Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"

Grounded30Hace 3 años64
@HSVG2
Mostrar cita
Imagina usar el término "niño rata" en pleno 2020.
Imagina llorar por el uso de la palabra "niño-rata" en pleno 2020. Todo eso cuando cada día son los que más abundan y llevan la industria del videojuego (que ya es más que cancerígena) con tumores como Fortnite, CoD, FIFA, Valorant, Fall Guys, Apex Legends, etc.
3 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años65
Conocen muy bien a sus clientes.
4 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años66
Me ha costado leerla entera, poca broma.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años67
@Joaleix
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Brody27
Mostrar cita
No veo cual es el problema, ya se vio con el anuncio que han sacado con los youtubers cual es el publico objetivo de playstation en españa
Bueno... Discípulo de Sasel
No hace falta ser discípulo de Sasel para saber lo que les va a la mayoría de jugadores de Playstation, en este país y en la mayoría. Con ver los tops de ventas es suficiente.
La mayoría de jugadores, no solo de PlayStation. Mira los tops de Xbox y a ver si hay algo que no sea un shooter. Con suerte RDR2 y, como no, GTA.
Sin duda. Entre GTA, Fortnite, Fifa y CoD se reparte el mercado. Pero la mayoría de este tipo de jugadores casual solo juegan en Playstation, algunos en Xbox y unos pocos en Nintendo.
¿Que tiene de malo ser un jugador "casual"? No sé jugar a videojuegos está de puta madre, y más si lo compaginas con tiempo con tu familia, pareja, amigos, tareas domésticas, otros ocios, y claro si tienes curro... Supongo que como tengo una Ps4 y seguramente me acabe comprando una Ps5 soy "casual", aunque también tengo una Switch así que soy " casual" solo cuando juego con la pley. Desde Amiga que le doy al vicio, y ahora resulta que depende donde juegues eres casual o no.
No se. ¿Que tiene de malo?
C4PT4INBYT31002Hace 3 años68
Cuando dice "palabrita de niño rata", a quien se refiere, al cliente o a si mismo? discúlpenme, pero creo que no lo entendí del todo.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años69
Es sublime. Está claro que los amargados de turno, como en todo, no lo van a entender.
Y para quien dice que no sabe si se refiere al cliente o a él mismo, hasta yo que soy extranjero y no sabía español sé que el que escribe se refiere a sí mismo.
Otaku271361Hace 3 años70
"Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense."
¡Palabrita de un niño rata!
Kaland837135Hace 3 años71
A ver...esa comprensión lectora: 

Cuando dice "palabrita de niño rata" es que el que ha escrito esa carta (personal de Mediamarkt) te está dando su palabra de "niño rata" de que todas las bondades que ha escrito sobre la máquina son ciertas. No está llamando "niño rata" a quien recibe la carta.

De todos modos, a pesar de que es una forma un tanto graciosa para calmar a los compradores, me sigue pareciendo un poco de mal gusto, porque es evidente que habrá gente que se lo tome a mal.

De todos modos es Mediamarkt!! hace dos semanas tenían la TV Sony XH90 a 800 pavos, y ahora la tienen a 1008€!! y todo desde que Sony anunció que para esa TV la iba a vender con una pegatina que ponga "Ready for PS5"....Esta claro que no son tontos
EDITADO EL 21-11-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
ErelPluse912Hace 3 años72
Esta gente no sabe leer o que?? 
La frase es en tipo broma y esta refiriendose a si mismo, el que redacto la nota.
Hssain10325Hace 3 años73
@Thrillhouse
Mostrar cita
"Ala chaval! Aqui esta la reserva de tu juguete! De un puto friki de mierda a otro, te va a encantar! Menos mal que no tenemos novia, tenemos sobrepeso y somos unos antisociales de cojones, puta rata... que jugo le sacaremos a esta nueva consola! Como seguro sos una puta bola de cebo con los dedos grasientos y malo en los deportes, igual que yo, aqui tienes un seguro por si se te cae, noño infeliz. Solo ingresa el numero de tarjeta de tu madre, con la que todavia vives y listo! Ni tenes que levantarte del sofa! PD: Que te den"
Como te pasas...
1 VOTO
GiliAguilar64Hace 3 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Revujo870Hace 3 años75
Joder, recibí el mail y se lo mande a un colega descojonado. Da verguenza ajena, pero tampoco pa ofenderse.
1 VOTO
GiliAguilar64Hace 3 años76
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Cuando dice "palabrita de niño rata", a quien se refiere, al cliente o a si mismo? discúlpenme, pero creo que no lo entendí del todo.
se refiere a si mismo amigo, se sobre entiende (no lo digo a mal), es una de las características del idioma español, se puede escribir algo con obviedad. Ahora bien, existe un gran problema actualmente con los lectores, por lo general quieren buscarle doble sentido/significado a lo escrito/dicho. El redactor quiso ser simpático haciendo una broma, bajo ningún contexto está haciendo comparativa entre el vendedor y el cliente, simplemente quiso expresarse de forma que diera a entender su "hype" al respecto de la consola. No logro entender por qué las personas se ofendieron sintiendo que a ellas les llamaron "niños ratas" o diciendo "de niño rata a niño rata" , el mensaje hubiera sido recibido de forma muy distinta si hubiera puesto "palabrita de gamer", QUE DA A ENTENDER LO MISMO pero los que buscan como ofenderse siempre no hubieran podido ofenderse
2 VOTOS
Lorddiegox7Hace 3 años77
Por más que el mensaje hace alusión a quien lo escribe, da a entender que quienes quieren comprarse la ps5 son niños rata, por lo tanto SÍ está insultando a otras personas, aunque sutil e indirectamente.
8 VOTOS
Alesann1427Hace 3 años78
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pues al final resulta que sí son tontos.[/b]
Tampoco digas eso de los que no saben leer. Por cierto, cuanto amargado en los comentarios, chicos ánimo.
Balu164281Hace 3 años79
El mensaje me parece tan poca noticia como poco polémico. Está claro que han intentado hacerse los guays sin serlo y han quedado como Enrique Pastor buscando integrarse con Fran en el lenguaje moderno, pero no han insultado a nadie, lo del niño rata se lo han dicho a sí mismos. Me parece una cutrez y un detalle que estaría bien si realmente fueran gamers, pero no ha colado y se nota bastante. Por lo demás, cero noticia y cero polémica, no nos indignemos por cualquier tontería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"

Hay 109 respuestas en Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL