualmente curiosamente.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años73
@Droidarg
Mostrar cita
Felicitaciones a los Alpha Testers de Sony. Que disfruten su consola con hardware y software a medio hacer.
En ello estoy. Muchísimas gracias!
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años74
@SrCojones
Mostrar cita
Pues yo he sido uno de los desafortunados que le ha dado errores que aun no se muy bien como solucionar porque hice reconstruccion , reinicio de fabrica actualización y nada. El error es que me desaparecen los juegos, si estoy jugando al Assassins cuando pongo otro veo que me ha desaparecido y tengo que volverlo a instalar, me ha pasado con todos lo que tengo el Miles Morales, Demons y el Sack Boy. Se me instalan pero cada vez por tres desaparece uno o varios. Cuando meto el disco si le doy yo a copiar en vez de que lo haga automatico me dcie un mensaje que algo ha salido mal y me lo instala igualmente curiosamente.
Deberias buscar en reddit, hay mucha gente postendo problemas similares en ps5
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años75
@LlegueYo
Mostrar cita
Seguid conejillos de indias, que las compañías se ahorran la pasta en probar bien sus equipos porque ya lo haceis vosotros por ellos y encima dais las gracias.
No sé hasta que punto tener que sustituir una consola por otra totalmente gratis le puede salir rentable a una empresa. Pero supongo que en Narnia sea así. Si es que al final desear el mal y el augurio barato debe ser el único consuelo de los ardidos de cada inicio de gen que se tercie.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años76
@Katoira1985
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo no sé cómo provoca ese error. Yo desde que la instale ayer baje todas las apps de multimedia ( netflix, Youtube, Disney +, etc....) , Descargue varios free to play... Y nada de nada... Serán problemas de unidades específicas? También leí a un usuario que han reportado artefactos de imagen y no se que... Yo ayer la tuve todo el día a fuego dándole caña y nada
El problema que comenta 3DJuegos no creo que dependa de unidades específicas sino de problemas puntuales que pueda dar el software. A mí me ha dado algún problema puntual la cola de descargas con el parche de Assassin's Creed Valhalla y la instalación del juego y he podido solucionarlo sin reconstruir la base de datos. La consola por ahora va fina, pero con esos errores puntuales que deben ir corrigiendo con actualizaciones.
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
El Monster Hunter World no tiene versión PS5. Es la de PS4, pero como tiene parche para PS4 Pro tiene mejoras de resolución en PS5. Tú te descargas el juego de PS4 en PS5 con normalidad y lo jugarás con esas mejoras. Son pocos los juegos que tienen tanto versión PS4 como PS5.
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego es su verion de PS5 y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. - Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo como valhala) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe) pero creo que es como te digo en todos los juegos en almacenamiento saldran los 2 juegos en donde pone Jugar y al lado los puntos hay te deja elegir la version a la que quieres jugar, lo suyo seria siempre borrar la version de PS4 y quedarse con la otra en almacenamiento.
Es como dices, pero solo para juegos como Assassin's Creed Valhalla, CoD o Borderlands 3, que tienen versiones de PS4 y PS5 con actualización gratuita. Monster Hunter no tiene versión PS5. Pero con un matiz. Una vez eliges la versión que instalas metiendo el disco de PS4 (o teniendo el juego en digital) se te descarga solo esa edición. No hace falta, entonces, borrar nada. Por ejemplo, yo con mi disco de Borderlands 3 de PS4 he instalado su versión de PS5. Pero para pasarme los personajes que tenía en PS4 tenía que hacerlo desde el juego de PS4, así que he tenido que instalar también la versión de PS4 después de la de PS5. El menú ese que dices en el que salen ambas versiones, si le das a la versión que no tienes instalada te saldrá algo como "instalar" o "copiar". Vamos, que hay que instalarlo de forma manual si quieres tener ambas versiones a la vez, sino, solo se te instala la que eliges al principio. . . . Sobre el resto de errores que se están reportando, por ahora hay de dos tipos. Errores debido al software, que en la mayoría de los casos son errores menores y corregibles por el usuario, aunque hace falta también que Sony actualice la consola para solucionarlos de una; y errores por fallos de la propia consola. Los primeros pueden darse en un buen número de usuarios pero no es algo grave, y los segundos son graves, pero también son "esperables" en un porcentaje pequeño de casos, porque todo producto tecnológico tiene cierta tasa de fallos. En redes sociales siempre van a hacer más ruido los casos con fallos, se difunden más rápido y son mucho más llamativos, además de meter más miedo en el cuerpo. Pero eso no quiere decir que estén extendidos. Ya pasó en los primeros días de Xbox Series X que se podía leer por Twitter a "mucha" gente que le daba pantallazos verdes, y que directamente no le iba o cosas por el estilo. Ahora le toca el turno a PS5. Pero que los fallos de hardware o de 'fabricación' estén extendidos lo veremos en las próximas semanas, aunque por ahora no hay indicio alguno de que así sea.
Guay! Gracias por compartir tu experiencia e impresiones. A mí me extrañó porque la verdad descargue todo ok e incluso el parche de Demons no toque absolutamente nada, al cabo de unos minutos me salió la notificación de actualización instalada y nada más... Si me encuentro con el dichoso error pues tendré que intentar solucionarlo entonces ... Espero que no xd
Me sumo a los que no le han pasado nada. Ni pasando datos de ps4, ni descargando nada, ni jugando. El único “problema” es que la estoy disfrutando como un marrano.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años77
@Michukratos
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Yo no sé cómo provoca ese error. Yo desde que la instale ayer baje todas las apps de multimedia ( netflix, Youtube, Disney +, etc....) , Descargue varios free to play... Y nada de nada... Serán problemas de unidades específicas? También leí a un usuario que han reportado artefactos de imagen y no se que... Yo ayer la tuve todo el día a fuego dándole caña y nada
El problema que comenta 3DJuegos no creo que dependa de unidades específicas sino de problemas puntuales que pueda dar el software. A mí me ha dado algún problema puntual la cola de descargas con el parche de Assassin's Creed Valhalla y la instalación del juego y he podido solucionarlo sin reconstruir la base de datos. La consola por ahora va fina, pero con esos errores puntuales que deben ir corrigiendo con actualizaciones.
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
El Monster Hunter World no tiene versión PS5. Es la de PS4, pero como tiene parche para PS4 Pro tiene mejoras de resolución en PS5. Tú te descargas el juego de PS4 en PS5 con normalidad y lo jugarás con esas mejoras. Son pocos los juegos que tienen tanto versión PS4 como PS5.
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego es su verion de PS5 y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. - Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo como valhala) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe) pero creo que es como te digo en todos los juegos en almacenamiento saldran los 2 juegos en donde pone Jugar y al lado los puntos hay te deja elegir la version a la que quieres jugar, lo suyo seria siempre borrar la version de PS4 y quedarse con la otra en almacenamiento.
Es como dices, pero solo para juegos como Assassin's Creed Valhalla, CoD o Borderlands 3, que tienen versiones de PS4 y PS5 con actualización gratuita. Monster Hunter no tiene versión PS5. Pero con un matiz. Una vez eliges la versión que instalas metiendo el disco de PS4 (o teniendo el juego en digital) se te descarga solo esa edición. No hace falta, entonces, borrar nada. Por ejemplo, yo con mi disco de Borderlands 3 de PS4 he instalado su versión de PS5. Pero para pasarme los personajes que tenía en PS4 tenía que hacerlo desde el juego de PS4, así que he tenido que instalar también la versión de PS4 después de la de PS5. El menú ese que dices en el que salen ambas versiones, si le das a la versión que no tienes instalada te saldrá algo como "instalar" o "copiar". Vamos, que hay que instalarlo de forma manual si quieres tener ambas versiones a la vez, sino, solo se te instala la que eliges al principio. . . . Sobre el resto de errores que se están reportando, por ahora hay de dos tipos. Errores debido al software, que en la mayoría de los casos son errores menores y corregibles por el usuario, aunque hace falta también que Sony actualice la consola para solucionarlos de una; y errores por fallos de la propia consola. Los primeros pueden darse en un buen número de usuarios pero no es algo grave, y los segundos son graves, pero también son "esperables" en un porcentaje pequeño de casos, porque todo producto tecnológico tiene cierta tasa de fallos. En redes sociales siempre van a hacer más ruido los casos con fallos, se difunden más rápido y son mucho más llamativos, además de meter más miedo en el cuerpo. Pero eso no quiere decir que estén extendidos. Ya pasó en los primeros días de Xbox Series X que se podía leer por Twitter a "mucha" gente que le daba pantallazos verdes, y que directamente no le iba o cosas por el estilo. Ahora le toca el turno a PS5. Pero que los fallos de hardware o de 'fabricación' estén extendidos lo veremos en las próximas semanas, aunque por ahora no hay indicio alguno de que así sea.
Guay! Gracias por compartir tu experiencia e impresiones. A mí me extrañó porque la verdad descargue todo ok e incluso el parche de Demons no toque absolutamente nada, al cabo de unos minutos me salió la notificación de actualización instalada y nada más... Si me encuentro con el dichoso error pues tendré que intentar solucionarlo entonces ... Espero que no xd
Me sumo a los que no le han pasado nada. Ni pasando datos de ps4, ni descargando nada, ni jugando. El único “problema” es que la estoy disfrutando como un marrano.
Jajajaja bueno ese problema va implícito al hecho de estar estrenando la consola creo XDXD yo la verdad estoy súper contento y eso que de momento solo he jugado a Demons, Astro y algun F2P que baje para probar... Los tiempos de carga por ejemplo en Demons y astro... Suponía que iría rápido y tal... Pero ni de coña que iban así... Brutal todo la verdad... El dualsense una pasada... No sé yo tb lo estoy disfrutando la verdad
SombraSST575Hace 3 años78
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Es totalmente "Normal" que un hardware nuevo tenga fallas en sus primeras unidades, ha pasado con todas las consolas y seguira pasando. Lo que NO es normal, es que una consola tenga tantos problemas DIFERENTES... en el caso de PS5 se han reportado errores de TODO tipo: -Manchas marrones en la consola -Crasheos recurrentes al jugar -Descargas de juegos de PS4 en vez de PS5 -Crasheos totales que no dejan ní apagar la consola -Problemas de HDMI -Problemas de WIFI - y contando... Es la primera vez que veo que una consola tenga tantos errores diferentes... generalmente es uno o dos problemas diferentes
¿Tú hace 3 años estabas debajo de una piedra? Cuando salió la Switch sólo les faltó decir que iba a saltar del dock en plena noche y matar a toda tu familia .
1 VOTO
Sonus907Hace 3 años79
Por mi corta experiencia con ps5,en mi caso con 200 mb de moviestar las descargas van volando.


EDITADO EL 20-11-2020 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

Hay 99 respuestas en PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL