Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Llegarán más juegos a PlayStation Plus Collection de PS5? Depende de la aceptación de los jugadores

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años32
Siendo sinsero. Los quiero todo en formato físico. Eso de tenrlo en la red, pagando y la sensación de no tener nada no me gusta nada de nada.
Oliviacockburn606Hace 3 años33
Creo que es un añadido que está muy bien pero no deja de ser eso, un añadido. No creo que alguien que no paga PS Plus se anime a pagarlo por esto.

Tampoco lo veo tentador para gente que no haya tenido PS4, pues por el precio de un año de PS Plus, ya te puedes comprar de segunda mano 4 o 5 juegos de esa lista (dependiendo de cuáles, incluso más).
S-15HD33417Hace 3 años34
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No le vería mucho sentido. Es simplemente como si meten más juegos en un mes de Plus, pero dando más tiempo para canjearlos... Para una biblioteca que va evolucionando, con juegos que entran y salen, ya estaría el Now.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Deberían sacar su propio Game Pass y que Xbox Game Pass tenga competencia ya que es buena para todos. De igual forma al XGP me suscribiria al de PlayStation.
Tienen el PS Now, que sigue el mismo modelo que el Game Pass. Tiene más juegos, pero la mayoría son menos actuales (y los de Sony no salen de lanzamiento, si es que acaban metiéndolos), y vale 60€ al año.
Ni de broma es lo mismo. Cuando metan sus juegos de lanzamiento de la.misma forma en la que lo hace Xbox entonces lo consideraré igual. El catálogo de uno está lejos del otro. Bastante lejos y la relación calidad precio ni mencionarla ya.
No comparo la calidad de uno y otro, sino el modelo de servicio, un servicio "estilo Netflix" donde tienes acceso a una biblioteca de juegos que está en constante evolución, sin más. Vamos, es el Game Pass de PS aunque no llegue a la oferta que tiene Microsoft con el suyo, que es más novedosa/de más valor. Sobre la relación calidad/precio, yo creo que es mejor en Xbox Game Pass, pero la de PS Now tampoco es mala viendo que cuesta 60€ al año y Game Pass 120€. Sigue sin ser igual porque Game Pass te ofrece más valor añadido, pero tampoco es mal servicio ni mucho menos.
1 VOTO
Ajgilruiz19Hace 3 años35
@Oliviacockburn Pues acabo de llegar de Game de pillarme el Plus por primera vez con la oferta de 12 meses y la mayor culpa la tiene la lista de juegos ya que hay algunos imprescindibles que no he jugado y que quiero rejugar. Sin animo de llevarte la contraria.  Saludos.
ApatiA1797Hace 3 años36
Es bonito para el que estrena PS5, pero DETALLE FEO para el que paga el PLUS en PS4 y no le dejan acceder a esa selección.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años37
@Katoira1985
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es que necesidad había de añadir esta colección. Se agradece pero lo que digo es que no se por que añadir al Plus una colección de juegos ampliable* que se quedan ahí de forma permanente. Por que eso es justo lo que hace PS Now. Hubiera sido bastante más inteligente fusionar ámbos servicios. Aún que hubieran subido el precio que sería perfectamente comprensible, hubieran ganado muchísimos suscriptores por el simple hecho de no hacer a la gente pagar 2 cuotas. Además, imagina ese marketing de que con el Plus ahora tienes acceso a más de 700 juegos, como calaría en los jugadores casuales. Es hasta preferible para la empresa por que así solo tienen que gestionar un servicio en lugar de dos, que además, se hacen cierta competencia entre sí por que la oferta es parecida hasta cierto punto. Que se agradece lo del Plus Collection pero no le veo mucho sentido por eso.
No es ni parecido tío, yo he tenido los dos servicios... En PS now los juegos desaparecen en unos meses en muchos casos, en el plus los tienes para siempre en tu biblioteca Yo creo que en breve, estos dos servicios se van a fusionar, pasando a pagar una cuota por jugar online, los juegos gratis del plus y las ventajas del Now.... No sé a mí me da que harán eso, fusionar todo en un servicio
Digo que son parecidos hasta cierto punto por lo de la Collection. En el Now algunos entran y salen pero la mayoría se queda ahí de forma permanente. Una colección ampliable de juegos es lo que es PS Now, y es lo que parece que es PS Plus Collection. Con sus diferencias, pero se parecen lo suficiente como para "competir" en el sentido de que el formato es parecido y comparten juegos. Entonces, si la oferta es parecida, el interés de los consumidores está dividido innecesariamente y pierden muchos suscriptores por el hecho de que los que ya pagan una cuota, no están dispuestos a pagar otra. Lo más coherente sería unificarlos pero hace un año pensaba que era eso lo que iban hacer en esta generación y sin embargo, han apostado por fortalecer el Plus y mantener los servicios separados, así que no se. Xbox tampoco junta el Live con el Gamepass a pesar de que están tirando la casa por la ventana para ganar suscriptores, así que quizás es un movimiento más difícil de lo que parece.
Jalman132461Hace 3 años38
Veo que la discusión se transformó en si PS now es la competencia a altura de GP.
Y los comentarios más recurrentes son
Sony no puede competir ni broma con GP.
Pero, es que Sony necesita competir con GP?
Ya, que ayer Ryan decía que tienen algo preparado, pero dudo que sea una propuesta tan agresiva como GP y queme dinero solo para ir como niño repitiendo lo que hace la competencia.
Sony no necesita competir con un modelo de suscripción nivelandose a GP, ofreciendo exclusivos desde el día 1. Yo no dudo que ellos tienen claro los números tras esos modelos y simplemente no les atrae entrar a ese terreno (aún). Me da la sensación que es un modelo a lo Nintendo: hago lo que hago bien, a mi manera y habrá quien le parezca atractivo.
Y recordar que MS viene de un inicio nefasto de generación, nunca pudo remontar y su GP es simplemente una propuesta para subsanar y mejorar. Dudo que si quiera hubieran pensando en unir Gold y GP en otras circunstancias.
Saludos
1 VOTO
Dankor787474Hace 3 años39
@Oliviacockburn
Mostrar cita
Creo que es un añadido que está muy bien pero no deja de ser eso, un añadido. No creo que alguien que no paga PS Plus se anime a pagarlo por esto. Tampoco lo veo tentador para gente que no haya tenido PS4, pues por el precio de un año de PS Plus, ya te puedes comprar de segunda mano 4 o 5 juegos de esa lista (dependiendo de cuáles, incluso más).
Se te olvidan los juegos que dan mes con mes que seran 3 en caso de playstation 5, serian 12x3=36 juegos, mas los 20 de ps plus collection 56 juegos en total, mas multijugador, estas muy equivocado muchos que no pagaban ps plus se lo estan pensando seriamente
6 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años40
En mi caso, pago psplus para poder jugar online, no saco provecho a los videojuegos que me ofrecen.
En un futuro, seguiré con este servicio por Demon's Souls y similares, y puede que utilice algún juego que viene en la suscripción.

Yo creo que podrían plantear los futuros servicios de otra manera, por una parte el online gratuito, y por otra, incentivar los servicios con un buen catálogo, con accesos anticipados, mejores ofertas en videojuegos, expansiones y complementos, acceso a demos, etc ...
Mangute3182Hace 3 años41
Por una suscripción anual de 50 euros tienes en P5, 20 juegos de los mejores de PS4, más los más de 20 que darán a lo largo del ano... Ya sé que queremos todo gratis, pero es que está muy muy bien
1 VOTO
Diegoo6170Hace 3 años42
No como muchos soy partidario de que este servicio sólo salga en PS5, sin olvidarnos de que a día de hoy también se puede disfrutar en PS4, ya que es un punto fuerte de venta. 
Y solo son deseos, pero vería en un futuro juegos como el nuevo Rachet and Clank de salida en este servicio, quizás algún remaster de los Dexter de PS2, la colección de Spyro, Gran Turismo Sport, los juegos de Kigndom Hearts o Death Stranding entre otros aumentando mucho el valor de este servicio.
Gmasanfernando18776Hace 3 años43
@S-15HD
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No le vería mucho sentido. Es simplemente como si meten más juegos en un mes de Plus, pero dando más tiempo para canjearlos... Para una biblioteca que va evolucionando, con juegos que entran y salen, ya estaría el Now.
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Deberían sacar su propio Game Pass y que Xbox Game Pass tenga competencia ya que es buena para todos. De igual forma al XGP me suscribiria al de PlayStation.
Tienen el PS Now, que sigue el mismo modelo que el Game Pass. Tiene más juegos, pero la mayoría son menos actuales (y los de Sony no salen de lanzamiento, si es que acaban metiéndolos), y vale 60€ al año.
Ni de broma es lo mismo. Cuando metan sus juegos de lanzamiento de la.misma forma en la que lo hace Xbox entonces lo consideraré igual. El catálogo de uno está lejos del otro. Bastante lejos y la relación calidad precio ni mencionarla ya.
No comparo la calidad de uno y otro, sino el modelo de servicio, un servicio "estilo Netflix" donde tienes acceso a una biblioteca de juegos que está en constante evolución, sin más. Vamos, es el Game Pass de PS aunque no llegue a la oferta que tiene Microsoft con el suyo, que es más novedosa/de más valor. Sobre la relación calidad/precio, yo creo que es mejor en Xbox Game Pass, pero la de PS Now tampoco es mala viendo que cuesta 60€ al año y Game Pass 120€. Sigue sin ser igual porque Game Pass te ofrece más valor añadido, pero tampoco es mal servicio ni mucho menos.
Mal servicio no es pero es lo que digo, a ver si Sony no tarda en darle ya prioridad y ponerlo a la altura de XGP. Que los dos gordos compitan en servicios también nos va a beneficiar.
1 VOTO
LiQs3294Hace 3 años44
Mare meva.. Jim q ruc ets
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años45
Tiene que ir bien, los juegos que hay son lo mejor de la generación! 
A ver qué juegos meten en el futuro... 
Alekoss13214Hace 3 años46
Tendra buena aceptacion, al fin y al cabo, son juegos "gratis" que vienen con el Plus. La gente va a seguir comprandose el Plus haya Collection o no, asi que la presencia de este siempre estara bienvenida. 

De momento la Collection tiene juegazos, pero a ver si mantienen ese nivel.
SombraSST575Hace 3 años47
@Jonathan23
Mostrar cita
Pues Como la aceptacion sea del agrado Ya me estoy viendo a ps5 llena de refritos y remasters de ps4 Oh wait!!!!
Eso en una consola retrocompatible no funciona... Sinceramente, lo del Spider-man creo que ha sido sólo para justificar al nuevo actor en Miles Morales, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegarán más juegos a PlayStation Plus Collection de PS5? Depende de la aceptación de los jugadores

Hay 72 respuestas en ¿Llegarán más juegos a PlayStation Plus Collection de PS5? Depende de la aceptación de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL