Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"

GiohMaddox7226Hace 3 años96
Esta carta actúa como un complemento al video demigrante de 17 minutos que publicaron ayer. 

Ambas mierdas están al mismo nivel y padecen ideadas por la misma mente arcaica...
JeatoN49Hace 3 años97
No existe la mala publicidad asi que es una doble victoria
Jodeeermike40Hace 3 años98
Si, da grimilla, pero donde es corriente leer "niño rata" es aquí mismo, en 3djuegos. Suele usarse cuando no se entienden gustos ajenos; cuando un youtuber tiene éxito con niños o púberes; por insultar... Si el término existe es por la propia "comunidad de jugadores" (que no entiendo por qué fingir que existe algo así, aquello quedó hace tanto.. ahora no es sino otra comunidad más de consumidores -y no digo que esto esté mal; a lo sumo habrá comunidades de jugadores de un determinado videojuego). En fin, que sí que da grima, pero "niño rata" es moneda común para intercambios en la "comunidad de jugadores".
WhiteWolf-IX115Hace 3 años99
Lamentable.
403Forbidenna36Hace 3 años100
Cringe
-SlyFox-206Hace 3 años101
Por favor que se limiten a compartir la misma formalidad que tendrían con cualquier otro cliente. Creo que la miniatura de esta noticia (Mr. Burns) ilustra correctamente lo que aparentan con ese mensaje. 
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años102
Pues ni les sobra ni les falta razón todo sea dicho.... ellos sabrán que clientela es la que se pasa a por ella.. de todas formas la estupidez no se la quita nadie 
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años103
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
A ver...esa comprensión lectora: Cuando dice "palabrita de niño rata" es que el que ha escrito esa carta (personal de Mediamarkt) te está dando su palabra de "niño rata" de que todas las bondades que ha escrito sobre la máquina son ciertas. No está llamando "niño rata" a quien recibe la carta. De todos modos, a pesar de que es una forma un tanto graciosa para calmar a los compradores, me sigue pareciendo un poco de mal gusto, porque es evidente que habrá gente que se lo tome a mal. De todos modos es Mediamarkt!! hace dos semanas tenían la TV Sony XH90 a 800 pavos, y ahora la tienen a 1008€!! y todo desde que Sony anunció que para esa TV la iba a vender con una pegatina que ponga "Ready for PS5"....Esta claro que no son tontos
Es obvio que se lo dice así mismo, pero lo hace con la intención de restarle importancia al comunicado sobre las bondades del PS5. Un niño rata sobrevalora lo que le gusta. Su intención es causar un efecto contrario. Un fanboy de otra marca que no debería de meter ese tipo de comentarios en el mensaje de una cadena de tiendas.
Vamos, es que ninguna...una cadena de tiendas únicamente de lo que se tiene que preocupar es de que cumplan con tu demanda de un producto, no de tus preferencias. Igualmente por lo que me ha comentado un amigo que vive en Inglaterra, esta situación parece que no solamente es en España, si no en toda Europa, y dice que está un poco hasta las narices de ver tanta noticia por TV allí acerca de la imposibilidad de adquirir la consola. Me ha hecho tanta gracia, que me ha dicho que revenda mi consola para ganarle 500 euros a mayores, ya que algunos listos de turno, se aprovechan de la ansiedad de otros de no poder tenerla ahora que la están vendiendo por eBay por 1000 y 1500 euros... ...y yo lo siento, pero si compro algo es para mí, podría hacerlo perfectamente, pero el dinero que siempre he ganado ha sido limpiamente, y no aprovechándome de los demas Saludos!!!
Kaland837135Hace 3 años104
@Deiv13
Mostrar cita
Plalabrita de estafadores les pega más.
Parece ser que recibieron quejas acerca de la subida de la TV que iba a promocionar Sony con PS5....la XH90 de 50"...hace un mes y algo la tenían por 800...y durante dos semanas la subieron a 1000 eurazos...ahora la volví a ver otra vez a 800... Ya se les vió el plumero hace 10 años con lo de la Selección Española en el mundial...como tiraron de la letra pequeña para tratar de escaquearse de una promoción la cual les hizo perder bastante pasta. Vamos que como bien dicen, no tienen un pelo de tontos.
Zeroflygon1183Hace 3 años105
Cosas que pasan en Españistan.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 3 años106
Lo unico que puedo sacar de este correo es que al primero que la reservo el dia de salida en media markt como yo, le va a llegar del 15 de Diciembre en adelante... joooo....
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años107
Los de media markt a parte de inutiles se ve que tambien son gilipollas...
1 VOTO
Kaught10109Hace 3 años108
*Inserte emoji de vómito *
Edo2269225350Hace 3 años109
Vaya retrasado el que escribió el mensaje, me manda esa basura y voy al mierdamarkt y se la hago tragar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata"

Hay 109 respuestas en Lo peor que has leído hoy es este mensaje de reserva de PS5 en una tienda: "palabrita de niño rata", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL