Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Zero Dawn Complete Edition confirma su lanzamiento en GOG

Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años16
Ostras GoG no mete juegos a GoG Connect ya ni en sueños, que pena.
Vicnaruto2650Hace 3 años17
Me alegro mucho! GOG es una buena tienda sin DRM y demás. Yo lo tengo en Steam y me encantó, cuando acabe otros juegos le daré a la partida + 
Luisadr4784Hace 3 años18
@KaminariDark
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Este juego los usuarios de ps lo ponían en el cielo , está bueno ,pero tampoco para tanto,el 2 no es algo que me hypee para pc,de los exclusivos de ps y pc hasta ahora el que mas me a gustado es el Detroit.
El combate melee es HORRIBLE! eso nadie lo dice pero lo es a tal punto de que el de the witcher 3 es una obra maestra a su lado lol
Pues la verdad me parece mas divertido este que el The Witcher si piensas que el combate melee es malo, ni me quiero imaginar de lo que piensas del combate del TheWitcher porque ese si es aburrido.
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años19
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Este juego los usuarios de ps lo ponían en el cielo , está bueno ,pero tampoco para tanto,el 2 no es algo que me hypee para pc,de los exclusivos de ps y pc hasta ahora el que mas me a gustado es el Detroit.
Discrepo bastante, sigue siendo a día de hoy de lo mejor del catálogo de PS4 y de PC: artística y gráficamente sigue siendo acojonante, con un lore muy bueno y que da mucho juego, personajes carismáticos, y una jugabilidad y sistema de caza y combate adictivo como pocos, con un mundo abierto que te invita a explorar cada rincón. Personalmente para mi fue el GOTY de 2017, de hecho fue el segundo juego más premiado del año, solo detrás del Zelda, poca broma.
Pues son opiniones, yo discrepo bastante de la tuya. De PC no es ni de cerca lo mejor del catálogo. Artísticamente es muy lindo, gráficamente es bueno. Lo de Lore te lo dejo, a mi me parece soporífero. Sacando Aloy, el resto de los personajes son olvidables y la jugabilidad es de consola, aburrida y monótona. El combate me parece MUY ABURRIDO , pero MUY. Y el sistema de caza me dejó de importar a las 3 horas. Lo mismo que el mundo abierto que "invita" a explorar: una vez conseguí el "viaje rápido" ilimitado, no volví a recorrer el mapa a pie o montura ni de casualidad. Igualmente, reconozco que para 2017 pudo haber sido genial, sobre todo jugarlo de salida. Aunque también, siempre tuve la opinión que a cualquier exclusivo de Sony se le da más bombo del que merece, pero bueno hay que vender la consola a la gente (Opino lo mismo de Microsoft con su saga Gears. Sacando el primero, el resto me parece más de lo mismo y cero innovación) Asimismo, aún no lo he desinstalado porque espero que estos caraduras se dignen a arreglarlo para antes de que me muera, porque es un port que no merece ni el más mínimo respeto. Pero bueno, tengo +40 horas jugándolo, quiero terminarlo por obligación.
Rost9611430Hace 3 años20
Pues nada, más gente disfrutando de esta obra maestra,  . Qué ganas de que enseñen cosas del 2 !!!!!
Celso22679Hace 3 años21
Pues bravo por Sony y Guerrilla porque no muchas desarrolladoras triples A están dispuestas a lanzar sus juegos en GOG. Para que luego les tiren mierda mientras siguen comprando juegos a Ubisoft o Rockstar con el puto DRM de verificación online de los cojones que no lo quitan ni a tiros y aplaudiendo con las orejas.. así nos va.
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
CRSnake700Hace 3 años22
Saben si el juego ha mejorado bastante desde su lanzamiento?
Sé que han salido muchos parches, pero realmente es estable el juego ahora?

Gracias!
Texen9291Hace 3 años23
@CRSnake
Mostrar cita
Saben si el juego ha mejorado bastante desde su lanzamiento? Sé que han salido muchos parches, pero realmente es estable el juego ahora? Gracias!
Al menos yo no le veo ya ningún error.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años24
@Texen
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
Saben si el juego ha mejorado bastante desde su lanzamiento? Sé que han salido muchos parches, pero realmente es estable el juego ahora? Gracias!
Al menos yo no le veo ya ningún error.
El problema tocho actualmente es el penoso rendimiento, ese juego deberia ser capaz de correr a 60fps en una 1060 a 1080p con los graficos en modo original. Ya si tienes una grafica muy potente capaz de correr el juego a 60fps, no habria problema. En mi caso, estoy esperando a upgradear el pc para rejugarlo, es un juego muy bueno
1 VOTO
CRSnake700Hace 3 años25
@Luisadr
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Este juego los usuarios de ps lo ponían en el cielo , está bueno ,pero tampoco para tanto,el 2 no es algo que me hypee para pc,de los exclusivos de ps y pc hasta ahora el que mas me a gustado es el Detroit.
El combate melee es HORRIBLE! eso nadie lo dice pero lo es a tal punto de que el de the witcher 3 es una obra maestra a su lado lol
Pues la verdad me parece mas divertido este que el The Witcher si piensas que el combate melee es malo, ni me quiero imaginar de lo que piensas del combate del TheWitcher porque ese si es aburrido.
Bueno tampoco es aburrido el combate de TW3 jaja sinceramente creo que jugandolo en una dificultad alta, el juego invita mucho a pelear con sentido, utilizando pociones, las magias e ir buscando mejores armas y armaduras Sé que no es lo mejor del juego jaja pero a mi en lo personal me había gustado mucho en su momento. Con Horizon espero empezarlo pronto la verdad le tengo muchas ganas!
Robfero8916Hace 3 años26
Una noticia que me alegra bastante, ojala más triple A lleguen a GoG, la mejor store de videojuegos para mi.
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Firebrand125Hace 3 años27
@CRSnake
Mostrar cita
Saben si el juego ha mejorado bastante desde su lanzamiento? Sé que han salido muchos parches, pero realmente es estable el juego ahora? Gracias!
Yo lo estoy jugando en un i7 10700k y una 2060, y me va muy bien a 1440p y entre 75-80 fps en ultra.
1 VOTO
Javy7V333Hace 3 años28
Muy bien por GOG! Mi Cyberpunk cae desde luego por GOG! Hay que apoyar las tiendas con buenas politicas para los usuarios.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años29
Faltaría que hicieran lo mismo con los juegos de Quantic Dream.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años30
Si me decían que horizon iba a salir en gog hace 2 años hubiese pensado que estaba loco
2 VOTOS
Chervitte1446Hace 3 años31
Me alegro que grandes triples A salgan en GOG, lo que me entristece es que saquen ports tan lamentables en PC. Si hubiera salido decente, lo compraría en esta tienda sin dudar.
Lo que no puede ser es que salga un port tan poco trabajado y con unos requisitos que no son reales. Con una 1060 debería ir a 60 fps con gráficos en alto. Qué mínimo que eso. Estamos hablando de un juego de 2017.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Zero Dawn Complete Edition confirma su lanzamiento en GOG

Hay 62 respuestas en Horizon Zero Dawn Complete Edition confirma su lanzamiento en GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL