Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Manel-97520Hace 3 años96
Que ganas de rejugarlo madremia
Danierukun60Hace 3 años97
Seguramente se haya dicho, pero creo que esta noticia necesita una grandísima aclaración: el juego solo va a 4k/60 fps EN LA VERSIÓN FÍSICA bloqueando las actualizaciones y dejando el juego a la versión 1.0, que tenía el framerate desbloqueado en 4k.

Si se decide jugar con el juego FÍSICO SIN ACTUALIZAR, entonces irá a 4k 60fps, pero las partidas guardadas que tuviéramos en una versión más reciente no funcionarían.

Si se decide jugar con el juego ACTUALIZADO, podrás jugar con tu partida de PS4 sin problemas pero a 4k/30fps o en 1080/60fps.

Esta aclaración creo que es muy importante para evitar desinformaciones.

Un saludo.
EDITADO EL 27-11-2020 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años98
@Danierukun
Mostrar cita
Seguramente se haya dicho, pero creo que esta noticia necesita una grandísima aclaración: el juego solo va a 4k/60 fps EN LA VERSIÓN FÍSICA bloqueando las actualizaciones y dejando el juego a la versión 1.0, que tenía el framerate desbloqueado en 4k. Si se decide jugar con el juego FÍSICO SIN ACTUALIZAR, entonces irá a 4k 60fps, pero las partidas guardadas que tuviéramos en una versión más reciente no funcionarían. Si se decide jugar con el juego ACTUALIZADO, podrás jugar con tu partida de PS4 sin problemas pero a 4k/60fps o en 1080/60fps. Esta aclaración creo que es muy importante para evitar desinformaciones. Un saludo.
Pretendes aclarar algo con un comentario que es un despropósito de lío, a parte de confundirte y repetir cosas, bien
CopoMecaca1587Hace 3 años99
Que asco de 60 fps, no entiendo como puede gustar eso a nadie, con esos movimientos de camara tan artificiales que se parecen a los filtros basura "tipo no se que motion de las tv". En cada comparativa se confirma, eso si, cuanto mas movimiento peor, en spiderman directamente era sangrante. Ojala en el futuro se puedan bloquear los juegos a 30 fps.
Mx-the-warrior117Hace 3 años100
@Kroms
Mostrar cita
Jajaja se ve mejor en la PS4 pro ajajajajaj
Yo estaba sorprendido viendo como la piel del bicharraco que mira de derecha a izquierda se ve mejor en Ps4 y Ps4 pro que en ps5. No lo entiendos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Hay 100 respuestas en God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL