Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida

Navejuerga1515Hace 3 años16
Y lo más importante..., ¿Para cuando un Titan Fall 3?
Krayee1337Hace 3 años17
Tampoco os molesteis mucho en comprarlo, es full multiplayer, la campaña se desarrolla mientras juegas partidas online de deathmatch con una pequeña ventana arriba a la izquierda con alguna cinematica mientras juegas, y aun de salida en steam no alcanza ni el mínimo de 300 jugadores para poder verlo, mejor seguir jugando al 2 o comprarlo sino lo tenéis.
ErgoUser71Hace 3 años18
Lo bueno del primero es como pide pocos requisitos o almenos menos que titanfall 2, abre puertas a mas gente a jugar, pero lamentablemente no hay un alma jugando o los que no tengan que preocuparse por requisitos directamente van al 2, no estaria mal que el 1 fuese free to play, es buen juego pero nadie lo juega :c
EDITADO EL 21-11-2020 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel25mty85Hace 3 años19
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fl/fl1u.png[/img]
15 VOTOS
StringerBelt8938
Expulsado
Hace 3 años20
No le importa a nadie
1 VOTO
Kutlass327Hace 3 años21
Pues vaya, teniendo el 2 para que sacan el 1?
El 2 que tiene campaña y todo... Lo que está claro es que cuando los juegos empiezan a morir... Acaban en Steam para darles un último aliento y poder "revivir".
Lo siguiente será Anthem en Steam.
Carlosdeb2814Hace 3 años22
No veo absolutamente ninguna razón para comprar el 1 antes que el 2.

O sea, tiene menos mecas, menos armas y menos comunidad en el multijugador, y tampoco tiene campaña ni nada por lo que valga la pena disfrutarlo que no esté en el 2,
1 VOTO
Chamda1533Hace 3 años23
No le veo el sentido, ya que al estar intalado en el browser de steam te exige crearte un cuenta en origin y al mismo tiempo tu pc esta ejecutando 2 browser al mismo tiempo y al final mayor consumo.
Demillo268
Expulsado
Hace 3 años24
@Chamda
Mostrar cita
No le veo el sentido, ya que al estar intalado en el browser de steam te exige crearte un cuenta en origin y al mismo tiempo tu pc esta ejecutando 2 browser al mismo tiempo y al final mayor consumo.
y que, la mayoria de pceros por lo que he leido en 3DJuegos tienen todos una 3080 y 64GB de ram con un i9 de ultima gen, asi que, que importa que un browser este de fondo? Y siendo sinceros yo tengo un pc de gama media con un ryzen 5 y no me afecta tanto tener abierto algo como un browser o 2 al mismo tiempo. O no he visto ni he sentido que afecte el rendimiento de mi PC cuando yo juego.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años25
@Navejuerga
Mostrar cita
Y lo más importante..., ¿Para cuando un Titan Fall 3?
Habiendo salido el Apex de los cojones, ya a estas alturas complicado que saquen un TF3, que ojalá, sería de los pocos juegos que seguramente compraría del tirón.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años26
No se si la gente está preparada para experimentar a la pistola inteligente en todo su explendor o el Kraber AP+ con las balas explosivas, joder eso si que era un francotirador de los buenos, de los de, hitmarker? Aunque medio falle te mato , juegazo, obviamente el 2 es bastante mejor, para quien tenga la duda, pero bueno, tampoco le haría ascos al 1, desde luego yo no lo compraré porque al igual que el 2, los tengo ya en Origin.
Master-Icarus5611Hace 3 años27
Tal vez sea la oportunidad de probar este juego, y al fin sin el molesto Origin...
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años28
Yo quiero mi TF3 no esto... Te amo BT7274
DeathMaster666174Hace 3 años29
@Master-Icarus igual solo tiene MP y COOP este, el TF2 tiene mas cosas (seria como este pero vitaminado en contenido, pero mantiene hasta incluso un par de mapas del primero). Yo lo compre cuando salio en Steam y te aseguro que en septiembre ya me costaba encontrar partidas en el MP
1 VOTO
Septive2556Hace 3 años30
@Master-Icarus
Mostrar cita
Tal vez sea la oportunidad de probar este juego, y al fin sin el molesto Origin...
Los juegos de EA en Steam también utilizan Origin.
LinareyESP9987Hace 3 años31
A la saca. En la 360 le metí muchísimas horas y, permitidme ser un poco creído, se me daba de miedo (con una media individual de 130 puntos en partidas a 300 con 5 miembros cada equipo).
Qué ganazas de meterle caña 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida

Hay 47 respuestas en La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL