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Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico

Ytachy1879Hace 3 años64
@Volkodlak
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@Ytachy
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@SelveMDFK
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"Nah es que el juego no es gráficamente puntero". Ya me jodería haber sido yo el que hizo esa declaración en el foro hace unos días xdxdxd.
El juego está bien para el estándard actual pero puntero no es.
Solo se quedaria por debajo de RDR2, si ser el segundo juego de mundo abierto con mejores graficos no es ser puntero no se que lo es
Bueno ser puntero es ser el que está en la "punta" osea el primero pero como bien dices es de los que mejor se ve de mundo abierto.
Morfo19837380Hace 3 años65
@Comentario1234
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Pos al final el downgrade sigue siendo cierto?
Eso era imposible de conseguir con la escala de cyberpunk, y lo seguirà siendo durante toda la generación en un juego de estas posibilidades y dimensiones. Quizas en Playstation 7 o Xbox series 18 jaja Igualmente, que se haya llegado a este detalle grafico con esta escala de mapeado y complejidad "nivel juego de Rol", me parece espectacular y digno de nueva generación, y es que no me cabe la menor duda que éste, en lo que serán sus versiones parcheadas de Pc, Ps5 y series, es un juego que estaba destinado a ser, y demostrara de hecho, ser una obra concebida con la ambición de ser un juego de nueva generación, mientras tanto las consolas actuales y los Pc's sencillitos destinados a mover MOBAS y Counter strike se derritaran intentando ejecutarlo, pero lo podremos jugar casi todos que no es poco, intuyendo el memorable pepinazo que se avecina.
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SelveMDFK8995Hace 3 años66
@Ytachy
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"Nah es que el juego no es gráficamente puntero". Ya me jodería haber sido yo el que hizo esa declaración en el foro hace unos días xdxdxd.
El juego está bien para el estándard actual pero puntero no es.
Si repetirte eso por las noches te hace dormir mejor no seré yo quién te quite el sueño xdxd.
2 VOTOS
Mackena557Hace 3 años67
...
EDITADO EL 21-11-2020 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
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Nombreyaenuso60Hace 3 años68
@P4NCH0
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Parece que ni la version en pc tendrá muchos npcs en la calle... una pena porque el video del 2018 era impresionante ver ese volumen de gente.
Yo, sinceramente, preferiría que hubiera 50 npcs más por escena y que me quitaran el raytracing. O que se invirtiera en crear inteligencias artificiales complejas, o en aumentar la interacción con el escenario/npcs. Tenía esperanza de que en esta generación se avanzara por ahí, pero parece que sigue vendiendo el "mira que bonito se ve". Que al final sí, los gráficos deben avanzar, pero a los veinte minutos todos nos hemos acostumbrado a como se ve y lo que queda es el juego. Ocurre ahora y ocurría con Supermario 64.
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Shacodru13Hace 3 años69
20 días más!!!!!
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años70
@JGTo
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@Wuang34
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@JGTo
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@Wuang34
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Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Parece una chorrada, pero mover raytraicing a 4K no es pecata minuta... y más aún en ultra. Tienes que tener en cuenta que The Last of Us 2 es un juego más o menos lineal, y que RDR 2 en ningún momento aglutina a tanta gente como puede haber en una ciudad, además de que ninguno funciona a 4K nativo ni con raytraicing. Por lo que, por muy buenas que sean las versiones de newgen, no creo que puedan competir ni con una 3080 ni mucho menos con una 3090 (ni pueden ni deben).
Para mi un paisaje como el de rdr 2 tiene que renderizar mas que una ciudad
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Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años71
@Josebasm
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Creo recordar que ayer iban a sacar gameplay de la versión de PS4 y PS5¿Y donde esta? por que yo no lo eh visto, y sacan esto, esta claro que CD Projekt RED solo le gusta los usuarios de PC
Recuerdas mal entonces, dijeron en las próximas semanas.
Perroscrit892Hace 3 años72
Se me han pasado los tres minutos del vídeo como si fuera uno
Saiklon16444Hace 3 años73
@Nombreyaenuso
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@P4NCH0
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Parece que ni la version en pc tendrá muchos npcs en la calle... una pena porque el video del 2018 era impresionante ver ese volumen de gente.
Yo, sinceramente, preferiría que hubiera 50 npcs más por escena y que me quitaran el raytracing. O que se invirtiera en crear inteligencias artificiales complejas, o en aumentar la interacción con el escenario/npcs. Tenía esperanza de que en esta generación se avanzara por ahí, pero parece que sigue vendiendo el "mira que bonito se ve". Que al final sí, los gráficos deben avanzar, pero a los veinte minutos todos nos hemos acostumbrado a como se ve y lo que queda es el juego. Ocurre ahora y ocurría con Supermario 64.
El problema no es la carga gráfica si no la cantidad de bugs que supondría tener tantos npcs andando por ahí en un juego de CD project, si en tw3 ni siquiera puedes cabalgar por novigrado, y menos herir a un simple campesino con Aard
Denoloco10849Hace 3 años74
K bros, me habeís convencido.
Manel-97520Hace 3 años75
Obviamente en ps5 no se verá asi, aun así confío en que se vea super bien y no haya una diferencia abismal.
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Ytachy1879Hace 3 años76
@SelveMDFK
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@Ytachy
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@SelveMDFK
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"Nah es que el juego no es gráficamente puntero". Ya me jodería haber sido yo el que hizo esa declaración en el foro hace unos días xdxdxd.
El juego está bien para el estándard actual pero puntero no es.
Si repetirte eso por las noches te hace dormir mejor no seré yo quién te quite el sueño xdxd.
Wao calmate es solo un juego
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años77
@Volkodlak
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@Hector19852014
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@JGTo pero estamos manejando presusupuestos muy diferentes unas GPUs que se elevan en venta a 600 USD y 1800 USD mas hay que sumar el costo de la tarjeta madre de ultima generacion, un SSD de alta velocidad, Memorias RAM de alta frecuencia, Fuente de Poder, Procesador de alta gama, gabinete, sistema de enfrriamiento, y un lector BLURAY por lo menos estamos manejando unos $3000 a $5000 USD con RT en Ultra a 4K. La verdad pienso que las Series X y PlayStation 5 estan en niveles intermedios a 1440p teniendo en cuanta que estan a la venta por al menos 600-700 USD a la venta al publico ya con todos los componentes sumando que tienes un control de gran calidad.
joder, como se nota que no tienes ni idea de pcs
Pero si todo lo que dijo es cierto....
ToxicFog638Hace 3 años78
@Artemis-aR
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@Wuang34
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@JGTo
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@Wuang34
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Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Parece una chorrada, pero mover raytraicing a 4K no es pecata minuta... y más aún en ultra. Tienes que tener en cuenta que The Last of Us 2 es un juego más o menos lineal, y que RDR 2 en ningún momento aglutina a tanta gente como puede haber en una ciudad, además de que ninguno funciona a 4K nativo ni con raytraicing. Por lo que, por muy buenas que sean las versiones de newgen, no creo que puedan competir ni con una 3080 ni mucho menos con una 3090 (ni pueden ni deben).
Para mi un paisaje como el de rdr 2 tiene que renderizar mas que una ciudad
Es que todos menosprecian al RDR2 porque no tiene una ciudad grande, pero no tienen en cuenta la complejidad de la iluminación que emplea, las nubes volumetricas, como inside la luz con las nubes, la distancia de dibujado, la calidad del LOD, el casi nulo pop in, las físicas nunca vistas en los npc's y animales, la atención de detalle enfermiza. Muchisimos de los npc's también tiene dialogos, rutinas únicas. El argumento de que es una ciudad si tiene algo de peso pero un juego no es solo renderizar poligonos, además hay muchas tecnicas para "abaratar" la renderización de una ciudad. Otra cosa, renderizar paísajes también es demandante, no por algo en los juegos en los que hay bosques de lo que más se recorta es en la cantidad de arboles, y todo lo que mencione anteriormente tiene muchisimo peso, o hace falta que recuerde el downgrade de tw3 en iluminación, particulas,lod,etc,etc. Ambos juegos son top en lo que intentan representar, no hay duda. Pd: Hay un detalle en el RDR2 que no se ha visto en ningún juego y me vuela la cabeza, las nubes obstruyen la luz del sol en tiempo real, es decir que puede haber una parte muy grande donde no da la luz directa por algunas nubes pero a mayor distancia por ejemplo la luz da directamente sobre una montaña, es increible y es tal cual sucede en la realidad.
EDITADO EL 21-11-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Juristo48Hace 3 años79
Cada vez que leo un comentario la verdad que flipo,vaya criterios tenéis más exquisitos y vaya conocimientos tan desarrollados.....
La gran mayoría que escribe no tiene ni zorra idea de cómo se programa-desarrolla un videojuego y la cantidad de curro que hay....es increíble,venga todos los que comentáis que sois unos Pro de desarrollo haced un AC o algo la mitad de parecido a Cuberpunk.....el Raytracing es algo extremadamente notable,jugar al GTA V(para PC por favor)el cual fue un juego bastante adelantado a su tiempo,mirad cristales,reflejos...etc y mirad cualquier....cualquier juego de hoy día que tenga RTX ,leí un artículo que decía: no es que se aprecie mucho el cambio,pero cuando lo pruebas ya no lo quieres de otra manera.....totalmente cierto.
Animo a todos los que parecen desarrolladores profesionales dejando sus mierdicomentarios de videojuegos a hacer un puto Flappy bird,a ver por dónde empezáis lumbreras. Disfrutad lo que se nos ofrece,nadie nos pone la pistola en la cabeza para jugar a su juego....y no vengáis con mierdas de Bugs coño....hay un trabajo profesional enorme.....cuanto exo de menos los tiempos de PSX,ahora hay una majadería y una exquisitez que roza lo más bizarro,y más cuando tenemos joyas de videojuegos y aún así gente que los menosprecia......
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Hay 159 respuestas en Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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