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God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

BurningWitch345Hace 3 años80
@Celso
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Aquí una comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
¿Y los dioses de AC Valhalla dejan mucho que desear porque...?
@Astahroth
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@Celso
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Aquí una comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
Bueno no se si en valhalla sale freya pero el diseño en god of war es bastante sencillo, igual que el de baldur y...Y ya esta porque no salen más dioses en el primero que recuerde ahora mismo . No se como será Odin pero el de valhalla me recuerda al rollo de vikings. Bueno en general la parte artística de ac es bastante similar a la serie. Yo creo que valhalla busca algo menos fantasioso a nivel estético, god of war para mi gusto se pasa a veces con el tono de cuento de fantasía, especialmente en la parte de los elfos.
Es que realmente en AC Valhalla los dioses no están mal interpretados, lo que te pueden gustar unas interpretaciones más que otras.
EDITADO EL 21-11-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 3 años81
@BobLazar
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Comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
No es justa la comparativa por la escala de un juego y el otro. El God of War tiene algunos mapas muy grandes en los que puedes escoger misión principal y secundarias pero el Valhalla es completamente abierto y seguramente tenga muchos más detalles, personajes y lugares que el juego de Santa Mónica. Dicho esto, la verdad es que el juego de PS4 es lo más burro que he visto en cuanto a modelados y texturas en un videojuego de este estilo. Es una barbaridad.
Exacto uno es un pelijuego scripteado y otro es un openworld. Sin quitar merito ni desmesnospreciar a Gow. pero tecnicamente los juegos cerrados se pueden explotar ampliamente porque se puede medir bien la potencia con que estas trabajando. En cambio en un mundo abierto con aleatoriedad hay muchos factores que son dinamicos, incluso el calculo de NPC en pantalla. En un juego cerrado vos le indicas que 3 NPC van a estar y programas en base a eso. Recuerdo en AC Odyssey que habia momentos que se amontonaba un monton de NPC y un mercenario en un lugar cerrado y caian los frames a niveles ridiculos porque no le daba el CPU. Por eso es estan cosas no pasan en los uncharted, tlou, tomb raider etc pero si en los Diablo, Dragon ages inquisition, fallout. Es por eso que pueden explotar a nivel grafico porque pueden medir el consumo que tienen. Son joyas visuales y dos tipos de juegos distintos.
A ver, no es así tampoco. Usas lo de "pelijuego" en tono despectivo casi y encima en un God of War que es pura jugabilidad. Esto no es el Heavy Rain o un juego de ese estilo y como ya dije antes, este concretamente tiene mapas abiertos o semi abiertos enormes, donde puedes hacer un montón de misiones secundarias muy grandes y elegir el orden, o seguir con la principal. De scriptado nada. Y vas mejorando la equipación y aumentando el poder y los combos. De hecho es complicado dominar todos los movimientos, trucos, poderes y combinaciones que puede hacer Kratos porque son un montón. Hay fases con bastantes enemigos y otras con enemigos poderosos aunque solo sea uno. Una cosa no quita la otra. La mayoría de los videojuegos que hay no son de mundo abierto. No son perfectos tampoco y al final todo está coreografiado también, aunque sea a otra escala, por mucho mundo abierto que te metan. En God of war los niveles están interconectados, puedes retroceder y volver sobre tus pasos y al final recorres mapas muy grandes. Independientemente de eso, comparándolo con otros juegos similares, este es mucho más grande y a nivel gráfico está a un nivel que yo no recuerdo en otro título.
Estas mezclando las cosas, entre lo que es rol, open world, stats, scripts.. Para nada es despectivo usar la palabra pelijuego. Por eso me ataje. No tiene nada de malo eso. Nadie hablo del gameplay. Ni tampoco dije nada de malo. Tengamos en cuenta que a un mapa grande le dicen Openworld y no es así. Ni siquiera se podría considerar GTA un mundo abierto, cuando en realidad el mundo esta más muerto que otra cosa. Podrá tener aleatoriedad, pero todo se basa en randoms y events disparando scripts. También Nier automatata es grandísimo, o MGSV ... Y? eso no lo hace open world. Skyrim es mundo abierto, Fallout es mundo abierto, porque las decisiones de tu PJ y lo que vaya sucediendo cambia el mundo y como se ejecutan las cosas. Incluso algunas cosas de Bloodborne / Soul's podría decirse que son de un mundo abierto (aunque el mapa sea pequeño). Cuando ya tienes un guion que comienza en A y termina en Z, sin poder alterar las cosas, estas en un juego lineal. Skyrim podes jugar 300 horas y no haber tocado la campaña. Se entiende?. Todos los juegos de Sony son scripteados TLOU, GOW, Uncharted, y no tiene nada de malo, también lo es Wolfestein o Doom. Que tenga un arbol de habilidades para mejorar el PJ tampoco lo hace RPG. También los shoot'em up o navecitas ibas upgradeando el tipo de arma, eso no lo convierte en un un RPG. A donde yo apuntaba en que estos juegos esta medido la cantidad de NPC que vas a ver en pantalla y se dispara la cantidad según lo que propuso el desarrollador y se baso en la potencia del hardware que dispone. Todo esta medido y calculado. Es por eso que podes exprimir no solo el hardware, sino elevar la calidad grafica. Nadie dice lo contrario del despliegue grafico de GOW, simplemente es eso, se lo pueden permitir porque proponen un alcance para el juego y eso no se va alterar según como juegues. Caso contrario tenes los MMORPG, porque crees que ninguno se destaca gráficamente?. Porque básicamente tienen que dejar el engine lo más liviano posible. No sabes en que momento se arma un Raid, cuantos jugadores en simultaneo etc.
Albber891315Hace 3 años82
@Thepipboy
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Comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
No es justa la comparativa por la escala de un juego y el otro. El God of War tiene algunos mapas muy grandes en los que puedes escoger misión principal y secundarias pero el Valhalla es completamente abierto y seguramente tenga muchos más detalles, personajes y lugares que el juego de Santa Mónica. Dicho esto, la verdad es que el juego de PS4 es lo más burro que he visto en cuanto a modelados y texturas en un videojuego de este estilo. Es una barbaridad.
Exacto uno es un pelijuego scripteado y otro es un openworld. Sin quitar merito ni desmesnospreciar a Gow. pero tecnicamente los juegos cerrados se pueden explotar ampliamente porque se puede medir bien la potencia con que estas trabajando. En cambio en un mundo abierto con aleatoriedad hay muchos factores que son dinamicos, incluso el calculo de NPC en pantalla. En un juego cerrado vos le indicas que 3 NPC van a estar y programas en base a eso. Recuerdo en AC Odyssey que habia momentos que se amontonaba un monton de NPC y un mercenario en un lugar cerrado y caian los frames a niveles ridiculos porque no le daba el CPU. Por eso es estan cosas no pasan en los uncharted, tlou, tomb raider etc pero si en los Diablo, Dragon ages inquisition, fallout. Es por eso que pueden explotar a nivel grafico porque pueden medir el consumo que tienen. Son joyas visuales y dos tipos de juegos distintos.
A ver, no es así tampoco. Usas lo de "pelijuego" en tono despectivo casi y encima en un God of War que es pura jugabilidad. Esto no es el Heavy Rain o un juego de ese estilo y como ya dije antes, este concretamente tiene mapas abiertos o semi abiertos enormes, donde puedes hacer un montón de misiones secundarias muy grandes y elegir el orden, o seguir con la principal. De scriptado nada. Y vas mejorando la equipación y aumentando el poder y los combos. De hecho es complicado dominar todos los movimientos, trucos, poderes y combinaciones que puede hacer Kratos porque son un montón. Hay fases con bastantes enemigos y otras con enemigos poderosos aunque solo sea uno. Una cosa no quita la otra. La mayoría de los videojuegos que hay no son de mundo abierto. No son perfectos tampoco y al final todo está coreografiado también, aunque sea a otra escala, por mucho mundo abierto que te metan. En God of war los niveles están interconectados, puedes retroceder y volver sobre tus pasos y al final recorres mapas muy grandes. Independientemente de eso, comparándolo con otros juegos similares, este es mucho más grande y a nivel gráfico está a un nivel que yo no recuerdo en otro título.
Estas mezclando las cosas, entre lo que es rol, open world, stats, scripts.. Para nada es despectivo usar la palabra pelijuego. Por eso me ataje. No tiene nada de malo eso. Nadie hablo del gameplay. Ni tampoco dije nada de malo. Tengamos en cuenta que a un mapa grande le dicen Openworld y no es así. Ni siquiera se podría considerar GTA un mundo abierto, cuando en realidad el mundo esta más muerto que otra cosa. Podrá tener aleatoriedad, pero todo se basa en randoms y events disparando scripts. También Nier automatata es grandísimo, o MGSV ... Y? eso no lo hace open world. Skyrim es mundo abierto, Fallout es mundo abierto, porque las decisiones de tu PJ y lo que vaya sucediendo cambia el mundo y como se ejecutan las cosas. Incluso algunas cosas de Bloodborne / Soul's podría decirse que son de un mundo abierto (aunque el mapa sea pequeño). Cuando ya tienes un guion que comienza en A y termina en Z, sin poder alterar las cosas, estas en un juego lineal. Skyrim podes jugar 300 horas y no haber tocado la campaña. Se entiende?. Todos los juegos de Sony son scripteados TLOU, GOW, Uncharted, y no tiene nada de malo, también lo es Wolfestein o Doom. Que tenga un arbol de habilidades para mejorar el PJ tampoco lo hace RPG. También los shoot'em up o navecitas ibas upgradeando el tipo de arma, eso no lo convierte en un un RPG. A donde yo apuntaba en que estos juegos esta medido la cantidad de NPC que vas a ver en pantalla y se dispara la cantidad según lo que propuso el desarrollador y se baso en la potencia del hardware que dispone. Todo esta medido y calculado. Es por eso que podes exprimir no solo el hardware, sino elevar la calidad grafica. Nadie dice lo contrario del despliegue grafico de GOW, simplemente es eso, se lo pueden permitir porque proponen un alcance para el juego y eso no se va alterar según como juegues. Caso contrario tenes los MMORPG, porque crees que ninguno se destaca gráficamente?. Porque básicamente tienen que dejar el engine lo más liviano posible. No sabes en que momento se arma un Raid, cuantos jugadores en simultaneo etc.
He leido hasta "GTA no es mundo abierto" Me rulo con los tecnicos de aqui
Celso22679Hace 3 años83
@Astahroth
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Aquí una comparativa de los dioses con el AC Valhalla (como no una vez más los diseños de dioses en Assassins Creed dejan mucho que desear)
Cuidado hay spoilers
Bueno no se si en valhalla sale freya pero el diseño en god of war es bastante sencillo, igual que el de baldur y...Y ya esta porque no salen más dioses en el primero que recuerde ahora mismo . No se como será Odin pero el de valhalla me recuerda al rollo de vikings. Bueno en general la parte artística de ac es bastante similar a la serie. Yo creo que valhalla busca algo menos fantasioso a nivel estético, god of war para mi gusto se pasa a veces con el tono de cuento de fantasía, especialmente en la parte de los elfos.
En el minuto 2:40 tienes a Freya Y los dioses que salen en GoW son Loki, Baldur, Freya, Magni, Modi, Thor y contando a Kratos (Farbauti) en total 7
EDITADO EL 21-11-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años84
La de juegos de PS4 que voy a rejugar en Ps5.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años85
No meten nada nuevo? aparte de ir a 60fps
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años86
@Blackjuani
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@Megadeth82 de la pantalla inicial del título al juego en sí mismo hay una carga que es la que se ve y está en prácticamente todos los juegos(creo). Y una vez dentro no hay cargas.
Pero ahí se ve que está dentro del juego ya, no?
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años87
@Muertobienmuerto
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No meten nada nuevo? aparte de ir a 60fps
Al igual que The Last of Us II, por lo visto han implementado el dualsense a la jugabilidad, cosa que no podría ser más prometedora la verdad.
ANDERAH5868Hace 3 años88
Que saca músculo... pero si se ve practicamente igual😅
Lacokanostra1354Hace 3 años89
Pero si ps4 pro y ps5 se ven igual
1 VOTO
Blackjuani281Hace 3 años90
@Megadeth82 Si, pero lo que haces desde la pantalla inicial y desde el mismo juego es cargar una partida. Yo al menos no conozco un juego donde no me de cargas de partidas o guardados.(excepto el juego de que me señalaron x ahí). 

El punto es que desde el inicio de tu partida en God of war puedes ver tu inventario, ver cinemáticas y varias secuencias sin ningún tipo de corte(incluso los créditos xd). Pero siempre que cargues una partida estarás cargando un mundo distinto al que estás, en otras palabras otra partida.
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años91
@BobLazar
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@Muertobienmuerto
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No meten nada nuevo? aparte de ir a 60fps
Al igual que The Last of Us II, por lo visto han implementado el dualsense a la jugabilidad, cosa que no podría ser más prometedora la verdad.
Me refiero a mas enemigos y cosas asi
Mauroclon172Hace 3 años92
Y el cambio generacional? Porque lo único que veo es juegos de PS4 corriendo en ps5 con mas fps, yo esperaba ver nuevos juegos a 4k nativos y 60 fps ya de base! pero parece que estas nuevas consolas se quedan cortas una lastima
Andonisf117Hace 3 años93
@Lacokanostra totalmente, ojo tengo las dos y no noto diferencias....
Kroms4553Hace 3 años94
Jajaja se ve mejor en la PS4 pro ajajajajaj
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años95
Aunque sea a 1440p con checkboard a 4K lograr mantener los 60 fps estables demuestra lo mala que era la CPU en la PS4, ya que ahora se puede disfrutar de este juego que es de los punteros técnicos de PS4 a 60 fps con calidad PS4 Pro en PS5.

La GPU es una rx 6700 en esencia (estimada en potencia, no significa que sea exactamente esa GPU en cuestión), así que para los 1440p a 60 fps debería alcanzar a moverlos si la optimización se hace correctamente, al fin y al cabo no tienen que portear librerías ya que son las mismas de PS4.

Podría ser nativo, pero aun así se ve muy bien, dado la carga gráfica que tiene y es mejor tener 60 fps estables que 4K nativos con 60 fps oscilando entre los 30 a 60 según la zona.
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Hay 100 respuestas en God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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