Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años32
@Srey29
Mostrar cita
Joder... Ya se veia de cagarse... Y ahora aun mejor... Por ejemplo tambien con la actualizacion Days Gone con los 60fps y mejora de resolucion/grafica, parece otro juego es flipante..
Venga ahora bloodborne x dioss
JavierdelosRios4087Hace 3 años33
Me quedo con la PS4 Pro, la 5 poca cosa salvo los tiempos de carga. Aunque los maquillen mucho no van a dejar de ser lo que son, juegos de PS4. Que no nos engañen.
Thepipboy3296Hace 3 años34
@BobLazar
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
No es justa la comparativa por la escala de un juego y el otro. El God of War tiene algunos mapas muy grandes en los que puedes escoger misión principal y secundarias pero el Valhalla es completamente abierto y seguramente tenga muchos más detalles, personajes y lugares que el juego de Santa Mónica. Dicho esto, la verdad es que el juego de PS4 es lo más burro que he visto en cuanto a modelados y texturas en un videojuego de este estilo. Es una barbaridad.
Exacto uno es un pelijuego scripteado y otro es un openworld. Sin quitar merito ni desmesnospreciar a Gow. pero tecnicamente los juegos cerrados se pueden explotar ampliamente porque se puede medir bien la potencia con que estas trabajando. En cambio en un mundo abierto con aleatoriedad hay muchos factores que son dinamicos, incluso el calculo de NPC en pantalla. En un juego cerrado vos le indicas que 3 NPC van a estar y programas en base a eso. Recuerdo en AC Odyssey que habia momentos que se amontonaba un monton de NPC y un mercenario en un lugar cerrado y caian los frames a niveles ridiculos porque no le daba el CPU. Por eso es estan cosas no pasan en los uncharted, tlou, tomb raider etc pero si en los Diablo, Dragon ages inquisition, fallout. Es por eso que pueden explotar a nivel grafico porque pueden medir el consumo que tienen. Son joyas visuales y dos tipos de juegos distintos.
Thepipboy3296Hace 3 años35
@Javass
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Joder... Ya se veia de cagarse... Y ahora aun mejor... Por ejemplo tambien con la actualizacion Days Gone con los 60fps y mejora de resolucion/grafica, parece otro juego es flipante..
Venga ahora bloodborne x dioss
A BB lo veo bastante dificil.porque supuestamente estaba bloqueado el engine. No se que problema tenian. Le hace falta un desbloqueo de frames urgente. Sobretodo en las mazmorras. Graficamente ya el juego es una joya.
Yomelolio494Hace 3 años36
@Gohma
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que fueron vagos en Santa Mónica lo único que hicieron fue aprovechar la potencia extra del ps5 para conseguir fps estables, podrían haber sacado un parche y agregar un modo a 4k/60 o al menos desbloquear el frame rate del modo resolución para que llegue a 60, nadie pide un remaster como el de spiderman, pero si podrían haberse pulido un poco más con un juego tan importante.
es que en modo resolucion va a 60 fps, lo dice la noticia
Estos de 3DJuegos no se enteran. Si ves el video de donde han sacado la noticia este hace referencia a la versión 1.0 del juego en formato físico, o sea la versión en disco sin actualizar. En la 1.0 el modo "resolución" tiene el framerate desbloqueado sin capar a 30fps.
ahora que lo dices si me suena haber escuchado algo así, a ver si mañana tengo un rato y me lo bajo para probarlo
Rost9611430Hace 3 años37
@Xelu24
Mostrar cita
No va a 4k 60 fps lol....madremia 3djuegos...... va a 1440p con cheackboard hasta 4k, y Eso original problemas en la distancia de dibujado respecto a ps4 pro y quitándole detalles. De hecho el no recomienda jugarla sino arreglan estos defectos con un parche
Alguien que recomienda no jugar a God of War pierde toda la credibilidad, . No, ahora en serio, es Elanalistadebits, el hater más hater de todos los haters de Sony (con permiso de Sasel, claro). Qué va a decir. Al menos no hace montajes mintiendo con este como los de Horizon o Watchdogs Legion ...
Michukratos16562Hace 3 años38
@Xelu24
Mostrar cita
No va a 4k 60 fps lol....madremia 3djuegos...... va a 1440p con cheackboard hasta 4k, y Eso original problemas en la distancia de dibujado respecto a ps4 pro y quitándole detalles. De hecho el no recomienda jugarla sino arreglan estos defectos con un parche
Si es la misma resolución y la misma versión que utiliza Ps4 pro, solo que a 60 frames, como va a originar esa resolución, que es idéntica en ambas, problemas en la distancia de dibujado y quitarle detalles?
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años39
Pues la versión de PS4 PRO y la de PS5 me parecen prácticamente iguales... (y en algunas ocasiones, viendo el vídeo en un monitor 4k, incluso me ha parecido que se veía mejor la de la pro).
Aion1617Hace 3 años40
Solo espero que los 30FPS nunca regresen.
12 VOTOS
Antares15154Hace 3 años41
@Masterfenix
Mostrar cita
Me parece que fueron vagos en Santa Mónica lo único que hicieron fue aprovechar la potencia extra del ps5 para conseguir fps estables, podrían haber sacado un parche y agregar un modo a 4k/60 o al menos desbloquear el frame rate del modo resolución para que llegue a 60, nadie pide un remaster como el de spiderman, pero si podrían haberse pulido un poco más con un juego tan importante.
Les encantaría tener tiempo de sobra pero están trabajando para el nuevo GoW, seguramente tuvieron un mes de descanso nada más desde que lanzaron el de PS4 y empezar a trabajar en el nuevo. Si hay algo que no son es vagos
XS19912255Hace 3 años42
Que bueno es este god of war lo disfrute como un enano, lo mejor de ps4 sin duda toda una maravilla de juego visualmente y jugablemente, esperando el ragnarok como ninguno y como me lo voy a gozar  
Erdanipto8108Hace 3 años43
Que ganas más tontas me han entrado de rejugarlo 
Rurru864Hace 3 años44
Es [b]decepcionante[/b]. Simplemente (y como deja claro el autor en [spoiler="su comentario"]"Hay dos formas diferentes de jugar God of War en PS5. Por un lado, podemos descargar el juego con la última versión y tendremos una experiencia similar a PS4 Pro, donde lo único destacable que lo diferencia es que su modo 1080p mantiene los 60fps (en PS4 Pro corre a una media de 40fps). La otra opción es, teniendo el juego físico, instalarlo sin actualizar. Tendremos una versión a 4K/60fps estables debido a que no hay ningún parche que limite el framerate ni la resolución aquí. Sin embargo, hay un problema y es que si cargáis vuestras partidas guardadas más recientes, es probable que el juego crashee. Por otro lado, hay que mencionar que la versión de PS5 usa checkerboard a 4K y, no menos importante, parece que tiene ciertos problemas con la distancia de dibujado en algunos detalles, siendo inferiores que en PS4 Pro. En cualquier caso, si tienes el juego en formato físico, no dudes en jugarlo en su versión 1.00 para la mejor experiencia (hasta que salga un parche que nos permita jugar a esta calidad en la última versión)."[/spoiler]) puedes decidir jugarlo con la calidad de PS4 Pro a 4k 30fps (o 1080p 60fps) o bien sin el nivel de detalle extra de PS4 Pro pero a 4k 60fps (que realmente es un reescalado y además puede hacerte crashear el juego).
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Arielpr86253Hace 3 años45
La versión de la pro traía mejoras respecto a la de ps4, no solamente en resolución o en estabilidad. Seguramente en PS5 sea una combinación de ambos modos...
Lo deje sin platinar, voy a aprovechar a hacerlo en la ps5, solo faltan 2 largas semanas!!
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años46
@Thepipboy
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
No es justa la comparativa por la escala de un juego y el otro. El God of War tiene algunos mapas muy grandes en los que puedes escoger misión principal y secundarias pero el Valhalla es completamente abierto y seguramente tenga muchos más detalles, personajes y lugares que el juego de Santa Mónica. Dicho esto, la verdad es que el juego de PS4 es lo más burro que he visto en cuanto a modelados y texturas en un videojuego de este estilo. Es una barbaridad.
Exacto uno es un pelijuego scripteado y otro es un openworld. Sin quitar merito ni desmesnospreciar a Gow. pero tecnicamente los juegos cerrados se pueden explotar ampliamente porque se puede medir bien la potencia con que estas trabajando. En cambio en un mundo abierto con aleatoriedad hay muchos factores que son dinamicos, incluso el calculo de NPC en pantalla. En un juego cerrado vos le indicas que 3 NPC van a estar y programas en base a eso. Recuerdo en AC Odyssey que habia momentos que se amontonaba un monton de NPC y un mercenario en un lugar cerrado y caian los frames a niveles ridiculos porque no le daba el CPU. Por eso es estan cosas no pasan en los uncharted, tlou, tomb raider etc pero si en los Diablo, Dragon ages inquisition, fallout. Es por eso que pueden explotar a nivel grafico porque pueden medir el consumo que tienen. Son joyas visuales y dos tipos de juegos distintos.
A ver, no es así tampoco. Usas lo de "pelijuego" en tono despectivo casi y encima en un God of War que es pura jugabilidad. Esto no es el Heavy Rain o un juego de ese estilo y como ya dije antes, este concretamente tiene mapas abiertos o semi abiertos enormes, donde puedes hacer un montón de misiones secundarias muy grandes y elegir el orden, o seguir con la principal. De scriptado nada. Y vas mejorando la equipación y aumentando el poder y los combos. De hecho es complicado dominar todos los movimientos, trucos, poderes y combinaciones que puede hacer Kratos porque son un montón. Hay fases con bastantes enemigos y otras con enemigos poderosos aunque solo sea uno. Una cosa no quita la otra. La mayoría de los videojuegos que hay no son de mundo abierto. No son perfectos tampoco y al final todo está coreografiado también, aunque sea a otra escala, por mucho mundo abierto que te metan. En God of war los niveles están interconectados, puedes retroceder y volver sobre tus pasos y al final recorres mapas muy grandes. Independientemente de eso, comparándolo con otros juegos similares, este es mucho más grande y a nivel gráfico está a un nivel que yo no recuerdo en otro título.
5 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años47
Digan lo q digan "Kratos" es el puto amo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Hay 100 respuestas en God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL