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Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico

Luisadr4784Hace 3 años16
@JGTo
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Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Parece una chorrada, pero mover raytraicing a 4K no es pecata minuta... y más aún en ultra. Tienes que tener en cuenta que The Last of Us 2 es un juego más o menos lineal, y que RDR 2 en ningún momento aglutina a tanta gente como puede haber en una ciudad, además de que ninguno funciona a 4K nativo ni con raytraicing. Por lo que, por muy buenas que sean las versiones de newgen, no creo que puedan competir ni con una 3080 ni mucho menos con una 3090 (ni pueden ni deben).
Con lo del ray tracing te doy la razon, mover el ray tracing cuesta muchisimos recursos pero siendo honesto si le ponen los reflejos normales de toda la vida tampoco es que se vea muy diferente, en lo que si se diferecia este del presentado en series x es en la calidad de las texturas pero los modelados me parecen los mismos asi que supongo que lo que traera el mod de next gen son texturas 4k lo cual si hacen un cambio visual drastico consumiendo menos recursos que el ray tracing solo espero que te dejen elegir si quieres o no raytracing en consola, con respecto al aglutinamiento de personas lamentablemente este juego no a mostrado ninguna aglomeracion de personas importante la verdad, hasta ahora e visto mas personas juntas en RDR2 y eso que este ultimo literalmente es un campo y se supone que cyberpunk es en una ciudad, en cualquier caso los NPCs seran manejados por la CPU y las nuevas consolas traen un zen 2 de 8 nucleos mientras que en recomendados de PC pide un 3600 un procesador zen 2 de 6 nucleos, no creo que flojen en esa parte.
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
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Texen9291Hace 3 años17
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Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Raytracing igual al mínimo de PC es, al menos de momento, lo que han implementado los primeros títulos de la generación. El raytracing es harina de otro costal. @Luisadr La técnica "normal" es el rasterizado y como bien dices puede dar resultados muy buenos (Mafia Remake, rdr2, etc).
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
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Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años18
Yo lo único que se es que no va a ser fácil ir a trabajar este jueves 10 de diciembre   y mas difícil va a ser despertarse el viernes 
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jcastaroth688Hace 3 años19
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Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
No es lo mismo juegos first party a multiplataformas. Si no dicelo a WD legions que en consolas Next gen rinden peor que una 2060 super y sin dlss, que si no imaginate la diferencia. La magia no existe...(bueno el dlss, eso si es magia )
-Nukem-9127Hace 3 años20
@BobLazar
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@Josebasm
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Creo recordar que ayer iban a sacar gameplay de la versión de PS4 y PS5¿Y donde esta? por que yo no lo eh visto, y sacan esto, esta claro que CD Projekt RED solo le gusta los usuarios de PC
Supongo que lo están enseñando de menos a más. Primero mostraron la versión de Xbox one X, luego la de xbox series x, ahora la de un PC de gama alta en modo ultra y en breve podremos disfrutar al fín de todo su esplendor en la PS5.
Lo malo de eso es cuando luego te despiertan.
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Hector19852014368Hace 3 años21
@JGTo pero estamos manejando presusupuestos muy diferentes unas GPUs que se elevan en venta a 600 USD y 1800 USD mas hay que sumar el costo de la tarjeta madre de ultima generacion, un SSD de alta velocidad, Memorias RAM de alta frecuencia, Fuente de Poder, Procesador de alta gama, gabinete, sistema de enfrriamiento, y un lector BLURAY por lo menos estamos manejando unos $3000 a $5000 USD con RT en Ultra a 4K. La verdad pienso que las Series X y PlayStation 5 estan en niveles intermedios a 1440p teniendo en cuanta que estan a la venta por al menos 600-700 USD  a la venta al publico ya con todos los componentes sumando que tienes un control de gran calidad.
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Tatomata8677Hace 3 años22
Cd project sabe mucho en optimizacion, espero que no la caguen como Ubisoft con sus juegos.
Emideadman4971Hace 3 años23
Bastante bien, no?
Bull-Falaris805Hace 3 años24
Yo espero más interacción con los escenarios, físicas, IA y más NPC,s en pantalla, ese es el camino a la siguiente generación y no tanto raytracing y 4K...
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-Nukem-9127Hace 3 años25
@CRISTIAN2000-19
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Junto con Red Dead Redemption 2 lo más top en gráficos de mundo abierto.
A mi teniendo tambien el juego de Rockstar creo que gráficamente se lo pasa por la piedra por bastante.
-Nukem-9127Hace 3 años26
@Luisadr
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Cuando veo una calle que refleja mas que el espejo de mi casa, la verdad que mi cerebro lo da como falso :v, me pasa con muchos mods graficos.
Pues no sé, poco has debido salir de casa después de llover.
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Fede2300451Hace 3 años27
@Tatomata86
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Cd project sabe mucho en optimizacion, espero que no la caguen como Ubisoft con sus juegos.
claro, no vaya a ser como con la saga Far Cry, AC Valhalla, AC origins, Rainbow Six Siege, etc... ah no para
Xineseman25741Hace 3 años28
@Fede2300
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@Tatomata86
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Cd project sabe mucho en optimizacion, espero que no la caguen como Ubisoft con sus juegos.
claro, no vaya a ser como con la saga Far Cry, AC Valhalla, AC origins, Rainbow Six Siege, etc... ah no para
Pues esos AC y Far Cry si que han tenido problemas de optimizado. Epecialmente los AC.
1 VOTO
Fede2300451Hace 3 años29
@Texen
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@Wuang34
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@JGTo
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@Wuang34
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Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Raytracing igual al mínimo de PC es, al menos de momento, lo que han implementado los primeros títulos de la generación. El raytracing es harina de otro costal. @Luisadr La técnica "normal" es el rasterizado y como bien dices puede dar resultados muy buenos (Mafia Remake, rdr2, etc).
En cyberpunk también se utiliza rasterizado cuando está activado el raytracing. Y.. en que te basas para decir que en consolas no se alcanza un nivel de pc?
Luisadr4784Hace 3 años30
@-Nukem-
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@Luisadr
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Cuando veo una calle que refleja mas que el espejo de mi casa, la verdad que mi cerebro lo da como falso :v, me pasa con muchos mods graficos.
Pues no sé, poco has debido salir de casa después de llover.
Creo que el que no ha salido mucho eres tu, eso es agua el agua si que refleja mucho , el asfalto seco no tanto. EDITO: Ejemplo al que me refiero
EDITADO EL 20-11-2020 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 3 años31
@Luisadr
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@-Nukem-
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@Luisadr
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Cuando veo una calle que refleja mas que el espejo de mi casa, la verdad que mi cerebro lo da como falso :v, me pasa con muchos mods graficos.
Pues no sé, poco has debido salir de casa después de llover.
Creo que el que no ha salido mucho eres tu, eso es agua el agua si que refleja mucho , el asfalto seco no tanto.
El asfalto seco en ningún momento refleja en el juego y menos como un espejo.
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Hay 159 respuestas en Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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