Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

Nixus490Hace 3 años80
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Sé que no tiene que ver pero alguien sabe cómo puedo saber si tengo la versión de ps4 o ps5 de un juego? Es que he instalado el monster Hunter World pero no sé si es la versión de ps4 o la que va a 4k.
Al parece, por un video que vi con Valhala cuando metes el disco de PS4 te dice que basicamente que ese juego se te va a actuzaliar a una version de PS5 mejorada, te redirige automaticamente a la tienda PS con ese juego y le das a descargar (como si fuera una compra). (y t indica en todo momento que vale 0€ esa descarga) Entonces se te empieza a bajar, una vez descargado y instalado te dice que siempre que quieras jugar a ese juego aun siendo version de PS5 tienes que meter el juego de PS4. Y juego en la pestaña de abajo donde pone JUGAR justo al lado tines una opcion que te pone que de ese juego tienes descargado las 2 versiones de PS4 y PS5. Al parecer puedes ir a ajustes y en almacenamiento borrar la version de PS4 y listo ahorras espacio de la version que no vas a usar. Para saber que versiones tienes instalada vete a almacenamiento y te lo dice siempre pone en cada juego PS4 o PS5 si lo tienes repetido borra el de PS5 y ya esta. Tambien puede ser que algunos juegos que solo es una actualizacion (no que sacan el juego nuevo) sea una simple actualizacion del juego y ya esta (eso ya si que no lo comprobe)
Sí, eso he hecho con Watch Dogs Legion, he metido el disco de ps4, he descargado la versión de ps5 y luego he borrado la de ps4 pero es que el Monster Hunter lo he descargado con el Ps Plus Collection y no me sale descargar la versión de ps5 y en la tienda sólo me salía una. Tengo entendido que está confirmado que Mosnter Hunter World va a 4k y 60fps en PS5. A lo mejor ya viene así por defecto porque como no hay versión de ps4 y ps5 de por sí, no sé si me entiendes. Es que sinceramente no tengo ni idea.
Puede que ese juego no tenga una version para PS5. Me explico. Days Gone es un juego de PS4 y se puede jugar ya en PS5 con las mejoras del 4k 60fps etc... (Dicen que parece un juego nuevo jaja) El juego lo actualizas a su ultima version PERO sigue siendo un juego de PS4 (Con mejoras para la nueva) Es decir es normal que en estos juegos a mi entender, nunca te aparezca el logo de PS5 y si el de PS4 ya que NO existe ese juego si tu quieras comprarlo para la 5 solo existe para la 4. En los juegos que SI estan para PS5 son los unicos que te pondran el logo de PS5, pero los juegos que simplemente digamos tienen actualizacion gratis en forma de parche pues es normal ( a mi entender ) que te ponga PS4 porque No existe una version de PS5.
Entiendo lo que dices, pero sigo sin saber si el Monster Hunter va mejorado o no, ya podría Sony poner la resolución a la que va el juego en información que no cuesta tanto, en fin muchas gracias
A ver, los juegos retrocompatibles a no ser que tengan un port a ps5 o un parche para sacarle mas partido a la retrocompatibilidad corren igual que en la ps4 pro, lo que pasa es que la ps5 al ser más potente puede mover mejor los juegos y en el monster hunter en particular que tiene el framerate desbloqueado podrías llegar a jugar con el modo resolución a 1800p y 60fps en ps5, en vez de 1800p y 30 y pico fps en ps4 pro.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años81
Cuando se informa de errores en la PS5 ponen en la misma noticia a la XBserie pero cuando son errores en las noticias de la competencia para nada aparecen las consolas de Sony.

Bravo!
Dprometeo762Hace 3 años82
@Srey29
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
Pero que problemas tienes con la Tv y la consola exactamente que es lo que te pasa???
Disculpa, me centro tanto en buscar el problema, que olvido describirlo. En algunas ocasionas, al encender la consola, la TV no la detecta. Tengo que reiniciar la consola, o apagar y encender el televisor para conseguir la señal... Mil disculpas por el error.
LlegueYo587Hace 3 años83
@Galaxysman
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Seguid conejillos de indias, que las compañías se ahorran la pasta en probar bien sus equipos porque ya lo haceis vosotros por ellos y encima dais las gracias.
No sé hasta que punto tener que sustituir una consola por otra totalmente gratis le puede salir rentable a una empresa. Pero supongo que en Narnia sea así. Si es que al final desear el mal y el augurio barato debe ser el único consuelo de los ardidos de cada inicio de gen que se tercie.
Ardido por un inicio de gen?, para nada, contentísimo estoy, esperando a probar los nuevos juegos en mi RTX 3070 que hasta los momentos ni un fallo. Saludos.
Katoira19855943Hace 3 años84
@Sonus
Mostrar cita
Por mi corta experiencia con ps5,en mi caso con 200 mb de moviestar las descargas van volando.
Yo tengo 600 megas simetricos y con PS4 pro era rariiiisimo que bajase estable a la máxima velocidad... En Pc sin problema por ejemplo... Y ahora en ps5 igual, baja a la máxima velocidad hay una diferencia inmensa
1 VOTO
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años85
@Srey29
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
El problema es con los 120hz, nada más. Está a falta de que lo actualicen. Pero poner al mismo nivel esto con la cantidad de problemas que han reportado en PS5 y siguen, hoy hay muchísimos ya después de estrenarse en europa, es como mínimo gracioso.
Pues yo tengo TV LG de 120hz y 2.1 HDMI en todos los puertos. Y SX me da sin problemas los 120hz en 4K Y PS5 no me dio ni un problema de todos los que se comentan son % pequeños de fallos.
ya no pierdas tiempo en contestarle. Sus fuentes son de youtube.
1 VOTO
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años86
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
YA suman y suman los fallos de esta consola, sea de hardware o software. Pero no importa es la pley y venderá como churros aunque la tengan que devolver a y esperar 20 días para obtener una nueva unidad.
otro quese informa en youtube. Ánimo!!
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años87
@OdN3TniN
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Ahora lo que tienen que hacer es solucionar el error ce108255-1 qué directamente impide jugar a ningún título, que como pisapales la PS5 es un poco grande
Pues sí te sale ese error siento decírtelo pero mejor que hagas uso de la garantía por que según se comenta es un fallo de hardware.
Traigo actualización. Spiderman remasterizado y miles morales siguen fallando (no he probado God of war aún) Pero si funcionan. Astro PlayRoom Demons Souls Bugsnax The Witcher 3 Ghost of Tsusima Until Dawn Soul Calibur V No he probado más juegos. Sinceramente no creo que en mi caso sea un fallo de hardware. De lo contario no funcionarían ningún juego, menos aún los de PS5. Tengo que seguir investigando, pero igualmente mañana llamaré a Sony.
2 VOTOS
BlueO3190Hace 3 años88
Tiene que ser un asco que te llegue la consola nueva y te de algún tipo de problemas, aunque es lo normal cuando sale un hardware nuevo a la venta. De todas formas, mi experiencia con las PlayStation y sus errores, y hablo de PS4, no es la mejor. Por suerte, de momento con la Series S no tengo queja, va todo perfectamente, y eso que le he estado dando bastante caña, y que siga asi. Saludos!!
2 VOTOS
Cosmicom76Hace 3 años89
El problema es que los que quieran devolver el producto los primeros 15 días esperando una ps5 nueva, tienen la incertidumbre de cuándo podrán recibir otra (¿medio año?). Pero fiarse de la garantía de Sony es propio de beatorros de sony.
Srey292184Hace 3 años90
@Dprometeo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Me sumo a los errores del HDMI, pero en mi caso ha sido con la Xbox Series X. Lo difícil de esto es saber a ciencia cierta de donde proviene el error y como solucionarlo. En mi caso al tener Una LG OLED C9, y habiendo recibido una actualización del WebOS a su versión 5.0.0 es difícil saber que es lo que provoca el problema. Por mi parte voy a esperar a actualizaciones de Xbox y de LG. Si el problema persiste, tendré que acudir a los servicios técnicos. Habrá que tener paciencia con estos errores de las nuevas consolas y su compatibilidad con las TV´s mas modernas.
Pero que problemas tienes con la Tv y la consola exactamente que es lo que te pasa???
Disculpa, me centro tanto en buscar el problema, que olvido describirlo. En algunas ocasionas, al encender la consola, la TV no la detecta. Tengo que reiniciar la consola, o apagar y encender el televisor para conseguir la señal... Mil disculpas por el error.
Probaste otro puerto HDMI de la tv ? Lo digo por descartar posibles fallos. O cambiar de cable HDMI ? Yo la tengo conectada también a una LG y me va sin problemas todo bien
Elalfredo227
Expulsado
Hace 3 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BlueO3190Hace 3 años92
@Elalfredo
Mostrar cita
@BlueO3
Mostrar cita
Tiene que ser un asco que te llegue la consola nueva y te de algún tipo de problemas, aunque es lo normal cuando sale un hardware nuevo a la venta. De todas formas, mi experiencia con las PlayStation y sus errores, y hablo de PS4, no es la mejor. Por suerte, de momento con la Series S no tengo queja, va todo perfectamente, y eso que le he estado dando bastante caña, y que siga asi. Saludos!!
animo mijo! Algún. Día tu xbox tendrá juegos..
Si, algún día, algún día. De momento me voy apañando con Yakuza Like a Dragon, Gears 5, Forza Horizon 4, los Ori, FIFA 20, Final Fantasy XV, Red Dead 2, Full Throttle y Grim Fandango, Observation y Outer Wilds, por mencionar algunos de los que me he pasado recientemente, o estoy jugando ahora. Ah, y en nada Cyberpunk... Es verdad, no tengo nada a lo que jugar. Sigue haciendo esos comentarios de sectario lamebotas, así demuestras el ingenio que te falta para llegar al mínimo. Un saludote!!
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 3 años93
Se siente en los comentarios que entramos en una nueva generación de consolas. Cuanta nostalgia.
1 VOTO
OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años94
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@OdN3TniN
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Ahora lo que tienen que hacer es solucionar el error ce108255-1 qué directamente impide jugar a ningún título, que como pisapales la PS5 es un poco grande
Pues sí te sale ese error siento decírtelo pero mejor que hagas uso de la garantía por que según se comenta es un fallo de hardware.
Traigo actualización. Spiderman remasterizado y miles morales siguen fallando (no he probado God of war aún) Pero si funcionan. Astro PlayRoom Demons Souls Bugsnax The Witcher 3 Ghost of Tsusima Until Dawn Soul Calibur V No he probado más juegos. Sinceramente no creo que en mi caso sea un fallo de hardware. De lo contario no funcionarían ningún juego, menos aún los de PS5. Tengo que seguir investigando, pero igualmente mañana llamaré a Sony.
Bueno pues me alegro que no sea cosa de la consola y sea cosa de software ya que con un futuro parche se puede arreglar. Has probado restaurar licencias?
JeanLucPicard4932Hace 3 años95
@OdN3TniN
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@OdN3TniN
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Ahora lo que tienen que hacer es solucionar el error ce108255-1 qué directamente impide jugar a ningún título, que como pisapales la PS5 es un poco grande
Pues sí te sale ese error siento decírtelo pero mejor que hagas uso de la garantía por que según se comenta es un fallo de hardware.
Traigo actualización. Spiderman remasterizado y miles morales siguen fallando (no he probado God of war aún) Pero si funcionan. Astro PlayRoom Demons Souls Bugsnax The Witcher 3 Ghost of Tsusima Until Dawn Soul Calibur V No he probado más juegos. Sinceramente no creo que en mi caso sea un fallo de hardware. De lo contario no funcionarían ningún juego, menos aún los de PS5. Tengo que seguir investigando, pero igualmente mañana llamaré a Sony.
Bueno pues me alegro que no sea cosa de la consola y sea cosa de software ya que con un futuro parche se puede arreglar. Has probado restaurar licencias?
Si, fue de lo primero que hice. Ayer noche reinstalé el SO. Estoy aún descargando (otra vez) los juegos. A ver si hay suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5

Hay 99 respuestas en PlayStation da la solución oficial para arreglar el error de la cola de descargas en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL