Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico

Ytachy1879Hace 3 años128
@Localux
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Artemis-aR
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Parece una chorrada, pero mover raytraicing a 4K no es pecata minuta... y más aún en ultra. Tienes que tener en cuenta que The Last of Us 2 es un juego más o menos lineal, y que RDR 2 en ningún momento aglutina a tanta gente como puede haber en una ciudad, además de que ninguno funciona a 4K nativo ni con raytraicing. Por lo que, por muy buenas que sean las versiones de newgen, no creo que puedan competir ni con una 3080 ni mucho menos con una 3090 (ni pueden ni deben).
Para mi un paisaje como el de rdr 2 tiene que renderizar mas que una ciudad
Bueno, pues ya te digo yo que no jaja de hecho, en los paisajes del RDR 2 el juego va totalmente fluido. Es llegar a Saint Denis, y todas las versiones sufren. La Pro y One X menos, y las estándar sudan por mantener los 30fps. Imagina ahora una ciudad, con rascacielos, cientos de transeúntes y luces de neón por todas partes.
Me ha hecho reír lo de cientos de transeúntes, sorry, jaja
es que son invisibles no lo entenderías.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años129
@Wuang34
Mostrar cita
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
no compares tlou2 con cyberpunk un mundo abierto full de elementos y cosas asi con un pasillero puro brilli brilli(como se les suele decir a otros), con RDR2 si es comparable pero no mucho.
Si no son 100% comparables pero coño que cyberpunk al fin y al cabo es un juego intergeneracional, como no van a poder SeriesX y PS5 moverlo al máximo de gráficos?? Además, si es que con el tiempo acabarán saliendo juegos superiores a cyberpunk para estas consolas.
Y eso que tiene que ver que sean intergeneracionales, uno es lineal y el otro mundo abierto, estas comparando elementos establecidos y eventos que debes seguir de una sola manera, con un juego que todo es random con todos esos elementos que cambian constantemente y eventos que se resuelven distintas maneras, vamos es como comparar un half life con un gta o algo asi
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años130
@Volkodlak
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
"Nah es que el juego no es gráficamente puntero". Ya me jodería haber sido yo el que hizo esa declaración en el foro hace unos días xdxdxd.
El juego está bien para el estándard actual pero puntero no es.
Solo se quedaria por debajo de RDR2, si ser el segundo juego de mundo abierto con mejores graficos no es ser puntero no se que lo es
Cyberpunk se ve mejor que RDR2, salvo en modelados.
En pc con todo a tope dudo mucho que se vea mejor ciberpunk que el rdr2, en caras y demases esta mucho mejor (y me atreveria a decir que en fisicas aun que antes habria que catar el ciberpunk)
Yo lo tengo en PC y no se ve mejor que Cyberpunk 2077, es que es solo ver este trailer y hay diferencias.
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años131
@Perroscrit
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
La gente que dice RDR2 tiene mejores graficos... Se les olvidan un par de cositas: 1-Este juego lleva en desarrollo desde hace muuuuucho tiempo es normal que sus graficos sean algo inferior. 2-La masificacion de poligonos, aun en los pueblos la cantidad de objetos que tiene que renderizar RDR2 no se puede comparar a la brutalidad de objetos que tiene que cargar en CP2077, os recuerdo que la mayoria de Edificios podras entrar que no seran simples decoraciones y todo eso lleva sus modelados, en cualqueir sitio de Nigth City seguramente haya el doble o el triple de objetos que en RDR2.
No creo que por llevar más tiempo en desarrollo tenga que ver con que tenga peores gráficos, creo que la cosa no funciona así. Más bien al contrario, cuanto más tiempo de desarrollo tenga el juego mejor será. Y para nada tiene peores gráficos que el rdr2…
si tue empeizas con una base de una tecnologia y luego se actualiza dicha tecnologia y da resultados mejores pues hay que hacer un gasto de hroas y dinero extra en adpatar lo que ya tenias a lo nuevo, y no siempre queda perfecto en el proceso.
Albber891315Hace 3 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-11-2020 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años133
@Jersonm9
Mostrar cita
@Mackena
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
dijo mediocre?, ja!, para tomarlo a risa.. al pc puedes criticarlo únicamente por los costos, en lo demás es superior a cualquier consola.. creía que era una discusión zanjada hace tiempo.. mandale una palmada en la espalda y aconséjale que vaya por la sombra
He vuelto aquí despues de 10 años y las mismas peleitas de siempre. El culto religioso que le guardan al pc no parece terminar. Hombre no hay nada más ineficiente y costoso y lleno de bugs que un PC, esta es la discusión que debio quedar zanjada. Hay que ver el rendimiento por vatio, por año y por nuevos juegos. Es un desastre la perdida de rendimiento y la poca optimizacion. FUI PC GAMER Y puedo decir con absoluta certeza que es un desastre. Nadie pudo visualizar un sistema operativo adaptable y de bajo consumo, el maldito Windows x86, despues de tanto tiempo sigue en pie cuando era tsn evidente la evolución a ARM. La gente pecera y los que dejan comer cuento del marketing y la religiosidad eterna que le rinden en este foro no les permite ver las cosas de manera objetiva y diferente. Decepcionante que despues de tanto tiempo las mismas cutres opiniones se den aquí. Bajisimo nivel.
Jaja, opiniones cutres..., acaba de hablar un sabiondo..., menuda majadería peor argumentada. Seguramente el superego narcicista te haga pensar que acabas de dar un argumento convincente. Eres un campeón....Ánimo que, aún puedes hacerlo mejor, lol.
1 VOTO
Albber891315Hace 3 años134
@Jersonm9
Mostrar cita
@Mackena
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
dijo mediocre?, ja!, para tomarlo a risa.. al pc puedes criticarlo únicamente por los costos, en lo demás es superior a cualquier consola.. creía que era una discusión zanjada hace tiempo.. mandale una palmada en la espalda y aconséjale que vaya por la sombra
He vuelto aquí despues de 10 años y las mismas peleitas de siempre. El culto religioso que le guardan al pc no parece terminar. Hombre no hay nada más ineficiente y costoso y lleno de bugs que un PC, esta es la discusión que debio quedar zanjada. Hay que ver el rendimiento por vatio, por año y por nuevos juegos. Es un desastre la perdida de rendimiento y la poca optimizacion. FUI PC GAMER Y puedo decir con absoluta certeza que es un desastre. Nadie pudo visualizar un sistema operativo adaptable y de bajo consumo, el maldito Windows x86, despues de tanto tiempo sigue en pie cuando era tsn evidente la evolución a ARM. La gente pecera y los que dejan comer cuento del marketing y la religiosidad eterna que le rinden en este foro no les permite ver las cosas de manera objetiva y diferente. Decepcionante que despues de tanto tiempo las mismas cutres opiniones se den aquí. Bajisimo nivel.
Totalmente de acuerdo en todo,mo hay peor inversión que un.pc para jugar,es un desproposito lo mires por donde lo mires Yo creo que tu y yo somos de los pocos que tenemos pc y sabemos los quebraderos de cabeza y tardes perdidas arreglando bugs,bajos rendimientos e incompatibilidades gastandote una pasta y actualizando cada año Los del.culto al pc no los entiendo,sinceramente,cualquiera que tenga un pc 2 años se da cuenta de que una consola es mucho mejor para jugar en todos los aspectos,pero meh.. El online es gratis y los juegos cuestan 30€ menos...
1 VOTO
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años135
@Albber89
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@Mackena
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
dijo mediocre?, ja!, para tomarlo a risa.. al pc puedes criticarlo únicamente por los costos, en lo demás es superior a cualquier consola.. creía que era una discusión zanjada hace tiempo.. mandale una palmada en la espalda y aconséjale que vaya por la sombra
He vuelto aquí despues de 10 años y las mismas peleitas de siempre. El culto religioso que le guardan al pc no parece terminar. Hombre no hay nada más ineficiente y costoso y lleno de bugs que un PC, esta es la discusión que debio quedar zanjada. Hay que ver el rendimiento por vatio, por año y por nuevos juegos. Es un desastre la perdida de rendimiento y la poca optimizacion. FUI PC GAMER Y puedo decir con absoluta certeza que es un desastre. Nadie pudo visualizar un sistema operativo adaptable y de bajo consumo, el maldito Windows x86, despues de tanto tiempo sigue en pie cuando era tsn evidente la evolución a ARM. La gente pecera y los que dejan comer cuento del marketing y la religiosidad eterna que le rinden en este foro no les permite ver las cosas de manera objetiva y diferente. Decepcionante que despues de tanto tiempo las mismas cutres opiniones se den aquí. Bajisimo nivel.
Totalmente de acuerdo en todo,mo hay peor inversión que un.pc para jugar,es un desproposito lo mires por donde lo mires Yo creo que tu y yo somos de los pocos que tenemos pc y sabemos los quebraderos de cabeza y tardes perdidas arreglando bugs,bajos rendimientos e incompatibilidades gastandote una pasta y actualizando cada año Los del.culto al pc no los entiendo,sinceramente,cualquiera que tenga un pc 2 años se da cuenta de que una consola es mucho mejor para jugar en todos los aspectos,pero meh.. El online es gratis y los juegos cuestan 30€ menos...
Cuando juegues en una 3080 y un Rizen 9 5800 como yo estoy haciendo en 4k al Red Dead Redemption 2 con todo a tope y lo compares con cualquier mierda de esas consolera opinarás de otra manera, eso sí, el equipito son 3000 euros del ala... Voy a disfrutar el Cybepunk 2077 de la misma manera. El problema es el dinero, pero si lo tienes ni harto de vino lo cambias por una consola y además puedes hacer infinidad de cosas que no puedes hacer con una consola. Antes salían muchos exclusivos para consola, ahora casi todos salen en Pc también. Lo de los bugs y los parches, ¿es que no existen en las consolas?, porque en todos los juegos recientes estoy viendo los mismos parches tanto en consolas como en Pc, cade vez de parece más una consola a un Pc en casi todo, incluso en el hardware, solo que Pc siempre estará por delante en potencia que una consola. De verdad que no se por donde coger vuestros argumentos...Red Dead Redemption 2, Assasin Creed Valhala, Gta V y un largo etc han tenido los mismos bugs y parches en consola y Pc. Para dos exclusivos contados que salen no me voy a comprar una consola y si es por el precio que te ahorras menos aún ahora, que puedes jugar en streaming a mejor calidad y a cualquier juego actual en cualquier Pc por poca potencia que tengas y a un precio irrisorio, solo comprando el juego sin tener que comprar la consola, incluso en la Tv sin tener PC.
Albber891315Hace 3 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Albber891315Hace 3 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JGTo6479Hace 3 años138
@Localux
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Artemis-aR
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Que maravilla, ojalá se curren bien el parche Next Gen de PS5 y SX y se vea así
No he visto el vídeo y sin haberlo visto puedo garantizar que por desgracia nuestra, en Series X y Ps5 no se verá así. No se verá mal, pero distan mucho, muchísimo de una 3080 y una 3090.
Si una PS4 logra mover TLoU2 y RDR2, una PS5 logra mover eso por cojones.
Parece una chorrada, pero mover raytraicing a 4K no es pecata minuta... y más aún en ultra. Tienes que tener en cuenta que The Last of Us 2 es un juego más o menos lineal, y que RDR 2 en ningún momento aglutina a tanta gente como puede haber en una ciudad, además de que ninguno funciona a 4K nativo ni con raytraicing. Por lo que, por muy buenas que sean las versiones de newgen, no creo que puedan competir ni con una 3080 ni mucho menos con una 3090 (ni pueden ni deben).
Para mi un paisaje como el de rdr 2 tiene que renderizar mas que una ciudad
Bueno, pues ya te digo yo que no jaja de hecho, en los paisajes del RDR 2 el juego va totalmente fluido. Es llegar a Saint Denis, y todas las versiones sufren. La Pro y One X menos, y las estándar sudan por mantener los 30fps. Imagina ahora una ciudad, con rascacielos, cientos de transeúntes y luces de neón por todas partes.
Me ha hecho reír lo de cientos de transeúntes, sorry, jaja
Por qué lo dices?
Lukuar1214Hace 3 años139
@Muasketes1980  
Bueno. Yo soy de la opiníon de cada uno se gaste el dinero como quiera. El que es entusiasta de algo, está dispuesto a dejarse pasta en lo mejor y valora de manera distinta las diferencias que aun siendo perceptibles pueden parecer muy escasas a otras personas.
Como entusiasta de otras cosas, lo respeto, pero en este ámbito concreto personalmente parece una burrada comprar un PC de 3.000 pavos para jugar. (que sí, que un pc hace más cosas, pero seguro que la mayoría de ellas se hacen en un pc de 800 pavos)
A lo que quiero llegar es que si haces esto por afición y te compensa es estupendo pero lo que es irritante en este foro es encontrar entusiastas de PC que no pieren una oportunidad para menospreciar el desempeño de las consolas, que desde una perspectiva generalizada, son auténticas bestias en cuanto a su relación prestaciones/precio. Especialmente esta nueva generación se acerca e incluso supera a muchísimos pc mucho mas caros (no a uno de 3.000 pavos, evidentemente) Así que un poquito de respeto que a fin de cuentas hablamos de cosas al alcance de un par de sueldos mileuristas. El que no tiene un pc para jugar en la mayoría de las ocasiones es porque no quiere, o sea, que el vacile sobra. (Todo esto último del vacile no va por tí en concreto, porque desconzco si vas de ese palo, pero reconocerás que hay muchos de esos personajes por aquí)
1 VOTO
Albber891315Hace 3 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 21-11-2020 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Muskillogemi341279
Expulsado
Hace 3 años141
@Albber89
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Muasketes1980 Bueno. Yo soy de la opiníon de cada uno se gaste el dinero como quiera. El que es entusiasta de algo, está dispuesto a dejarse pasta en lo mejor y valora de manera distinta las diferencias que aun siendo perceptibles pueden parecer muy escasas a otras personas. Como entusiasta de otras cosas, lo respeto, pero en este ámbito concreto personalmente parece una burrada comprar un PC de 3.000 pavos para jugar. (que sí, que un pc hace más cosas, pero seguro que la mayoría de ellas se hacen en un pc de 800 pavos) A lo que quiero llegar es que si haces esto por afición y te compensa es estupendo pero lo que es irritante en este foro es encontrar entusiastas de PC que no pieren una oportunidad para menospreciar el desempeño de las consolas, que desde una perspectiva generalizada, son auténticas bestias en cuanto a su relación prestaciones/precio. Especialmente esta nueva generación se acerca e incluso supera a muchísimos pc mucho mas caros (no a uno de 3.000 pavos, evidentemente) Así que un poquito de respeto que a fin de cuentas hablamos de cosas al alcance de un par de sueldos mileuristas. El que no tiene un pc para jugar en la mayoría de las ocasiones es porque no quiere, o sea, que el vacile sobra. (Todo esto último del vacile no va por tí en concreto, porque desconzco si vas de ese palo, pero reconocerás que hay muchos de esos personajes por aquí)
Nah son fantasmadas de crios,nadie Tiene un PC de 3000 EUR para jugar normalmente la gente que tiene un PC de esas características son gente que se dedica obien a editar vídeo o es streamer o Youtubers y necesita ese equipo por qué vive de ellos y le renta,nadie tiene una pc de más de 3000 EUR solo por ver un píxel mpas por qué no nos olvidemos que los videojuegos más tochos se hacen por y para consolas y lo que se comen los cs en el 99 por de casos son ports de estas Dicho Esto Queda retratado cualquier persona que diga que tiene un PC de 3000 EUR solo para jugar a un nivel similar a el de consolas porque seamos sinceros yo tengo pc y ponerlo de alto a ultra la diferencia es muy muy poca he en el 90% de los casos los juegos de consola están el alto o ultra no medio como quieren vender los fanáticos del pc Solo tienes que ver a las personas que van diciendo que ellos tienen dinero para eso cuando en realidad es más un complejo que otra cosa ni tiene dinero ni en el pc que dice son fantasmas de críos en Internet está plagado de trols y si no que se lo digan a forocoches
Menuda chorrada... Yo tengo 46 años y como,yo hay mucha gente que tiene un buen trabajo y la vida solucionada. A ver si os creéis que solo hay cuatro chavales jóvenes que juegan a Pc con ingresos mínimos. La gran mayoría son jugones de de la antigua escuela con medios suficientes para comprarse un Pc de 3000 euros como mucha gente para gastárselo en BMW de 50000 euros, aunque solo usen el coche para bacilar de status.Ya lo he dicho, con una Tv y una suscripción Streaming solo necesitas comprar el juego y disfrutar de él en streaming, ni siquiera hoy día es necesario una consola. Por tu razonamiento es igual de tonto decir que nadie se gasta ese dinero en un ordenador. Perdona que te contradiga, hay muchísima gente que se lo gasta incluso en portátiles Msi de última generación y más de 3000 euros solo para jugar. Yo llevo 22 años como autónomo y soy diseñador gráfico y utilizo el ordenador también para editar vídeos. Evidentemente necesito el ordenador para más cosas aparte de jugar, pero conozco gente que se gasta ese dinero solo para tener lo último por el mero hecho de que tienen el dinero suficiente y quieren lo mejor del mercado aunque no le saquen el provecho para otra cosa. Para mi 3000 euros es un mes de trabajo más o menos, eso no es ser un fantasma, es el esfuerzo de toda una vida, al que no le guste que se fastidie o que estudie pero que no diga chorradas.
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Muskillogemi341279
Expulsado
Hace 3 años142
@Albber89
Mostrar cita
@Muasketes1980
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@Mackena
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
dijo mediocre?, ja!, para tomarlo a risa.. al pc puedes criticarlo únicamente por los costos, en lo demás es superior a cualquier consola.. creía que era una discusión zanjada hace tiempo.. mandale una palmada en la espalda y aconséjale que vaya por la sombra
He vuelto aquí despues de 10 años y las mismas peleitas de siempre. El culto religioso que le guardan al pc no parece terminar. Hombre no hay nada más ineficiente y costoso y lleno de bugs que un PC, esta es la discusión que debio quedar zanjada. Hay que ver el rendimiento por vatio, por año y por nuevos juegos. Es un desastre la perdida de rendimiento y la poca optimizacion. FUI PC GAMER Y puedo decir con absoluta certeza que es un desastre. Nadie pudo visualizar un sistema operativo adaptable y de bajo consumo, el maldito Windows x86, despues de tanto tiempo sigue en pie cuando era tsn evidente la evolución a ARM. La gente pecera y los que dejan comer cuento del marketing y la religiosidad eterna que le rinden en este foro no les permite ver las cosas de manera objetiva y diferente. Decepcionante que despues de tanto tiempo las mismas cutres opiniones se den aquí. Bajisimo nivel.
Totalmente de acuerdo en todo,mo hay peor inversión que un.pc para jugar,es un desproposito lo mires por donde lo mires Yo creo que tu y yo somos de los pocos que tenemos pc y sabemos los quebraderos de cabeza y tardes perdidas arreglando bugs,bajos rendimientos e incompatibilidades gastandote una pasta y actualizando cada año Los del.culto al pc no los entiendo,sinceramente,cualquiera que tenga un pc 2 años se da cuenta de que una consola es mucho mejor para jugar en todos los aspectos,pero meh.. El online es gratis y los juegos cuestan 30€ menos...
Cuando juegues en una 3080 y un Rizen 9 5800 como yo estoy haciendo en 4k al Red Dead Redemption 2 con todo a tope y lo compares con cualquier mierda de esas consolera opinarás de otra manera, eso sí, el equipito son 3000 euros del ala... Voy a disfrutar el Cybepunk 2077 de la misma manera. El problema es el dinero, pero si lo tienes ni harto de vino lo cambias por una consola y además puedes hacer infinidad de cosas que no puedes hacer con una consola. Antes salían muchos exclusivos para consola, ahora casi todos salen en Pc también. Lo de los bugs y los parches, ¿es que no existen en las consolas?, porque en todos los juegos recientes estoy viendo los mismos parches tanto en consolas como en Pc, cade vez de parece más una consola a un Pc en casi todo, incluso en el hardware, solo que Pc siempre estará por delante en potencia que una consola. De verdad que no se por donde coger vuestros argumentos...Red Dead Redemption 2, Assasin Creed Valhala, Gta V y un largo etc han tenido los mismos bugs y parches en consola y Pc. Para dos exclusivos contados que salen no me voy a comprar una consola y si es por el precio que te ahorras menos aún ahora, que puedes jugar en streaming a mejor calidad y a cualquier juego actual en cualquier Pc por poca potencia que tengas y a un precio irrisorio, solo comprando el juego sin tener que comprar la consola, incluso en la Tv sin tener PC.
La gente que de herdad tiene dinero no lo malgasta en jugar a navecitas y disparos,yo por lo menos prefirro invertirlo en mi negocio,no tengo tiempo de estar jugando y perdeer tiempo en jugar a disparitos,el rato que tengo es para jugar con mis amigos en ratos libres como hoy... Ale,sigue soñando JAJAJAJAJA
Conozco gente que se ha llegado a gastar 1500 euros por una noche de hotel, o 3000 euros en un fin de semana en una montería o 500 euros en dos horas por correr en moto en un gran circuito. Cada persona tiene unos hobbies diferentes y cada bolsillo es diferente. Lo que para uno es una chorrada para otro no lo es y el mes que tarda mucha gente en ganar 1000 euros hay otra que lo gana en un par de días o en una semana, por lo tanto para una persona puede parecer mucho gastarse 3000 euros en un ordenador y para otra puede ser como ir al Mercadona a llenar el carro. Solo es cuestión de perspectiva. Nos puede gustar más o menos, pero no todo el mundo es mileurista, aunque también conozco a gente que pide un préstamo para comprar una consola y pagarla a plazos... Puestos a criticar no sé qué es peor, tener dinero suficiente para gastártelo en lo que te dé la gana o no tenerlo y gastártelo igualmente.
Muskillogemi341279
Expulsado
Hace 3 años143
[quote="Muskillogemi3412"][quote="Albber89"]
@Muasketes1980
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@Mackena
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
El comentario de CDproject: [b]Con una 3080 o 3090 se podrá mover con raytracing [/b] Queda mejor que decir [b] [i]necesitas un pc de unos 3000 euros para verlo similar o un poco mejor que en consolas[/i] [/b] Ahí lo dejo... Y soy usuario de PC
Serás usuario de PC pero no quiere decir que sepas nada de pc. Te puedes hacer perfectamente una build de 3080 por menos de 2000 euros.
Ni caso al chaval, es un troll de manual. Dice que es usuario de PC porque tendrá un PC en casa pero no tiene ni pajolera idea de como funciona un ordenador, además, lo he visto decir, literalmente, que jugar en PC es una experiencia mediocre en todos los sentidos.
dijo mediocre?, ja!, para tomarlo a risa.. al pc puedes criticarlo únicamente por los costos, en lo demás es superior a cualquier consola.. creía que era una discusión zanjada hace tiempo.. mandale una palmada en la espalda y aconséjale que vaya por la sombra
He vuelto aquí despues de 10 años y las mismas peleitas de siempre. El culto religioso que le guardan al pc no parece terminar. Hombre no hay nada más ineficiente y costoso y lleno de bugs que un PC, esta es la discusión que debio quedar zanjada. Hay que ver el rendimiento por vatio, por año y por nuevos juegos. Es un desastre la perdida de rendimiento y la poca optimizacion. FUI PC GAMER Y puedo decir con absoluta certeza que es un desastre. Nadie pudo visualizar un sistema operativo adaptable y de bajo consumo, el maldito Windows x86, despues de tanto tiempo sigue en pie cuando era tsn evidente la evolución a ARM. La gente pecera y los que dejan comer cuento del marketing y la religiosidad eterna que le rinden en este foro no les permite ver las cosas de manera objetiva y diferente. Decepcionante que despues de tanto tiempo las mismas cutres opiniones se den aquí. Bajisimo nivel.
Totalmente de acuerdo en todo,mo hay peor inversión que un.pc para jugar,es un desproposito lo mires por donde lo mires Yo creo que tu y yo somos de los pocos que tenemos pc y sabemos los quebraderos de cabeza y tardes perdidas arreglando bugs,bajos rendimientos e incompatibilidades gastandote una pasta y actualizando cada año Los del.culto al pc no los entiendo,sinceramente,cualquiera que tenga un pc 2 años se da cuenta de que una consola es mucho mejor para jugar en todos los aspectos,pero meh.. El online es gratis y los juegos cuestan 30€ menos...
Cuando juegues en una 3080 y un Rizen 9 5800 como yo estoy haciendo en 4k al Red Dead Redemption 2 con todo a tope y lo compares con cualquier mierda de esas consolera opinarás de otra manera, eso sí, el equipito son 3000 euros del ala... Voy a disfrutar el Cybepunk 2077 de la misma manera. El problema es el dinero, pero si lo tienes ni harto de vino lo cambias por una consola y además puedes hacer infinidad de cosas que no puedes hacer con una consola. Antes salían muchos exclusivos para consola, ahora casi todos salen en Pc también. Lo de los bugs y los parches, ¿es que no existen en las consolas?, porque en todos los juegos recientes estoy viendo los mismos parches tanto en consolas como en Pc, cade vez de parece más una consola a un Pc en casi todo, incluso en el hardware, solo que Pc siempre estará por delante en potencia que una consola. De verdad que no se por donde coger vuestros argumentos...Red Dead Redemption 2, Assasin Creed Valhala, Gta V y un largo etc han tenido los mismos bugs y parches en consola y Pc. Para dos exclusivos contados que salen no me voy a comprar una consola y si es por el precio que te ahorras menos aún ahora, que puedes jugar en streaming a mejor calidad y a cualquier juego actual en cualquier Pc por poca potencia que tengas y a un precio irrisorio, solo comprando el juego sin tener que comprar la consola, incluso en la Tv sin tener PC.
La gente que de herdad tiene dinero no lo malgasta en jugar a navecitas y disparos,yo por lo menos prefirro invertirlo en mi negocio,no tengo tiempo de estar jugando y perdeer tiempo en jugar a disparitos,el rato que tengo es para jugar con mis amigos en ratos libres como hoy... Ale,sigue soñando JAJAJAJAJA[/quote Q
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico

Hay 159 respuestas en Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL