Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas

Tallac5441Hace 3 años32
@S-15HD
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde la PS5 hay acceso a la misma PSStore de PS4?
Sí pero en mal. No veo ningún apartado donde te aparezcan los juegos con descuento, así que hay que buscarlos aparte...
Gracias. Entonces entiendo que tiene otro formato al de PS4, y para encontrar, por ejemplo, el GOW por 9,99€ tienes que ir al buscador.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años33
En la store no sé, pero acabo de ver el Final Fantasy VII Remake en Media Market por 36,99€ y me voy a por él...  
Tengo vicio para rato. Estoy con el NioH, tengo en el cajón el Ghost Of Tsushima y voy a por el FF VII Remake... 
Chrisleo1362Hace 3 años34
Copio y pego lo que puse en otra noticia:

La verdad es que ofrecen ciertas cosillas que ya tenía pensado comprarme. A mí sí me gustó más lo digital que lo físico está generación por la accesibilidad de varios juegos a 20 dólares, porque en México, donde yo vivo, no tenemos tanta facilidad de conseguir juegos de segunda mano a buen precio (a lo mejor no he buscado bien)

De momento me he encontrado con un persona 5 royal en 30 dólares, un star wars en $23, un cuphead en $15 que hace tiempo les quiero hincar el diente. Y tal vez el Control y el Devil May Cry 5 por $20 cada uno, aunque de estos últimos no estoy muy seguro. Lo único malo es que esperaba que el Death Stranding por fin bajara a $20, tocará seguir esperando mientras tanto

Por eso yo pienso que este es el momento perfecto para jugar PS4 y sus títulos puesto que ya están más baratos casi todos, y en un año ya que a la PS5 los posibles errores iniciales se le hayan Sido arreglados, además de tener mejor catálogo y ya con descuentos por lo menos en el Demons Souls.

Es la experiencia que me ha dejado ser un tío que ha pasado por varias generaciones de consola a sus 25 añejos.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años35
Yo recomiendo Judgment, tremendo juegazo, y a este precio una joya.
S-15HD33417Hace 3 años36
@Tallac
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Desde la PS5 hay acceso a la misma PSStore de PS4?
Sí pero en mal. No veo ningún apartado donde te aparezcan los juegos con descuento, así que hay que buscarlos aparte...
Gracias. Entonces entiendo que tiene otro formato al de PS4, y para encontrar, por ejemplo, el GOW por 9,99€ tienes que ir al buscador.
Sí, la PS Store en PS5 está incorporada en el propio sistema, es mucho más rápida, y aparecen los juegos de PS4 para comprar con normalidad como son compatibles. Así que si buscas el God of War de PS4 lo encontrarás al precio al que esté en ese momento. Pero ha perdido por el camino muchos filtros y apartados que eran útiles. Ahora se hace engorroso buscar según qué cosas. Mismamente, y que alguien me corrija si me equivoco, los juegos de PS4 no tienen apenas filtros, tú te metes en un apartado de juegos de PS4 en general y ahí ya a buscarte la vida buscando entre un porrón de juegos, que si acaso puedes ordenar por fecha de lanzamiento, número de ventas y cosas así. Pero ni rastro del apartado de las ofertas de Black Friday ni nada. Vamos, que está muy verde. Para las ofertas, por ahora, mejor usar la web, que también está verde pero algo menos... Edito: Ahora sí que sale el apartado de descuentos de Black Friday. Se ve que todavía no se había actualizado.
EDITADO EL 21-11-2020 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JhonBow358Hace 3 años37
Anoche ya cayó ese Star wars Squadrons a 25 pavetes.. 
Kafkianonianonia96Hace 3 años38
@Diegoo6 Tienes el Nier GOTY a 15e en Mediamarkt
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 3 años39
@Mega37 no lo quiero en físico si no digital.
Honda851829Hace 3 años40
@Diegoo6 pues hoy lo tienes a 15e en game nuevo
Zokram51Hace 3 años41
@Halothebest
Mostrar cita
Mucha gente caerá comprando tlou parte 2 con estas ofertas, y yo agradezco a la ps store este descuento pero aún es pronto, no ha pasado ni un año de su lanzamiento, el primer tlou en PS4 tiene 6 años y se sigue vendiendo a 19,99 €
TLOU2 Tuvo un sorprendente arranque pero se estanco debido a las críticas y filtraciones, lastima, aunque continuista, es un gran juego, lamentablemente su historia es un bajón tremendo, 2 telenovelas pegadas , wakala.
VastoLord95683Hace 3 años42
@Adri1701
Mostrar cita
@VastoLord95
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Tlou2 es el momento . Y bueno esta dark souls remastered por 10, no se si alguien me lo recomienda por ese precio. Y bueno el squadrons para que por 25 si por 4 euros tienes la prueba de 10 h y dura la campaña 6 o 7
Sí no has jugado Dark Souls es compra asegurada. Yo lo jugué e igual lo compré remasterizado porque es una joya jaja
Jugué bloodborne y su dlc, pero me compré el dark Souls 2 y me aburrió
Dark souls ll es buen juego pero es el que menos me gustó de los souls. Aún no lo termine de la pereza que me da jugarlo. Para mí es Bloodborne>Dark Souls>Dark souls lll> Sekiro. Demons souls no lo jugué
1 VOTO
Andrelinoge943Hace 3 años43
Ese Greedfall a 14,99 es lo que estaba necesitando.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años44
@VastoLord95
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@VastoLord95
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Tlou2 es el momento . Y bueno esta dark souls remastered por 10, no se si alguien me lo recomienda por ese precio. Y bueno el squadrons para que por 25 si por 4 euros tienes la prueba de 10 h y dura la campaña 6 o 7
Sí no has jugado Dark Souls es compra asegurada. Yo lo jugué e igual lo compré remasterizado porque es una joya jaja
Jugué bloodborne y su dlc, pero me compré el dark Souls 2 y me aburrió
Dark souls ll es buen juego pero es el que menos me gustó de los souls. Aún no lo termine de la pereza que me da jugarlo. Para mí es Bloodborne>Dark Souls>Dark souls lll> Sekiro. Demons souls no lo jugué
Muchas gracias por el consejo, he visto que estaban por 15 el 3 y este en cex... Me esperaré, prefiero esperar a nintendo ya q en ps4 tengo pde el Dmc y viene cyberpunk. Aparte el ds3 esta en oferta por 10 y ahora está a 13.. Me ha dolido jaja
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años45
Pues acaba de caer el Control, Persona 5: Royal y el Resident Evil 3.
EDITADO EL 22-11-2020 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas

Hay 45 respuestas en Decenas de juegos de oferta en PS Store por el Black Friday con grandes descuentos y rebajas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL