Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos

Zheiren335Hace 3 años64
Aquí todos diciendo que van sobrados y yo que tengo que estar contento si lo corro al mínimo o medio como mucho (y seguramente me vaya a 40 FPS) 
Skywoh386Hace 3 años65
Tengo una Nvidia 960 GTX  Supongo que estare entre el minimo y el recomendado... No se si jugarlo asi cuando salga, o esperar unos pocos meses mas y comprarme una placa de video TT_TT
Carlostota1251Hace 3 años66
Habrá 60 fps en ps5 de salida?
Gasparof1142Hace 3 años67
Es solo orientativo, mucha gente lo podra jugar en ultra a 1080p con una rtx 2060

O en 1080p con RT medio
1 VOTO
Edgarmh249Hace 3 años68
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Mientras todos preguntan si les irá en sus pc, que si 1080, que si 1440 que si en low que si en high, que si raytracing que si no que si 40 fps blablabla, yo llegaré a game, lo recogeré de mi reserva, llegare a casa, metere el disco en mi Xbox Series X, y a jugar, con sus 60fps, a 4k y con Ray Tracing, igual que Cold War y Valhalla. Y que conste que tengo un i79700k una RTX 2060s y 16 de Ram. Pero es que la comodidad que da una consola es increible, por 500€ te aseguras 8 años de generacion a tope. Mientras que 500€ vale mi grafica solamente y no tira ni de coña Assassins creed Valhalla a 4k 60frames como lo tira mi Series X, pero es que ni de coña, y que conste que me compre mi pc en Agosto de este año por 1480€ en pccomponentes
Te aseguras jugar a 4K en Xbox y RT, pero con ajustes equivalentes en PC a MEDIO-MEDIO ALTO. (Sin hablarte de MSA o texturas lejanas, que en consolas es peor para favorecer rendimiento). La calidad de gráficos ULTRA no la van a ver los consoleros en 4K ni de aquí a 6 años. Un saludo.
6 VOTOS
Anderson452376Hace 3 años69
La RTX 3080 se nota que está por puro marketing. No hace falta ni de lejos una gráfica tan potente para este juego, teniendo en cuenta que los minimos son una gtx 1060
3 VOTOS
Pirasesino642Hace 3 años70
@GabbyHardLife A tope?  si ya empieza la generación y no tiran nada en ultra, que hablas
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Highbix38Hace 3 años71
Tengo una R9 280x, un Fx-8350 y 8gb de Ram. Por lo que mi ordenador está ya un poco anticuado ¿Que me recomendáis, pillarmelo para PC o PS4?
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Edgarmh249Hace 3 años72
@Highbix
Mostrar cita
Tengo una R9 280x, un Fx-8350 y 8gb de Ram. Por lo que mi ordenador está ya un poco anticuado ¿Que me recomendáis, pillarmelo para PC o PS4?
PS4 sin dudarlo. Y si puedes PS5.
Chervitte1446Hace 3 años73
Vale, vale, todo en orden. Ya pensaba que me iban a dar un susto. ¿Y siguen manteniendo los 70 Gb de disco duro? A ver cuánto ocupa el parche día uno. Espero que el juego entero no ocupe más de 100, de lo contrario no va a ser posible jugarlo en el SSD del que dispongo (que es el del sistema operativo).
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
KaminariDark2230Hace 3 años74
Me faltan 2 años mas para cambiar grafica, no toco nada en 5 años tengo una 1080 espero poder jugar a 1080p en ultra..
KaminariDark2230Hace 3 años75
@Peasant
Mostrar cita
Ryzen 5600x + 16GB Ram 3600 + Vega 64 creo que llegaré a los 60 FPS en Ultra a 1080p La duda es como lo moverá un i5 2500k + 8GB Ram + Vega 64
Con eso vas bien bro tampoco cunde tanto cambiar de grafica todavia, creo que es mejor esperar un poco. Algo dentro de mi dice que la proxima gama de AMD va a ser DIOS. Es mejor esperar a dejarte pasta en una serie 2000 o 3000 que para mi no valen tanto la pena, como dicen en tom's hardware: Ahora es mal momento para cambiar de grafica.. Yo tengo una gtx 1080 y disfruto todo lo que me de la real gana y no me quejo de graficos
1 VOTO
Markralf2164Hace 3 años76
@MarcosReus
Mostrar cita
RT ocupa la mayor parte del GPU, si andas justo, podes configurarlo en 1080/1440 con todo el ultra sin RT y supongo, que esos requisitos bajar muchisimo. con la 1070 creo que lo voy a poder correr en 1440p todo en ultra sin RT y sino, a ajustar la calidad
Yo estoy dudando un poco de poder moverlo ultra 1440p con la RX Vega 64, con la 1070 no sé si puedas llegar a eso, compadre.
KaminariDark2230Hace 3 años77
@Peperino
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Me pregunto qué desventaja tendría el uso de un HDD convencional, así como qué SSD es el recomendado, porque pueden variar desde los 500 mb/s hasta los 7000.
En primer lugar, en un HDD lo normal son unos alrededor de 60mb/s en un SATAIII, sigue siendo perfectamente factible para jugar a día de hoy. Y en segundo lugar, lo de los 7000mb/s es un caso muy concreto de un modelo específico de M2 que nadie tiene, ni siquiera se usan los pocos que pueden llegar a 5000mb/s en el ámbito no profesional, la mayoría de gente que juega si tiene un M2 es uno de los normales, de 3500mb/s que para el caso ya va a ser muchísimo más que de sobra para cualquier cosa. E incluso cualquier SSD estandar de 400-500mb/s va a ir sobradisimo, porque no hay texturas tan tan pesadas ni cargas tan tan grandes como para necesitar más velocidad que esa. Un M2 sería más para trabajar con diseño de graficos, moviendo mucho elemento, texturas de 8K o mucho más, nada que ver ni con el mejor de los juegos a la mayor de las calidades. Y en cuanto a diferencia.... pues dentro de un SSD convencional y un M2 poca, si eso los tiempos de carga, y no va a ser algo en plan locura tampoco, y con un HDD lo mismo, si, en ese puede que alguna textura o escenario pudieran tardar unos milisegundos a cargar, pero nada más, la mayoría de cuellos de botella los causa el procesador en relacción a la gráfica más que los discos, y si acaso incluso la propia RAM, y a día de hoy tal y como son los procesadores y graficas actuales del mercado, poco o ningún partido le vas a sacar a tener los juegos en un M2 frente a un SSD convencional y mucho menos a un M2 de 7000mb/s
Me parece que te estás complicando en el análisis. Yo me imagino que sugieren el SSD simplemente porque va a tener carga muy larga. Ya los juegos grandes (RDR2, The Witcher 3, los últimos Assassin's por citar los que conozco) tardan bastaaaante en un HDD, que es lo que tengo yo. Para mí no es un problema, como muchos lo hacen ver cuando sostienen que es imprescindible un SSD para armarse una PC, pero es verdad que mejora la calidad de la experiencia. Igual yo hace 20 minutos acabo de comprarme un NVMe, jejeje.
Que raro, yo hace poco me pase tanto rdr2 como tw3 y no siento esa carga tan lenta y en un HDD ehh!
KaminariDark2230Hace 3 años78
@Zheiren
Mostrar cita
Aquí todos diciendo que van sobrados y yo que tengo que estar contento si lo corro al mínimo o medio como mucho (y seguramente me vaya a 40 FPS)
Hombre al menos te ira mejor que en consolas creo 40fps > 30fps
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 3 años79
@Anderson452
Mostrar cita
La RTX 3080 se nota que está por puro marketing. No hace falta ni de lejos una gráfica tan potente para este juego, teniendo en cuenta que los minimos son una gtx 1060
Eso lo dije yo hace tiempo en un foro y es que si, la serie 2000 y 3000 son marketing puro, sus tecnologias no son nada revolucionarias, el RT es una mierda y el DLSS esta genial pero no vale para todos los juegos. Creo que lo mejor es esperar. Sobretodo a AMD que van a comerse a nvidia cosa que ya estan empezando a hacer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos

Hay 131 respuestas en Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL