Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Thekiler4509
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 469

Call of Duty Black Ops Cold War: ¿Merece la pena comprarlo?

Basicamente a mi los call of dutys que mas me han gustado fueron el Black ops 1 y el 2.  Y los demas que he probado Moder warfare 2019 y todo eso la verdad que no me convencian del todo. Merece la pena comprarlo? 

¿Puedo tirar este juego a 144FPS con un ryzen 3700x - GTX 1080 - 16gb ram 3200mhz ?
¿Donde puedo comprarlo barato? ( QUE NO SEA INSTAGAMING)
EDITADO EL 21-11-2020 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Andresogtr9575Hace 3 años1
Depende de lo que busques, si buscas un juego de calidad en lo que a apartado técnico se refiere es un bodrio y el multijugador es igual a MW por su SBMM, donde hay mil camperos y mil esquinas, con la salvedad de que es otra ambientación.

Si buscas comprar otro COD por qué estás aburrido ya de tanto MW pues pillatelo.

144fps con una 1080 no vas a alcanzar a no ser que pongas la resolución en 720p. Yo tengo una 2080, 9900k, Placa Z390 y 16GB Corsair Vengeance (3200 MHz) y a 1440P en alto no me alcanza los 144 salvo interiores. Así que descarto que en una generación anterior puedas hacerlo......

En cuanto al precio, a mi me lo regalo la parienta, por lo que ni idea de donde podrás pillarlo barato. Yo estoy harto del juego literalmente, la mayoría de mapas los jugué en la beta/alpha y apenas trajeron una cantidad considerable de nuevos escenarios, el sonido es catastrófico, un paston gastados en placa y cascos dedicados y me presentan un juego con un sonido asqueroso.... Luego están los gráficos, que los pones a ultra para jugar la campaña y parece que estés jugando un juego de 2015. 

Es un cachondeo como pueden engañar a la gente para que compren un juego sin terminar y un peldaño por debajo de la anterior entrega.
EDITADO EL 21-11-2020 / 04:35 (EDITADO 2 VECES)
Buho696Hace 3 años2
No
Gamerpro231111Hace 3 años3
X 40e o menos si..60 no..esta entretenido hay algo de camperos y niños ratas pero como en todos los juegos jugabilidad diferente a la warfare evidentemente pero no esta mal.
EGARROD2Hace 3 años4
Sinceramente? Es una basura. La misma mierda con disinto nombre. Los mismos problemas que el MW, gente que le va de P.M y a otros no hay manera de jugar una partida en condiciones. Gente que le dejas un cargador a bocajarro y ni se inmuta y a ti te matan de dos tiros si o si. Graficamente... penoso, los mapas... aburridos. No sé si con el BR cambiará la cosa, pero yo, personalmente, me he arrepentido  y mucho de comprarlo.
Tengo uina RTX 2060 SUPER, un Ryzen 5 3600 y 16 gb en una Gigabyte X570 AORUS ELITE y el juego se me hace a veces injugable, la visibilidad malisima, sigue dependiendo mucho de la conexión y de los host.
Mcwho300Hace 3 años5
Mi experiencia ha sido pésima, en COD modern warfare jugaba todo en ultra a 60 fps(4k) con este tengo que ponerlo todo en medio y reescalado a 2k para poder tener 50 fps. Así que no, por mi parte no merece la pena comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > ¿Merece la pena comprarlo?

Hay 5 respuestas en ¿Merece la pena comprarlo?, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL