Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1094

¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello

[b]¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello[/b]
La era del cataclismo es el segundo juego de Hyrule Warriors.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209527/puede-hyrule-warriors-convertirse-en-una-nueva-saga-de/]Leer la noticia: "¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello"[/url]
The Legend of Zelda, Hyrule Warriors, Hyrule Warriors La era del cataclismo, Nintendo Switch, Nintendo y Eiji Aonuma
1 VOTO
AMP791985943Hace 3 años1
Este juego no me llamaba la atención pero después de ver trailers, analisis, etc. me parece que lo voy a comprar para Navidades, para mi hijo y para mi, por el cooperativo. Pinta muy chulo.
Me hubiese gustado comprar una PS5 pero viendo el panorama, y que tengo un montón de juegos, esperaré a después de fiestas.
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años2
Realmente, a ver, por ideas y lore, si se podria hacer una nueva saga basado en este cocepto. Pero creo que nunca se ha ideado como tal. Sobre todo porque el primero fue una mezcla de mil entregas aprovechando todo lo que interesaba en ese momento. Y este han cogido la linea actual de la saga para hacer un Spin off del mismo.  Que si, argumentalmente tampoco es que necesiten mucho, pero a pesar que a mi me apasiona, tambien si lo conviertes en algo frecuente y con poca novedad cansa bastante. 

Dicho esto, me voy a seguir jugando :3
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años3
Una pena que el propio Eiji la descarte porque potencial tiene y más viendo el aspecto general de esta nueva entrega, las críticas van a ser muy positivas...

Mientras no se descarte el BOTW 2...
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
Me rncantan los musou y este tiene pintaza. Aunque me corta un poco el rollo que no sea la precuela de breath of the wild que esperaba, pero bueno, me lo tomaré como eso, un spin-off.
Sherus14002Hace 3 años5
Hombre, son juegos baratos y "fáciles" de hacer...
1 VOTO
Sonus907Hace 3 años6
Espero que las ventas hagan recapacitar a Nintendo ,porque el juego es muy divertido y muy adiptivo.Es el segundo juego más vendido en Amazon ,
6 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años7
Preferiría algo en la linea de la saga Zelda pero con otros personajes. El genero musou no es muy aclamado en occidente, y quizás podrían probar otras cosillas para exprimir el universo de Hyrule.
Galimatazo8063Hace 3 años8
Yo tampoco lo veo, la era del cataclismo me parece una oportunidad perdida para expandir BotW, al final Tecmo Koei ha hecho narrativamente lo mismo que hace con todos sus musous basados en licencias, portales y viajes en el tiempo para justificar el fanservice, y en este Hyrule Warriors es especialmente sangrante porque no había necesidad de crear un pasado alterno.

De todos modos me gustaría que Nintendo le siguiese cediendo el uso de sus licencias a Tecmo Koei para hacer mas musous en el futuro, por que no uno de Kid Icarus o de Xenoblade.
EDITADO EL 21-11-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Trolan5700Hace 3 años9
Espero que no , y solo quede en un error, probé la demo, y es repetitivo hasta la saciedad, solo tienes que aporrear todos los botones.
3 VOTOS
Pauloski81Hace 3 años10
Llevo 6 horas y media, y sin haber jugado nunca a un juego de este género antes, puedo decir que este Hyrule Warriors AoC me está gustando bastante, lo estoy jugando en portátil y me parece tan divertido sus combates que las limitaciones técnicas (que las tiene) pasan inadvertidas para mis ojos (o al menos yo no seré tan sibarita para estas cosas ). Un saludo a todos y disfrutad de los videojuegos en esta semana tan especial 
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años11
Espero que no, juego repetitivo, machaca botones, con desarrollo simple........no es la esencia de Zelda.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años12
@Ronyyoli si no sabes jugar si es Machabotones a los
que los que gusta zelda y bow en concreto es excelente ,Machacabotones es un asassins en verdad ,por ejemplo ,luego un mosou es esto ,este juego en modo muy difícil pues ya tienes que saber hilar mejor y si es multijugador igual ,tiene muchos combos y personajes ,tampoco ayuda la pregunta de saga ,no tiene sentido hablar de saga ,hicieron un mosou excelente con el universo de zelda BoW
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años13
Es frenético eso que sepan que no es un zelda normal es un mosou ya si no gusta el género pues bueno eso es respetable .
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años14
@Sonus
Mostrar cita
Espero que las ventas hagan recapacitar a Nintendo ,porque el juego es muy divertido y muy adiptivo.Es el segundo juego más vendido en Amazon ,
Recapacitar sobre que? Lanzar mas juegos de batallas multitudinarias donde la exploración puzles y demas elementos que caracterizan la saga Zelda se quitan para dejar paso a un básico musou? Mejor que se dejen de tonterías y vuelvan a lo que de verdad hizo grande a la saga.
AllanZero13600Hace 3 años15
Pues me parece bien, ya que fue la ocasión la que hizo que fuese una buena idea.
Pero sería bueno que siguieran prestando sus franquicias a Koei, un musou de Xeno2 con la cantidad de personajes que tiene sería buenísimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello

Hay 38 respuestas en ¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL