Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1124

La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida

[b]La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida[/b]
Hasta ahora, la versión de PC había permanecido en Origin a pesar de que TF2 llegase a Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209523/la-llegada-del-titanfall-original-a-steam-es-una-sorpresa/]Leer la noticia: "La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida"[/url]
Titanfall, EA y Steam
Griffter92st21547Hace 3 años1
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189768/ea-fija-plazos-de-lanzamiento-para-star-wars-jedi-fallen/[/url]

Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo Titanfall aparecerán en otoño de este año.

"Respawn Entertainment tiene entre sus planes lanzar un juego premium este año que será un nuevo giro en la saga Titanfall", declaró Andrew Wilson, el principal responsable de la distribuidora. 





Yo sigo esperando a ver ese juego "premium" de Titanfall que decían a principios de 2019
FastestManAlive7078Hace 3 años2
Espera, acabais de hacer una referencia a las precuelas en el título?   

26 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años3
This is where te fun begins.
DaFreakoid23727
Hace 3 años4
@FastestManAlive
Mostrar cita
Espera, acabais de hacer una referencia a las precuelas en el título?
15 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años5
Comprar titanfall teniendo el 2 que está mejor a mi parecer, es tonto por que en sí el primero solo tiene multijugador y seguramente la gente preferíra el multijugador del 2 antes que otra cosa.
Dreykostar2912Hace 3 años6
Está tardando la 3ra entrega, juegazos
5 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años7
De las mejores campañas en un shooter.
Gun play buenísimo.
Como multi, está bien pero regulin de contenido.
Edito: Perdón, todo esto lo he dicho pensando en el 2. 
El uno no tiene campaña, como me han recordado por aquí.
EDITADO EL 21-11-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18324Hace 3 años8
Llega tarde el Titanfall original a Steam y estando el 2 ya disponible en Steam, no se si el primero tendrá mucha fama a día de hoy, es que no tiene ni campaña
Aion1617Hace 3 años9
Pues.. no tiene modo 1 jugador y el multijugador es inferior al 2... así que
TheAztecMystic865Hace 3 años10
@Lukuar
Mostrar cita
De las mejores campañas en un shooter. Gun play buenísimo. Como multi, está bien pero regulin de contenido.
De las mejores como que no tiene campaña...
6 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Espera, acabais de hacer una referencia a las precuelas en el título?
Can't we speak Spanish?
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 3 años12
Pues estando el 2 no le veo ningún sentido a que pongan el 1, a no ser que lo hagan f2p, porque esta muertisimo y seria una pésima compra al no tener campaña.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años13
Ojalá hagan la campaña del 1 offline con bots. Porque la intenté jugar y te repite mapas, te salta de un capitulo a otro sin sentido y pierde toda la cohesion. Me fué imposible jugar la campaña bién y como tiene que ser al ser online y pasar de server en server por la poca gente y reiniciartela, pasarte de la misión 2 a la última y volver a la 4, etc. Y de esto hace tiempo (visperas de salir el 2) ahora veremos si encuentra partida.

Yo creo que, teniendo bots ya, que la hagan sin depender del online seria algo bueno.
Thrillhouse8662Hace 3 años14
@Xineseman
Mostrar cita
Ojalá hagan la campaña del 1 offline con bots. Porque la intenté jugar y te repite mapas, te salta de un capitulo a otro sin sentido y pierde toda la cohesion. Me fué imposible jugar la campaña bién y como tiene que ser al ser online y pasar de server en server por la poca gente y reiniciartela, pasarte de la misión 2 a la última y volver a la 4, etc. Y de esto hace tiempo (visperas de salir el 2) ahora veremos si encuentra partida. Yo creo que, teniendo bots ya, que la hagan sin depender del online seria algo bueno.
Juga el 2 que es alucinante. Buscar campaña en el 1 es raspar el fondo del tarro de mermelada con un tenedor.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ojalá hagan la campaña del 1 offline con bots. Porque la intenté jugar y te repite mapas, te salta de un capitulo a otro sin sentido y pierde toda la cohesion. Me fué imposible jugar la campaña bién y como tiene que ser al ser online y pasar de server en server por la poca gente y reiniciartela, pasarte de la misión 2 a la última y volver a la 4, etc. Y de esto hace tiempo (visperas de salir el 2) ahora veremos si encuentra partida. Yo creo que, teniendo bots ya, que la hagan sin depender del online seria algo bueno.
Juga el 2 que es alucinante. Buscar campaña en el 1 es raspar el fondo del tarro de mermelada con un tenedor.
No, si lo tengo, pero no les costaria "arreglar" la campaña del 1 para que sea jugable ahora que no juega ni dios. Aunque no sea ni por asomo la campaña del 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida

Hay 47 respuestas en La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL