Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado

Yunero6289Hace 3 años64
@CobraLetal
Mostrar cita
Nadie piensa que pueda haberlo hecho el a posta? Rompe la caja mete ladrillos y que le den difusión para embolsarse otra ps5 gratis. Hoy en día no hay que fiarse de nadie y menos con los temas estos.
Yo ahora mismo empatizo con el usuario puesto que estoy en la misma situacion. MRW no me da señales de mi ps5 que compre en el corte ingles. La tenia reservada desde el dia 1. Tenia que llegarme el dia 19. Llamo a unos y a otros y se van pasando el muerto. Lo maximo que me han dicho es "a ver si me llega el lunes". MRW ya me perdio un monitor una vez. Y me huelo que me la han vuelto a liar. Las empresas de mensajeria son una panda de desgraciados.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años65
Es una putada que con la ilusión que genera y el gasto también de poder adquirir la consola te hagan esta putada de parte de unos trabajadores que se suponen profesionales ya sean desde la tienda o el reparto. Todo esto viene generado también por la falta de stock que la gente sabe que la peña se esta volviendo loca por lo que se está cotizando
SirPlayALots4118Hace 3 años66
@StringerBelt89
Mostrar cita
Imagina que la PS4.5 Pro OC no crashea, ni hace ruido, ni tiene problemas de temperatura(probar a jugar sin las tapas de contención termonuclear blancas), ni tiene problemas de Gpu, ni lleva metal líquido.
Por qué la gente le dice PS4.5 si la más continuista en todo aspecto es el Xbox?
1 VOTO
Kurai702Hace 3 años67
Lo mismo dio el, el cambiazo por si alguien le regala una.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años68
@Hssain10
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Qué mala es Sony. Otro error más para la lista de errores de la consola (junto conque mañana vaya a llover. Maldita ps5) .
No trates de ocultar lo problemas de la PlayStation 5 que está teniendo bastantes con esto que seguramente ha sido una estafa o un robo de los servicio postales!
Te voy a contar un secreto: era broma. Saludos, .
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TitanStudios630Hace 3 años70
@YOUvsALL
Mostrar cita
Podria haber sido peor. Podria haberle llegado una Xbox.
El Bromas
Moxiarela2649Hace 3 años71
Lo que me mosquea de este tema es que al chaval en su tweet mucha gente le dice que presente denuncia a la policía y el dice que pasa y que ya se ha puesto en contacto con Game, a lo que otros le dicen que aunque Game le vaya a dar otra, que ponga la denuncia igualmente; pues el tío dice que no.

Seguramente sea tema de los repartidores, hace pocos días pillaron a varios empleados de logística de Amazon en Madrid que se dedicaban a birlar Iphone, de hecho cuando la policía cazo a uno de ellos al acabar el turno, tenía la cazadora petada de ellos.
XEndymion1289Hace 3 años72
@SirPlayALots
Mostrar cita
@StringerBelt89
Mostrar cita
Imagina que la PS4.5 Pro OC no crashea, ni hace ruido, ni tiene problemas de temperatura(probar a jugar sin las tapas de contención termonuclear blancas), ni tiene problemas de Gpu, ni lleva metal líquido.
Por qué la gente le dice PS4.5 si la más continuista en todo aspecto es el Xbox?
Pues porque es seguidor de cierto personaje y no le dan las neuronas.
6 VOTOS
Darkfish16289Hace 3 años73
Pensar que esto pasó en Argentina con una macbook air, en lugar de eso le enviaron un vino.

No pensé que estas cosas podrían pasar en el 1º mundo.
Dieho5998Hace 3 años74
@Darkfish amazon es famoso por que pasen estas cosas con aparatos electronicos moviles laptos etc solo hace falta leer las criticas de usuarios igual por lo que se lee dan reembolso o areglan el caso no como en Argentina donde mercadolibre se queria lavar las manos hasta que se volvio viral
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 3 años75
Le llega con ladrillos a Chuck Norris y la enchufa y juega
2 VOTOS
Jordi761998Hace 3 años76
Esto tiene como fácil solución que la empresa identifique a los repartidores para ponerles una denuncia por robo. Lo que me asombra es el descaro de la gentuza que tiene que haber en esa empresa para hacer algo semejante y que piensen que no va a tener consecuencias.
Sparko1985225Hace 3 años77
Madre mia que peligro, cabreado y una caja llena de ladrillos, no respondo....
Chelios861929Hace 3 años78
Quién sabe lo mismo era su último día en el curro y dijo para lo que me queda en el convento me cago dentro. Y se llevó la PS5 por la cara jejeje
1 VOTO
SrgVzqz6Hace 3 años79
Todas las generaciones la misma noticia, por no decir todos los años. 
Es mentira y buscan notoriedad en Twitter, estoy seguro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado

Hay 103 respuestas en Imagina recibir con ilusión PS5 y encontrar en la caja ladrillos y no la consola: le ha pasado a un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL