Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales y el motivo de la desaparición del edificio Chrysler en el juego

Guille1407527Hace 3 años16
@Jura2
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
¿Los edificios tienen derechos de autor?
Tiene derechos de autor hasta las luces de la Torre Eiffel. Por lo que si es de noche, en teoría no puedes ni hacerle fotos y compartirlas sin permiso (otra cosa es que no tomen medidas a los turistas)
No tiene ningún sentido. Los edificios están en lugares públicos (las calles), así que deberías poder sacarlos en tu juego. Es como los famosos que salen por la calle en el salvame. Su imagen es privada pero al estar en un lugar público se les puede grabar y sacar Otra cosa es el interior del edificio, que entiendo que no puedan recrear cómo es por dentro.
Kuroimato5071Hace 3 años17
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Y no pudo hacer algo parecido aunque no parezca real, porque vaya tonteria de derechos de autor por un edificio, acaso una empresa aparece en el edificio, tampoco. En fin los derechos de hoy en dia.
Es que en USA Demandar es un estilo de vida
1 VOTO
Alekoss13214Hace 3 años18
Me recuerda al primer Watch Dogs. Super ilusionado por jugar en Chicago, pero luego cuando meto el juego, la ciudad no se parece en nada. No Sears Tower, ni John Hancock, ni Trump Tower, ni Aon Center.... si, se notaba el estilo de Chicago sobretodo por el rio, pero en cuanto al skyline, nada de nada. Es una putada que edificios tengan derechos de autor, pero al menos recrear NY y que se parezca a la real no es muy complicado. 
Incluso en el Spiderman, el OWTC no se parece al real, supongo que por el mismo motivo.
Alekoss13214Hace 3 años19
@Guille1407
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
¿Los edificios tienen derechos de autor?
Tiene derechos de autor hasta las luces de la Torre Eiffel. Por lo que si es de noche, en teoría no puedes ni hacerle fotos y compartirlas sin permiso (otra cosa es que no tomen medidas a los turistas)
No tiene ningún sentido. Los edificios están en lugares públicos (las calles), así que deberías poder sacarlos en tu juego. Es como los famosos que salen por la calle en el salvame. Su imagen es privada pero al estar en un lugar público se les puede grabar y sacar Otra cosa es el interior del edificio, que entiendo que no puedan recrear cómo es por dentro.
Lo que la ley dice (al menos en USA) es que puedes grabar a cualquiera en la calle, mientras no ganes dinero por ello. Si decides cobrar por ese contenido, entonces necesitas el permiso de la persona que has grabado. Esto es muy tipico en YouTube por ejemplo, videos monetizados que se han tenido que eliminar porque una persona que aparece en el no dio el consentimiento para ser grabados o hacer el video publico. Es una manera de proteger a la persona, y yo lo veo bien. En cuanto a edificios, supongo que se aplica lo mismo. El juego esta sacando dinero a base de la imagen de cierto edificio, aunque sea solo un prop visual, pero sigue estando ahi y la desarrolladora sigue cobrando. Por eso muchos juegos modifican edificios emblematicos para evitarse rollos.
3 VOTOS
SIifer17Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaland837135Hace 3 años21
Me imaginaba...que para tratar de emular lo que tus ojos ven, tengas que hasta pagar por los derechos de autor...sinceramente no es nada nuevo. Rockstar mismamente se inventa la ciudad, vehículos, terreno...basicamente todo...aunque con ciertos toques de humor con el nombre de los coches que tratan de emular a los reales.

De todos modos, mejor preguntar antes de ser demandados...hasta no me extrañaría que los nuevos inquilinos, fueran unos oportunistas que quisieran hacer negocio con la simple aparición de su edificio en un videojuego.

Si fuera yo Insomniac, en el lugar donde ocupa el edificio Chrysler, haría un edificio parecido o incluso más bonito...eso si, en vez de tener la mítica antena en la cima, pondría una rata como guiño a unos dueños un tanto ¿ofendidos? ¿oportunistas?....vamos que por mucho derecho de autor, me sigue pareciendo absurdo, porque no deja de ser un decorado en el juego.
Kaland837135Hace 3 años22
@Alekoss
Mostrar cita
@Guille1407
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
¿Los edificios tienen derechos de autor?
Tiene derechos de autor hasta las luces de la Torre Eiffel. Por lo que si es de noche, en teoría no puedes ni hacerle fotos y compartirlas sin permiso (otra cosa es que no tomen medidas a los turistas)
No tiene ningún sentido. Los edificios están en lugares públicos (las calles), así que deberías poder sacarlos en tu juego. Es como los famosos que salen por la calle en el salvame. Su imagen es privada pero al estar en un lugar público se les puede grabar y sacar Otra cosa es el interior del edificio, que entiendo que no puedan recrear cómo es por dentro.
Lo que la ley dice (al menos en USA) es que puedes grabar a cualquiera en la calle, mientras no ganes dinero por ello. Si decides cobrar por ese contenido, entonces necesitas el permiso de la persona que has grabado. Esto es muy tipico en YouTube por ejemplo, videos monetizados que se han tenido que eliminar porque una persona que aparece en el no dio el consentimiento para ser grabados o hacer el video publico. Es una manera de proteger a la persona, y yo lo veo bien. En cuanto a edificios, supongo que se aplica lo mismo. El juego esta sacando dinero a base de la imagen de cierto edificio, aunque sea solo un prop visual, pero sigue estando ahi y la desarrolladora sigue cobrando. Por eso muchos juegos modifican edificios emblematicos para evitarse rollos.
Hasta cierto punto es comprensible...imaginate que te haces una foto con una docena de famosos a tu lado y la subes a instagram....y si se te ocurre etiquetarlos a todos....creo que en un día...pasarías de tener 100 seguidores a tener 10.000...simplemente por una foto. Con 10.000 seguidores...¿ya eres influencer? Por otra parte, puedes ir a Nueva York y hacerte una foto delante de este edificio...nadie te va a decir nada...por muchos derechos que tenga. Aunque si es posible que al tener derechos y eres Youtuber, te pongas a hacer un video acerca de la historia de este edificio sin el consentimiento de ellos, y ellos denuncien tu video y Youtube te lo elimine por dicha cuestión....igualmente el juego esté o no el edificio, creo que a la gente puede que hasta no lo eche de menos...el juego se va a vender igual. Resumiento, que el edificio, además de dar unos servicios en su interior, ellos venden los derechos de su imagen...mientras no paguen por usar su edificio hasta en películas/series/videojuegos...ellos podrán reclamar o denunciar el uso de su edificio como imagen, por muy absurdo que parezca, o por simplemente ponerlo ahí...porque imagínate un Battlefield, donde puedas bombardear el edificio o incluso derruirlo...quizá sin esos derechos..a ellos les podría parecer hasta de mal gusto. Saludos!
Darkfish16289Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkfish16289Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jordi761998Hace 3 años25
Es una pena. Casi me indigna a la par la estupidez de los nuevos dueños como la estupidez de la norma en cuestión, porque no se trata de personas ni de su intimidad, ni de plagios en los que uno se lleva el dinero por los méritos de otra, sino solo de imágenes de edificios. Muy mal.
EDITADO EL 21-11-2020 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pirado935234Hace 3 años26
Alguien con mucho dinero queria más dinero para variar. Una recreación 3d totalmente hecha por artistas les parece que viola la imagen de alguna manera extraña. Mierda de mundo.
Guille1407527Hace 3 años27
@Alekoss
Mostrar cita
@Guille1407
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
¿Los edificios tienen derechos de autor?
Tiene derechos de autor hasta las luces de la Torre Eiffel. Por lo que si es de noche, en teoría no puedes ni hacerle fotos y compartirlas sin permiso (otra cosa es que no tomen medidas a los turistas)
No tiene ningún sentido. Los edificios están en lugares públicos (las calles), así que deberías poder sacarlos en tu juego. Es como los famosos que salen por la calle en el salvame. Su imagen es privada pero al estar en un lugar público se les puede grabar y sacar Otra cosa es el interior del edificio, que entiendo que no puedan recrear cómo es por dentro.
Lo que la ley dice (al menos en USA) es que puedes grabar a cualquiera en la calle, mientras no ganes dinero por ello. Si decides cobrar por ese contenido, entonces necesitas el permiso de la persona que has grabado. Esto es muy tipico en YouTube por ejemplo, videos monetizados que se han tenido que eliminar porque una persona que aparece en el no dio el consentimiento para ser grabados o hacer el video publico. Es una manera de proteger a la persona, y yo lo veo bien. En cuanto a edificios, supongo que se aplica lo mismo. El juego esta sacando dinero a base de la imagen de cierto edificio, aunque sea solo un prop visual, pero sigue estando ahi y la desarrolladora sigue cobrando. Por eso muchos juegos modifican edificios emblematicos para evitarse rollos.
Pues los programas de famosos han estado toda la vida ganando dinero con los anuncios por poner videos de famosos a los que perseguían por la calle porque no querían que les grabaran.
Kegan1247337Hace 3 años28
@Kaland83
Mostrar cita
Me imaginaba...que para tratar de emular lo que tus ojos ven, tengas que hasta pagar por los derechos de autor...sinceramente no es nada nuevo. Rockstar mismamente se inventa la ciudad, vehículos, terreno...basicamente todo...aunque con ciertos toques de humor con el nombre de los coches que tratan de emular a los reales. De todos modos, mejor preguntar antes de ser demandados...hasta no me extrañaría que los nuevos inquilinos, fueran unos oportunistas que quisieran hacer negocio con la simple aparición de su edificio en un videojuego. Si fuera yo Insomniac, en el lugar donde ocupa el edificio Chrysler, haría un edificio parecido o incluso más bonito...eso si, en vez de tener la mítica antena en la cima, pondría una rata como guiño a unos dueños un tanto ¿ofendidos? ¿oportunistas?....vamos que por mucho derecho de autor, me sigue pareciendo absurdo, porque no deja de ser un decorado en el juego.
Rockstar usa los edificos reales solo con nombre generico
Falconsimulation2687Hace 3 años29
Que complicado todo... Pues a mi nadie me pidio permiso para representar mi casa en google maps 
EDITADO EL 21-11-2020 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Max5461031Hace 3 años30
Alguien sabe cual es ese edificio, porque ni se cual es   
GiohMaddox7226Hace 3 años31
Insomniac no tienen la culpa de que exista gente gilipollas a tal escala. Pero está bien que aclaren que ese es el motivo por el cual el edificio no está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales y el motivo de la desaparición del edificio Chrysler en el juego

Hay 33 respuestas en Spider-Man Miles Morales y el motivo de la desaparición del edificio Chrysler en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL