Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: la serie de The Last of Us consigue el aprobado de HBO y comienza su producción

Kiba163611Hace 3 años112
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Greenball3 la historia de tlou2 me parece malísima ya que es una copia barata de the walking dead sin el carisma de negan o de rick , con diálogos para adolescentes de 15 años , espero que con la serie no la caguen , porque menudo argumento se han marcado en Tlou2 , lamentable
Ya le gustaría a la serie de The Walking Dead tener la mitad de calidad que los videojuegos de TLOU en todo, sobre todo en narrativa y personajes
Cualquier personaje de TWD le da 20 vueltas a cualquiera de ese juego sobrevalorado.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 3 años113
@Kiba16
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Espero que la serie solo cubra lo ocurrido en el primer juego (el juegazo) y tras el exito de la serie en caso de triunfar, no se vengan arriba y incluyan luego lo ocurrido en el segundo, porque menuda forma de cagarse en sus fans
No he jugado al 2, pero el 1 me pareció horrible, con un control pésimo y una cámara vomitiva.
Si, asi me quedé jugando al juego.
Sí, y así se queda también todo el que te lee... No tienes ni idea de lo que hablas.
BenjaminBarker8475Hace 3 años114
@Kiba16
Mostrar cita
@David1804
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que sea entretenida como TWD, y no un coñazo como The Witcher. No pienso tragarme 39 minutos de relleno, para 2 de algo “jugoso”. Hoy en dia he notado que la mayoria se conforma con eso y te sueltan que ha sido un “capitulazo”. NO. O me enganchas durante todo el capitulo o drop, no soy un conformista como el 99% de la plebe.
A mi The Witcher me gustó, sin más, no me parece la gran cosa como muchos dicen pero me pareció entretenida. Ahora, que digas que prefieres TWD cuando desde hace mas de 5 años es una broma de serie me parece increible, y más cuando llamas al resto conformistas Lleva viviendo los ultimos años del carisma de algunos personajes como Negan, pero como serie es un desproposito desde la temporada 5-6.
No, lo unico que fue una broma fueron las temporadas 7 y 8. No hables sin saber, niño. Negan? Pffff
Te ríes de Negan? Si es de lo mejor que tiene la serie ahora mismo. Si no hubiese sido por Negan la temporada 7-8 de TWD habría sido menos de la mitad de buena. Definitivamente eres un troll de poca monta, entre esto y catalogar a Tlou prácticamente de juego mediocre. Vuélvete a la cueva anda, que estás mejor en ella.
TheFreeManShill1520Hace 3 años115
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Greenball3 la historia de tlou2 me parece malísima ya que es una copia barata de the walking dead sin el carisma de negan o de rick , con diálogos para adolescentes de 15 años , espero que con la serie no la caguen , porque menudo argumento se han marcado en Tlou2 , lamentable
Ya le gustaría a la serie de The Walking Dead tener la mitad de calidad que los videojuegos de TLOU en todo, sobre todo en narrativa y personajes
Cualquier personaje de TWD le da 20 vueltas a cualquiera de ese juego sobrevalorado.
Y lo dices tú, Kiba16, el el quincuagésimo noveno Otaku que puebla el foro. Guardáis demasiados puntos en común, tales que empiezan a ser preocupantes. Qué entiendes tú por buen personaje? Y bueno, Walking Dead lleva tiempo arrastrándose, igual que tú por el foro hablando sobre un juego que te pareció [i]horrible[/i]. Dais pena
EDITADO EL 23-11-2020 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiba163611Hace 3 años116
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@David1804
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que sea entretenida como TWD, y no un coñazo como The Witcher. No pienso tragarme 39 minutos de relleno, para 2 de algo “jugoso”. Hoy en dia he notado que la mayoria se conforma con eso y te sueltan que ha sido un “capitulazo”. NO. O me enganchas durante todo el capitulo o drop, no soy un conformista como el 99% de la plebe.
A mi The Witcher me gustó, sin más, no me parece la gran cosa como muchos dicen pero me pareció entretenida. Ahora, que digas que prefieres TWD cuando desde hace mas de 5 años es una broma de serie me parece increible, y más cuando llamas al resto conformistas Lleva viviendo los ultimos años del carisma de algunos personajes como Negan, pero como serie es un desproposito desde la temporada 5-6.
No, lo unico que fue una broma fueron las temporadas 7 y 8. No hables sin saber, niño. Negan? Pffff
Te ríes de Negan? Si es de lo mejor que tiene la serie ahora mismo. Si no hubiese sido por Negan la temporada 7-8 de TWD habría sido menos de la mitad de buena. Definitivamente eres un troll de poca monta, entre esto y catalogar a Tlou prácticamente de juego mediocre. Vuélvete a la cueva anda, que estás mejor en ella.
Pobrecillo, se le ha roto el corazón por decir que TLOU es una mierda lmao
1 VOTO
Kiba163611Hace 3 años117
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Greenball3 la historia de tlou2 me parece malísima ya que es una copia barata de the walking dead sin el carisma de negan o de rick , con diálogos para adolescentes de 15 años , espero que con la serie no la caguen , porque menudo argumento se han marcado en Tlou2 , lamentable
Ya le gustaría a la serie de The Walking Dead tener la mitad de calidad que los videojuegos de TLOU en todo, sobre todo en narrativa y personajes
Cualquier personaje de TWD le da 20 vueltas a cualquiera de ese juego sobrevalorado.
Y lo dices tú, Kiba16, el el quincuagésimo noveno Otaku que puebla el foro. Guardáis demasiados puntos en común, tales que empiezan a ser preocupantes. Qué entiendes tú por buen personaje? Y bueno, Walking Dead lleva tiempo arrastrándose, igual que tú por el foro hablando sobre un juego que te pareció [i]horrible[/i]. Dais pena
Tu forma de hablar si que da pena. Quien te crees que eres, un vasallo de Invernalia? Anda a pastar al campo.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 3 años118
@Kiba16
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@David1804
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que sea entretenida como TWD, y no un coñazo como The Witcher. No pienso tragarme 39 minutos de relleno, para 2 de algo “jugoso”. Hoy en dia he notado que la mayoria se conforma con eso y te sueltan que ha sido un “capitulazo”. NO. O me enganchas durante todo el capitulo o drop, no soy un conformista como el 99% de la plebe.
A mi The Witcher me gustó, sin más, no me parece la gran cosa como muchos dicen pero me pareció entretenida. Ahora, que digas que prefieres TWD cuando desde hace mas de 5 años es una broma de serie me parece increible, y más cuando llamas al resto conformistas Lleva viviendo los ultimos años del carisma de algunos personajes como Negan, pero como serie es un desproposito desde la temporada 5-6.
No, lo unico que fue una broma fueron las temporadas 7 y 8. No hables sin saber, niño. Negan? Pffff
Te ríes de Negan? Si es de lo mejor que tiene la serie ahora mismo. Si no hubiese sido por Negan la temporada 7-8 de TWD habría sido menos de la mitad de buena. Definitivamente eres un troll de poca monta, entre esto y catalogar a Tlou prácticamente de juego mediocre. Vuélvete a la cueva anda, que estás mejor en ella.
Pobrecillo, se le ha roto el corazón por decir que TLOU es una mierda lmao
Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa criaturita, tendrías que volver 10 veces a la tierra para que un espécimen de medio pelo como tú pudiera hacer que me afectara semejante escupitajo hacia a un título que por unanimidad es una obra maestra. A la cueva troll, que nadie te echará de menos y cierra la puerta al salir. Graciaaas.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años119
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Greenball3 la historia de tlou2 me parece malísima ya que es una copia barata de the walking dead sin el carisma de negan o de rick , con diálogos para adolescentes de 15 años , espero que con la serie no la caguen , porque menudo argumento se han marcado en Tlou2 , lamentable
Para gustos colores ...ami me parecio un juego de 10 en todos los aspectos
Draco7thwarrior6442Hace 3 años120
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Greenball3 la historia de tlou2 me parece malísima ya que es una copia barata de the walking dead sin el carisma de negan o de rick , con diálogos para adolescentes de 15 años , espero que con la serie no la caguen , porque menudo argumento se han marcado en Tlou2 , lamentable
Ya le gustaría a la serie de The Walking Dead tener la mitad de calidad que los videojuegos de TLOU en todo, sobre todo en narrativa y personajes
Cualquier personaje de TWD le da 20 vueltas a cualquiera de ese juego sobrevalorado.
Si, seguro, y luego te caíste de la cama y te despertaste Solo Joel y Ellie ya se cepillan a todos los personajes de TWD en escritura, profundidad y carisma, y te lo dice alguien que fue fan durante años de la serie.
Kiba163611Hace 3 años121
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Greenball3 la historia de tlou2 me parece malísima ya que es una copia barata de the walking dead sin el carisma de negan o de rick , con diálogos para adolescentes de 15 años , espero que con la serie no la caguen , porque menudo argumento se han marcado en Tlou2 , lamentable
Ya le gustaría a la serie de The Walking Dead tener la mitad de calidad que los videojuegos de TLOU en todo, sobre todo en narrativa y personajes
Cualquier personaje de TWD le da 20 vueltas a cualquiera de ese juego sobrevalorado.
Si, seguro, y luego te caíste de la cama y te despertaste Solo Joel y Ellie ya se cepillan a todos los personajes de TWD en escritura, profundidad y carisma, y te lo dice alguien que fue fan durante años de la serie.
Que te gusten más no significa que sean mejores
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años122
Mientras no se desvíen con tramas absurdas como la del tlou2 puede ser una muy buena serie. Veremos si llega a buen puerto o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: la serie de The Last of Us consigue el aprobado de HBO y comienza su producción

Hay 122 respuestas en Es oficial: la serie de The Last of Us consigue el aprobado de HBO y comienza su producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL