Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 247

Assassin's Creed Valhalla: ¿Vale la Pena?

Uno de los juegos más importantes en la transición generacional de consolas es Assassin’s Creed Valhalla, el que será para muchos su primera experiencia en las nuevas consolas. Acompañamos a Eivor, un vikingo del siglo IX en la conquista de las tierras británicas, pero ¿es suficiente para mantener cautivos a los fans de la saga estrella de Ubisoft? ¿Vale la pena Assassin’s Creed Valhalla? Aquí nuestras impresiones finales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36643/5562/0/assassins-creed-valhalla/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed Valhalla[/url]
JavierdelosRios4087Hace 3 años1
Yo ya deje la saga en Syndicate son muchisimos juegos y al final es más de lo mismo con otras mecánicas y demás. En historia si merece mucho la pena y aprendes mejor que en clase, pero me da pena como año tras año esta saga se ha ido desgastando, aunque con Origins ha subido a flote la sigo viendo muy fatigada. Yo creo que se merece unos años de respiro como con Prince of Persia.
Rost9611430Hace 3 años2
Juegazo, que coge lo mejor de Origins y Odyssey, se inspira en RDR2 y TW3 y nos entrega uno de los mejores juegos de la gen. Totalmente recomendable !!!
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 3 años3
Assassin's Creed Valhalla: ¿Vale la Pena?
absolutamente NO
Rost9611430Hace 3 años4
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Assassin's Creed Valhalla: ¿Vale la Pena? absolutamente NO
Pero ... ¿Lo has jugado?
2 VOTOS
Notmery2Hace 3 años5
¿Y el online?
Alekoss13214Hace 3 años6
Pues si, totalmente recomendable. Fui muy critico con el Odyssey, me parecio una decepcion; entretenido, pero mediocre, y mas siendo un AC.
No apoyo mucho el nuevo rumbo de la saga, sinceramente, y aunque me gustan, prefiero el viejo estilo. Pense que con el Odyssey ya la saga se habia ido al garete, pero con Valhalla han sabido mejorar la formula y al menos en cuanto a la historia, me ha hecho recordar los viejos tiempos con los Assasins vs Templarios, aunque claro, con bastantes distinciones.
El hecho de ambientarse en el siglo IX en Inglaterra tambien le suma muchos puntos a mi favor, siempre he pensado que la epoca Medieval es lo que mejor le viene a la saga.

En conclusion: si, merece mucho la pena. Tenia muy pocas expectativas despues del Odyssey, pero este me ha encantado (aun no lo he terminado, pero me queda poco).
2 VOTOS
Jjavierlh110Hace 3 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo ya deje la saga en Syndicate son muchisimos juegos y al final es más de lo mismo con otras mecánicas y demás. En historia si merece mucho la pena y aprendes mejor que en clase, pero me da pena como año tras año esta saga se ha ido desgastando, aunque con Origins ha subido a flote la sigo viendo muy fatigada. Yo creo que se merece unos años de respiro como con Prince of Persia.
Las últimas entregas han sido cada dos años, ya no son cada año, y se nota no los has jugado porque después del syndicate que fue una decepción, el origins y Oddisey subió muchísimo el telón. Yo no me he cansado y he jugado todos hasta los de Rusia, china el india...
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 3 años8
@Rost96
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Assassin's Creed Valhalla: ¿Vale la Pena? absolutamente NO
Pero ... ¿Lo has jugado?
Lo mas seguro es que no y aun mas seguro es que sea de la gente que critica por criticar, mas que nada por los elementos rpg que le metieron desde origins. Yo acabo de ver la "pelicula" hace unos dias y la verdad es que te deja aun mas confuso. Una lastima que desde AC4 tengas que leerte comics y novelas para entender todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Assassin's Creed Valhalla: ¿Vale la Pena?

Hay 8 respuestas en Assassin's Creed Valhalla: ¿Vale la Pena?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL