Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Chamda1533Hace 3 años64
Hay que esperar a digital foundry si la version de ps5 llega a los 60fps clavados en 4k
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años65
@Chamda
Mostrar cita
Hay que esperar a digital foundry si la version de ps5 llega a los 60fps clavados en 4k
Digital foundry está especialmente "lenta" y perezosa con las comparativas, últimamente.
Nosgoth01652Hace 3 años66
Yo juego PS4 en una TV 4K y la imagen no se ve para nada borrosa como en esta comparativa. En una pantalla 1080p tampoco.
Antares15154Hace 3 años67
@Blackjuani
Mostrar cita
@Megadeth82 de la pantalla inicial del título al juego en sí mismo hay una carga que es la que se ve y está en prácticamente todos los juegos(creo). Y una vez dentro no hay cargas.
Creo que el único caso que he visto era de un juego de X Men de Sega que ni bien ponias el cartucho y saltaba el logo de "Sega" ya te ponia a jugar en una pantalla de nieve
Ytachy1879Hace 3 años68
De verdad vamos a estar viendo videos de juegos videos si nl es un remake es solo subir resolucion o frames
Dhynst88Hace 3 años69
EDITADO EL 21-11-2020 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 3 años70
@Michukratos 4k chekboard son 1440p nativos, 1800p chekboard son 1260p nativos. Eso funciona así.

Por otro lado, hay que mencionar que la versión de PS5 usa checkerboard a 4K y, no menos importante, parece que tiene ciertos problemas con la distancia de dibujado en algunos detalles, siendo inferiores que en PS4 Pro
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años71
@Celso
Mostrar cita
Aquí una comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
Bueno no se si en valhalla sale freya pero el diseño en god of war es bastante sencillo, igual que el de baldur y...Y ya esta porque no salen más dioses en el primero que recuerde ahora mismo . No se como será Odin pero el de valhalla me recuerda al rollo de vikings. Bueno en general la parte artística de ac es bastante similar a la serie. Yo creo que valhalla busca algo menos fantasioso a nivel estético, god of war para mi gusto se pasa a veces con el tono de cuento de fantasía, especialmente en la parte de los elfos.
EDITADO EL 21-11-2020 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años72
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos 4k chekboard son 1440p nativos, 1800p chekboard son 1260p nativos. Eso funciona así. Por otro lado, hay que mencionar que la versión de PS5 usa checkerboard a 4K y, no menos importante, parece que tiene ciertos problemas con la distancia de dibujado en algunos detalles, siendo inferiores que en PS4 Pro
No, eso no funciona así y te los has sacado de la manga. El checkerboard no va si o si a 1440p para reescalar a 4K. Mira: Y el link: [url]https://www.muycomputer.com/2019/03/17/resolucion-nativa-resolucion-reescalada/[/url] Aclarado eso, que te has sacado de ahí, lo problemas que comenta, donde se ven? Yo no hago un vídeo comparativo y pongo imágenes donde no se ve algo que afirmo luego. Por credibilidad y tal... No digo no existan, digo donde lo enseña? Que dedicándose a hacer vídeos, y habiendo hecho uno sobre este juego, no estaría de más ponerlo en lugar de no mostrar nada y luego decirlo, no?
Banana-man1905Hace 3 años73
Pero si los gráficos no se notan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tiempo de carga si obviamente, pero los graficos? no se aprecian jajajaja ahora, los comentarios son sublime, a esta gente les vendo una moto gripá.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años74
@Michukratosa ver eso es su análisis, xd no creo que ese chaval  que se dedica a esto profesionalmemte se lo invente.
Supongo que en el vídeo al hacer la comparativa ps4 pro vs ps5 ahi se verán no?

PD ah pues  creia que el CH iba siempre  al 50%,  es decir que siempre  renderizaba desde la mitad, fallo mio entonces. Como siempre hablan  de coger la mitad de Los pixeles ppr eso lo decía.
MacMad782Hace 3 años75
Feliz de ser incapaz de ver ninguna diferencia. La de dinero que me ahorrado.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años76
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratosa ver eso es su análisis, xd no creo que ese chaval que se dedica a esto profesionalmemte se lo invente. Supongo que en el vídeo al hacer la comparativa ps4 pro vs ps5 ahi se verán no? PD ah pues creia que el CH iba siempre al 50%, es decir que siempre renderizaba desde la mitad, fallo mio entonces. Como siempre hablan de coger la mitad de Los pixeles ppr eso lo decía.
No, el chekerboard solo rellena los píxeles que faltan, pero no es a 1440p, depende el juego. Evidentemente cuando menos tenga que rellenar, mejor se ve. Y no, es lo que te estoy diciendo. Ha hecho una comparativa y ni se ve, ni indica nada de eso. Que puede ser, pero desde luego si no lo enseña en sus propias comparativas... Si se dedica a esto ya puede empezar por ahi, como hace Digital Foundry, que no solo te lo dice, siempre te lo enseña.
Xelu2417055Hace 3 años77
@Michukratos gracias por la aclaración del chekboard tio 

Hombre rafa es un tío serio, no se dedica a ir engañando en sus vídeos, de hecho curra para vandal
EDITADO EL 21-11-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años78
Que coño pasa con los 60 fps del bloodborne ya valió la broma,los demás me importan 3 cojones 
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años79
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos gracias por la aclaración del chekboard tio Hombre rafa es un tío serio, no se dedica a ir engañando en sus vídeos, de hecho curra para vandal
Yo no sé si es serio o no, apenas he visto un par de comparaciones suyas. Pero si su idea es hacer comparativas y señalar que diferencias hay entre versiones o que defectos, debería incluirlos en sus vídeos y señalarlos. No sé si currar para Vandal es bueno, la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Hay 100 respuestas en God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL