Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años16
@AllanZero estaría de lujo
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años17
 y el siguiente juego es animal crossing,que no sea fifa es para alegrarnos
Nainetsu5168Hace 3 años18
A mi me gustan los musou y aunque no he probado este nuevo, el primer Hyrule Warriors lo compré casi de salida y me lo pasé genial con él. Aún así yo no veo que Hyrule Warriors deba convertirse en una franquicia. Prefiero que hagan crossover con otras IPs, por ir variando más que nada.
EDITADO EL 21-11-2020 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 3 años19
@Swichtman
Mostrar cita
@Ronyyoli si no sabes jugar si es Machabotones a los que los que gusta zelda y bow en concreto es excelente ,Machacabotones es un asassins en verdad ,por ejemplo ,luego un mosou es esto ,este juego en modo muy difícil pues ya tienes que saber hilar mejor y si es multijugador igual ,tiene muchos combos y personajes ,tampoco ayuda la pregunta de saga ,no tiene sentido hablar de saga ,hicieron un mosou excelente con el universo de zelda BoW
A los que gustó BoW? Esto se parece a BoW como un huevo a una castaña amigo, ni siquiera la historia es lo que los fans de BoW esperaban, un mosou con skins de Zelda. Y si, machaca botones.
Croxz747Hace 3 años20
Gente reclamando de los mosou por que son "machacabotones" pero en otros juegos que son la misma miercoles si los alaban que cosas
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 3 años21
Yo he jugado hasta reclutar a los cuatro elegidos (de momento) y me está encantando. Me da igual que no sea una precuela real sino una línea alternativa si la historia cumple. Y bueno, ya la banda sonora es espectacular. El tema que suena cuando vas a reclutar a Revali es increíble y el resto no se quedan atrás.
2 VOTOS
Nyanice3156Hace 3 años22
Al final me lo termine comprando ayer, el unico musou que he jugado antes era de One piece y aunque me gusto... nunca lo termine y lo deje despues de unos 2 dias de jugarlo, demasiado repetitivo.

De momento este me esta gustando muchisimo, no es un goty, pero esta mejor de lo que me esperaba y de lo que muchos en internet intentan hacer ver. El gameplay en si, algo repetitivo si, como dice el analisis de 3Djuegos, repetitivo por ser musou. Pero divierte y la historia la cuenta muy bien a mi parecer, asi que si uno lo quiere solo para ver la historia como yo, deberia de darle oportunidad, aunque recomiendo esperar a ver si lo rebajan si de verdad a uno no le interesa para nada un musou o juegos de ese estilo.

Eso si, para que sigan metiendo Zelda en musous.. no gracias, a menos que sean spin offs, pero asi como este que le meten historia y te "obligan" a comprar si quieres saber mas sobre la historia de un juegazo como BotW... no es un camino a seguir, espero nunca lo vuelvan a hacer. Buen juego, pero no es el camino para esta saga.
EDITADO EL 21-11-2020 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel0001121Hace 3 años23
Compra segura   .
VirusZelon229Hace 3 años24
Pues mi humilde opinión espero que no 

Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos
Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos
Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos
Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos

Lo siento es que se me repite
MasterLink22962Hace 3 años25
@CobraLetal
Mostrar cita
@Sonus
Mostrar cita
Espero que las ventas hagan recapacitar a Nintendo ,porque el juego es muy divertido y muy adiptivo.Es el segundo juego más vendido en Amazon ,
Recapacitar sobre que? Lanzar mas juegos de batallas multitudinarias donde la exploración puzles y demas elementos que caracterizan la saga Zelda se quitan para dejar paso a un básico musou? Mejor que se dejen de tonterías y vuelvan a lo que de verdad hizo grande a la saga.
"Mejor que se dejen de tonterías y vuelvan a lo que de verdad hizo grande a la saga" No sé a qué te refieres con esto, ya que la saga sigue siendo igual de grande que siempre, de hecho está en el pico más alto de toda su historia con la obra maestra que fue BOTW, tu comentario da a entender de que la saga Zelda no está en buenos momentos, lo cual es completamente falso. Y obviamente es de muy tontos pensar, que Miyamoto, Aonuma, y Nintendo en general, van a cambiar el género y el estilo de juego que hizo tan grande a Zelda, como bien lo dices, obvio que no van a cambiar la saga al género Musou, este lo hicieron así porque encaja a la perfección con las guerras que hubieron en Hyrule antes de los 100 años, además de que obviamente no es una entrega de Zelda, es solo una entrega de Hyrule Warriors que cuenta con la gran importancia de que nos narra toda la historia que nos faltó por descubrir en BOTW.
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años26
@Fatalis-quest
Mostrar cita
Yo he jugado hasta reclutar a los cuatro elegidos (de momento) y me está encantando. Me da igual que no sea una precuela real sino una línea alternativa si la historia cumple. Y bueno, ya la banda sonora es espectacular. El tema que suena cuando vas a reclutar a Revali es increíble y el resto no se quedan atrás.
Yo voy adelantaillo y puede que no sea una "precuela" por ese cambio pero los personajes y sus intenciones son las mismas. Avanza porque me esta encantando todo
Robervenegas3617Hace 3 años27
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
@Ronyyoli si no sabes jugar si es Machabotones a los que los que gusta zelda y bow en concreto es excelente ,Machacabotones es un asassins en verdad ,por ejemplo ,luego un mosou es esto ,este juego en modo muy difícil pues ya tienes que saber hilar mejor y si es multijugador igual ,tiene muchos combos y personajes ,tampoco ayuda la pregunta de saga ,no tiene sentido hablar de saga ,hicieron un mosou excelente con el universo de zelda BoW
En vez que hatear en todas las noticias juegalo... porque a lo mejor se desvia de la trama pero los personajes nuevos existian y sus intenciones... no se como terminara pero por ahora despues de 10h jugando puedo decir que es una gozada y no cansa. A los que gustó BoW? Esto se parece a BoW como un huevo a una castaña amigo, ni siquiera la historia es lo que los fans de BoW esperaban, un mosou con skins de Zelda. Y si, machaca botones.
Robervenegas3617Hace 3 años28
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
@Ronyyoli si no sabes jugar si es Machabotones a los que los que gusta zelda y bow en concreto es excelente ,Machacabotones es un asassins en verdad ,por ejemplo ,luego un mosou es esto ,este juego en modo muy difícil pues ya tienes que saber hilar mejor y si es multijugador igual ,tiene muchos combos y personajes ,tampoco ayuda la pregunta de saga ,no tiene sentido hablar de saga ,hicieron un mosou excelente con el universo de zelda BoW
En vez que hatear en todas las noticias juegalo... porque a lo mejor se desvia de la trama pero los personajes nuevos existian y sus intenciones... no se como terminara pero por ahora despues de 10h jugando puedo decir que es una gozada y no cansa. A los que gustó BoW? Esto se parece a BoW como un huevo a una castaña amigo, ni siquiera la historia es lo que los fans de BoW esperaban, un mosou con skins de Zelda. Y si, machaca botones.
Kamolas10Hace 3 años29
@VirusZelon
Mostrar cita
Pues mi humilde opinión espero que no Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Lo siento es que se me repite
Vaya... qué comentario con ideas taaaan originales...
Darkdarkness3397Hace 3 años30
Llego tarde para esta noticia.

Como han dicho por ahí, yo también veo bien un musou de kid icarus, ya que el estilo de uprising venía siendo pit solo, enfrentándose a los ejércitos del mal, y más adelante, llegaban a estar unos tres o cuatro bandos (palutena, viridi y hades, con los humanos y otros dioses por en medio).

En xenoblade lo veo complicado, ya que salvo que cuentes las guerras y pasado de bionis y mekonis, hasta la época de dunban... El meter a otros, sería solo fanservice sin sentido. Recordar que torna ya cuenta el pasado de xenoblade 2, y que sacarse villanos y otras cosas, rompería la lógica del multiverso de takahashi. 

Aparte de zelda, fire emblem y Kid icarus, podría ver alguno más desenfadado de Mario, pokemon, donkey kong o kirby, ya que sacarían ventaja de la fama de las ips, y estas tendrían juegos para amenizar el tiempo entre entregas (con pokemon cumplirían el cupo de un juego anual para poder tener más tiempo de desarrollo de los principales...)
EikeSH85147Hace 3 años31
@VirusZelon
Mostrar cita
Pues mi humilde opinión espero que no Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Todos estos tipos de juegos musou son muy repetitivos Lo siento es que se me repite
Es intenso el autismo xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello

Hay 38 respuestas en ¿Puede Hyrule Warriors convertirse en una nueva saga de Nintendo? Aonuma no apuesta por ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL